dado que los crack del cska de moscu wagner love y daniel carvahlo terminan contrato en diciembre le cambiaria esto jugadores por sobis y lima ya que tanto le gustan los brasileños
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cska de moscu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: cska de moscu
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensajeno conozco a ninguno de los dos pero peores que los nuestros no seran.
Comentario
-
Originalmente publicado por asquene Ver MensajeLa gente se hace pajillas con Vagner Love y yo lo he visto con Brasil y es deprimente, en el csk de Moscu no lo he visto pero vamos mucho tendría que cambiar de como juega en brasil. Es que hasta pondría a Luis fallamo antes que a este y eso es duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por asquene Ver MensajeHombre peores que los nuestros dificilmente, pero como gratis no van a venir...
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje...Querras decir que a la gente le gusta el juego de vagner love...Habla con propiedad y un poco de educacion,esto es un foro...
Comentario
-
mira yo no me hago pajillas como dices , pero realmente wagner love es infinitamente mejor que josemari, infinitamente mejor que xisco etc, es un gran delantero....
de daniel carvahlo noi hablar es un mediapunta que nosotro no tenemos ni de lejos es un pedazo de futbolista.
y tampoco es tan dificillllllllllllllllllll!!! ACABAN CONTRATO EN DICIEMBRE!!!
se les ofrece dos como sobis y lima y lo aceptan SI o SI.. aumentariamos el nivel brutalmente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario