Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una diferencia de 300.000 € nos separa de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana: "Me estoy aburriendo de esperar"

que hartura dios mio...siempre lo mismo, a ver si hoy lo hacen oficial

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      que hartura dios mio...siempre lo mismo, a ver si hoy lo hacen oficial

No seas impaciente, creo que no han tenido tiempo por que se ha averiado una hormigonera en una de las tantas obras que llavamos adelante.

Creo que Momparlet dijo que era de la bujía segundos antes de pisar el enchufe.

Comentario

que hartura!!!que hartura de negociaciones interminables!!!que hartura de ver como hartan a los jugadores y a sus representantes!!!que hartura de ver como otros clubs cierran fichajes en horas y aqui tardamos meses y luego a lo peor se terminan no cerrando las contrataciones!!!que hartura de miserias y mezquindades!!! (tampoco digo que se tire el dinero pero es que vamos...que tampoco estamos hablando de una millonada por un jugador que se sabe que va a aportar mucho al equipo y que es una peticion expresa del mister que sabra de sobra lo que se hace). que hartura de ver como por estas actitudes el nombre del betis cada vez es mas conocido en todo el planeta futbol para peor!!!que hartura de que la justicia no actue rapido y meta al ditero este en el trullo para que asi deje al betis en paz y pudiendo respirar y flotar!!!que hartura!!!

Comentario

Lopera apura al maximo,se hara seguro esta casi hecho,a falta de los tipicos flecos

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
            po juega al pro cojone y te pones ya en el betis vas conociendo al equipo..
            jajajajajajajajjajajajajaja...si pss cm juege al PRO se va a creer que Sobis es el p. u. t. o. amo...cosa q no se asemeja mucho cn la realidad...

Comentario

5 semanas con aquello de "es cuestión de horas"....

Verá tú ar finá.

Comentario

esta en su derecho

Comentario

Por mucha hartura que tengas, más tengo yo y miles de béticos de aguantar al trilero más tramposo, embustero, ditero, torticero, vende-humo, *********, ***********, dictador, esperpéntico,friki, miserable, inculto, verdulero,asusta-viejas, etc. etc. del mundo mundial.

Comentario

Pues yo ya estoy mas que aburrido... Emana tendría que estar ya en Montecastillo compartiendo habitación con Juande...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Pues yo ya estoy mas que aburrido... Emana tendría que estar ya en Montecastillo compartiendo habitación con Juande...
                      no...compartiendo habitacion con babic, que segun la prensa es el que esta solito, como si estuviese castigado el pobre...como si lo hubiesen llevado de lastima y de favor cuando en esa situacion, en todo caso, hay en el equipo unos cuantos que deberian estar antes que babic, empezando por ejemplo por...tatatachaaaaaannnnn!!!jose mari romero p.o.y.o.n!!!

Comentario

A este hombre, me refiero a Don Manué (lógicamente), es que le gusta marear la perdiz, en vez de regalarnos un fichaje que deseamos y, por supuesto, nos merecemos, en plena campaña de renovación de abonos, que renovaremos porque somos béticos y con eso juega Lopera, nos tiene en vilo mirando los periódicos por la mañana, los telediarios al mediodía e internet por la tarde... fíchalo ya jartible, que a Jose Mari lo fichaste en 5 minutos.

Comentario

La suerte es que ningun otro equipo esta peleando con el Betis por Emana, si no ya se habia decidido por el otro seguro.

Lopera no es serio, no lo ha sido nunca y con Emana no va a hacer un extra.
                          Yo estoy convencido que vendrá o por lo menos eso deseo.

Comentario

Pienso lo mismo que "Beticoencai", peores que Babic hay ocho o diez en la plantilla, y me quedo corto... aún recuerdo el partidazo que hizo contra Brasil en el último mundial... creo que, al igual que a Sobis, no se le ha sabido estimular desde el cuerpo técnico -incluido Chaparro al que, por gratitud, defiendo manque pierda-.

Comentario

Madre mia la que se lia para firmar a un tio, es el cuento de nunca acabar...

Comentario

normal hijo que te aburras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X