Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cska de moscu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cska de moscu

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
    no no acaban en diciemmbre de este si vianna hiciera algo normal?
    pues por aqui... han dicho Noviembre del año pasado, Diciembre pasado... ahora Diciembre que entra... esas gente tienen contratos vitalicios xDD si buscas un poco... hubo un compañero que garantizaban que terminaban en Noviembre pasado...

ademas una cosita... Carvalho termino contrato el Diciembre pasado y ficho por el Inter... pero no pudo jugar por tener el equipo italiano relleno el cupo de extranjeros... asi que empezara este año... o eso al menos tenia entendido yo...

Comentario

mentira no jugara en el inter

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
        mentira no jugara en el inter
        es lo que yo tengo entendido... pero en su ficha pone que su contrato con el CSK termino en 2006 no se... porque de este tio se han escuchado tantas cosas...

Comentario

por cierto nunca miento...

El Inter confirma el fichaje de Daniel Carvalho

El Inter de Milán confirmó la llegada a su plantilla del centrocampista brasileño Daniel Carvalho, procedente del CSKA de Moscú, donde juega desde 2004, según confirmó el director general del club italiano Ernesto Paolillo. "Es un jugador que seguíamos desde hacía mucho tiempo y este era el momento de tomar una decisión", afirmó el dirigente, después de confirmar que Carvalho pasará los pertinentes reconocimientos médicos.

Como estaba previsto, el centrocampista, que terminaba contrato con el CSKA, firmará por cuatro temporadas con el cuadro interista, aunque deberá ser cedido ya que ocupa plaza de extracomunitario y el Inter ya tienes las tres reglamentarias cubiertas.

Comentario

de nuevo te dije... que nunca miento... no me llames mentiroso en...

En noviembre de 2007 su contrato finalizaba. Muchos equipos europeos ofrecieron ficha al jugador, entre ellos equipos españoles como el Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid y el Valencia Club de Fútbol. El Barça llegó a un acuerdo con el jugador brasileño, y justo cuando se iban a cerrar las negociaciones y el representante y el padre de Daniel viajaron desde Brasil a Barcelona, se encontraron con la fatídica noticia de que Txiki Begiristain había cambiado de opinión y dijo que no ficharía al jugador. Se le abrieron las puertas en el Atlético de Madrid, siempre y cuando con el permiso del Valencia. Ninguno de estos clubes pudo llegar a un acuerdo. Finalmente, el jugador firmó el contrato por cuatro años ofrecido por el Inter de Milán. Se dice que se cederá a Dani a otro club italiano antes de jugar en el conjunto neroazzurro, porque tienen cubiertas las 3 plazas reglamentarias de extracomunitario.

Comentario

Me ha extrañado cuando he visto la primera pagina, antes de ver la respuesta de Leo....¿siempre esta acabando contrato Daniel Carvalho?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Me ha extrañado cuando he visto la primera pagina, antes de ver la respuesta de Leo....¿siempre esta acabando contrato Daniel Carvalho?
                me sonaba extraño porque tenia entendido eso que acabo y firmo por el Inter... pero uno ya no sabe ni que creer...

Comentario

espero... respuestas del que me acusaba de mentiroso :P

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    me sonaba extraño porque tenia entendido eso que acabo y firmo por el Inter... pero uno ya no sabe ni que creer...
                    Muy facil: acababa contrato y la prensa se invento que habia firmado con el Inter, luego renovo y ya eso no interesa contarlo.

Supongo que sera el mismo periodico que dijo hace 2 años que Nasri habia firmado por el Inter.

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                      La gente se hace pajillas con Vagner Love y yo lo he visto con Brasil y es deprimente, en el csk de Moscu no lo he visto pero vamos mucho tendría que cambiar de como juega en brasil. Es que hasta pondría a Luis fallamo antes que a este y eso es duro.
                      duro pa mi que soy del betis es ver a un goleador como luis fabiano jugando en el sevilla

Comentario

Por lo que he podido ver:

- Carvalho -> Diciembre 2009
                        - Love -> Diciembre 2011

Así que de momento nasti....

Comentario

Vagner love = robert

Comentario

Originalmente publicado por RiKrDo Ver Mensaje