Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito, Actualizado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nolito, Actualizado

Noticias frescas en cuanto al jugador del Écija.

Como todos bien sabéis, Nolito, jugador del Écija que ha luchado esta temporada por subir a la división de plata, es procedente de un pueblo llamado Sanlúcar de Barrameda, como un servidor.
    Ayer noche, tras la histórica victoria de nuestra selección, la gran parte del pueblo se echó a las calles de Sanlúcar y a beber bebidas alcoholicas() en el paseo marítimo de nuestra ciudad.

Pués al grano, Nolito es un colega mio, como ya he mencionado varias veces en este foro, pues andando por el paseo maritimo con dos amigos mas, me lo encontre con su amigo, y le pregunte que qué tal le iba, que una pena que no hayan logrado ascender, y como no, le dije de que los béticos estabamos hablando de un posible interes del Glorioso por su incorporación, hablamos de Nogués y tal.

Tras mi pregunta: ¿Sabes que se habla de ti para el Betis B no? el me respondió: Si, si, lo sé y es cierto, Nogués quiere que vaya con él.

Le desee suerte para concretar el fichaje, y me dijo, ojala se cumpla.

Ahi lo teneis, asi que la oferta es real, el jugador esta informado, y todo apunta a que vestirá la elástica del Glorioso la siguente temporada.

PEDAZO DE FICHAJE

Fuente: Conversacion ayer noche entre yo y Nolito.

PD: Quien no se lo quiera creer, que no se lo crea, yo lo pongo para quien crea en la palabra de un forero que con la mejor intencion del mundo postea aqui, asi que por favor, abstenganse criticas, digo lo que el sabe, sabe de la oferta, y quiere venir, que se haga es otra cosa

Saludos.

Re: Nolito, Actualizado

Pues me alegro muchisimo por él y por el propio Betis porque es un grandísimo jugador de Futuro

Comentario

Seria el mejor fichaje para el B la verdad

Comentario

ojala que venga seria un gran fichaje

Comentario

me lo creo,otra cosa es que s ecumpla porque todo no depende de el

Comentario

Espero que de una vez por todas se empiecen hacer las cosas bien,y se fichen jugadores de futuro,pero si es para darles salida al primer equipo,sino no,aunque como todo,luego hay jugadores que no dan la talla.

Comentario

En ecija se da por echo y se dice q ara la pretemporada con el 1ºequipo

Comentario

por cierto,hoy se decidi si el valencia y va a pagar,o pertenecia al ecija

Comentario

No lo he visto jugar ni un minuto y para juzgar a un jugador hay que seguirlo al menos 6 o 7 partidos pienso yo, algunos que dicen que sería un buen refuerzo y tal, y no saben si es rubio o moreno, alto o bajito...pero weno si puede ayudar a crecer que venga y que tenga muchisima suerte!!!!

Comentario

ojala se cumpla

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Noticias frescas en cuanto al jugador del Écija.

Como todos bien sabéis, Nolito, jugador del Écija que ha luchado esta temporada por subir a la división de plata, es procedente de un pueblo llamado Sanlúcar de Barrameda, como un servidor.
                      Ayer noche, tras la histórica victoria de nuestra selección, la gran parte del pueblo se echó a las calles de Sanlúcar y a beber bebidas alcoholicas() en el paseo marítimo de nuestra ciudad.

Pués al grano, Nolito es un colega mio, como ya he mencionado varias veces en este foro, pues andando por el paseo maritimo con dos amigos mas, me lo encontre con su amigo, y le pregunte que qué tal le iba, que una pena que no hayan logrado ascender, y como no, le dije de que los béticos estabamos hablando de un posible interes del Glorioso por su incorporación, hablamos de Nogués y tal.

Tras mi pregunta: ¿Sabes que se habla de ti para el Betis B no? el me respondió: Si, si, lo sé y es cierto, Nogués quiere que vaya con él.

Le desee suerte para concretar el fichaje, y me dijo, ojala se cumpla.

Ahi lo teneis, asi que la oferta es real, el jugador esta informado, y todo apunta a que vestirá la elástica del Glorioso la siguente temporada.

PEDAZO DE FICHAJE

Fuente: Conversacion ayer noche entre yo y Nolito.

PD: Quien no se lo quiera creer, que no se lo crea, yo lo pongo para quien crea en la palabra de un forero que con la mejor intencion del mundo postea aqui, asi que por favor, abstenganse criticas, digo lo que el sabe, sabe de la oferta, y quiere venir, que se haga es otra cosa

Saludos.
                      ajajajajajaja oju oju badboy como lo sabe jajajajaaaja cuando le pegaste el cate a kiko estaba hay nolito, no?

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                        En ecija se da por echo y se dice q ara la pretemporada con el 1ºequipo
                        Quien ta dicho eso o donde te has enterado?

Comentario

Yo personalmente no lo he visto jugar pero he escuchado hablar muy bien de este jugador. A ver si encaminamos este año el filial a cotas altas.

Comentario

Sería muy buen fichaje para el Betis en general, desde el filial tendríamos a un jugador potencial para el primer aquipo en un medio plazo. A por él!!!

Comentario

no es que no te crea, pero no me ha quedado claro si hay una oferta o si hay un interés...

y más aún: no sé si hay un interés el betis b en contratarlo o de nolito en que lo contrate el betis b...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X