Emana, en declaraciones aPunto Radio Sevilla (93.0 FM), ha comentado que "no sé nada todavía, sólo que estamos esperando, y me estoy aburriendo de esperar; no quiero ir a Toulouse a entrenar, porque yo quiero el Betis, así que sigo esperando que me digan lo que hacer, si ir a Toulouse o viajar a España" y concluía diciendo que "no tengo bien la cabeza. Estoy esperando que me digan si tengo que presentarme en Toulouse o viajar a Sevilla. Hace dos meses que estoy deseando ir al Betis, a ver si en unas horas se cierra definitivamente"
Re: Emana: "Me estoy aburriendo de esperar"
Segun ED hoy, No se hizo ayer oficial porque ayer era el dia nacional de Francia, asi que alli era fiesta y no se pudieron mandar "los papeles" para firmarlos, pero que hoy se haria y mañana se haria oficial, para que estuviera aqui antes del viernes.
Originalmente publicado por alvarobetisalcala
Yo llevo una semana soltando VERDADES y quien se molesta es el que crea mal ambiente no yo. Y yo no digo que no seas bético (no lo se) si no que quien está en contra del betis y de lopera no es bético.
que lio quillo!!
pero ... ¿y si se esta en contra del betis y a muerte con lopera? ... como por ejemplo lo demostraron los biris en el derby
bueno parece que al que le toca ahora aflojar es a Emana y perdonar su parte del traspaso y parece que no le hará mucha gracia. Yo no creo que esto sea hacer las cosas mal, pero si el Touluse cede y el Betis cede, el jugador debería ceder también en lo suyo. Otra cosa es que sea táctica de Lopera decir que el jugador no ha querio ceder y por eso no está en el betis.
Pd: para el Loperista que hay por ahi suelto pedirle que no cree más mal rollo en el foro, que ahora para colmo resulta que sólo se crea mal rollo cuando habla el y todos tienen la culpa del mal rollo menos el.
Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis
¡Pero esto lo descubres ahora¡
La prensa esta dando caña desde hace mucho tiempo
Sii viene Pavone al Betis es muy malo y si viene al Sevilla,es el nuevo Maradona
¡¡Anda ya¡¡
si claro claro... es la prensa la culpable de no poner las clasificaciones ordenadas y liarnos... si la pusieran ordenadas el betis andaria por los 5 primeros y el sevilla salvando el pellejo en las ultimas posiciones... desde luego estos de la prensa... si es que.... mira que no poner las clasificaciones ordenadas...
mira que inventarse que el sevilla b esta en segunda a y el betis en segunda b... mira que inventarse el paston que han pagado por dos jugadores que le costaron na y menos.... mira que inventarse que llevan 5 titulos en dos años... cachis que prensa...
esa vendita muchachos... esa vendita cuando puñetas se os va a caer.... de una vez...
Comentario