Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
beber en la calle no es ilegal?
conducir sin casco tambien?
molestar al vecindario con blafes y de mas no lo es tambien ?
Sanlucar de Barrameda : ciudad sin ley
beber en la calle no es ilegal?
conducir sin casco tambien?
molestar al vecindario con blafes y de mas no lo es tambien ?
Sanlucar de Barrameda : ciudad sin ley
beber en la calle es ilegal si no estas en una zona habilitada, conducir sin casco es ilegal si, y molestar a la gente un dia enq ue españa gana una Eurocopa tambien, pero seguro que en tu ciudad tambien ha pasado, asi que mejor..... no dire nada
yo si que lo he visto soi de aqui de sanlucar y jugo una temporada en el sanluqueño en 3º div y la verdad se incho a meter goles se notaba que esta division se le queda chica es un buen jugador para levantar al betis b a la plata ya que daria muchos goles para ello
beber en la calle es ilegal si no estas en una zona habilitada, conducir sin casco es ilegal si, y molestar a la gente un dia enq ue españa gana una Eurocopa tambien, pero seguro que en tu ciudad tambien ha pasado, asi que mejor..... no dire nada
beber en un paseo maritimo es ilegal , conducir sin casco tambien y molestar a los vecinos con coches abiertos con musica a todo volumen tambien lo cojas por donde lo cojas pero ademas te invito a pasar un finde semana en el paseo maritimo de sanlucar para que despues puedas opinar con sentido .
pues picha si eres de alli no se entonces de que hablas
por q en ese caso sabras perfectamente al igual que yo que es ciudad sin ley y te expongo por que .
te llegas a imaginar lo que devalua una vivienda con el problema de las botellonas en el paseo maritimo.
te imaginas lo que es para un niño chico de corta edad sufrir eso por las noches
sabes que es la unica playa del litoral gaditano que en la misma playa te puedes encontrar perros , caballos , carruajes , quats, todoterrenos y todo ello con el consentimiento policial , no quiero decir q animen pero si no se actua son complices , tu siendo de alli , igual que yo debes de saberlo y asumirlo .
por q en ese caso sabras perfectamente al igual que yo que es ciudad sin ley y te expongo por que .
te llegas a imaginar lo que devalua una vivienda con el problema de las botellonas en el paseo maritimo.
te imaginas lo que es para un niño chico de corta edad sufrir eso por las noches
sabes que es la unica playa del litoral gaditano que en la misma playa te puedes encontrar perros , caballos , carruajes , quats, todoterrenos y todo ello con el consentimiento policial , no quiero decir q animen pero si no se actua son complices , tu siendo de alli , igual que yo debes de saberlo y asumirlo .
vale pero no te desvies del tema porque para eso creas un post llamado ''Sanlucar,la ciudad sin ley'' y punto. El tema es sobre Nolito...Y te lo digo sin que te mosquees ehn
vale pero no te desvies del tema porque para eso creas un post llamado ''Sanlucar,la ciudad sin ley'' y punto. El tema es sobre Nolito...Y te lo digo sin que te mosquees ehn
el punto se lo pons aquien te lo consienta , un hermano , un amigo tuyo aquien quien quieras pero ami no picha q no me conoces de nada y ademas estamos posteandonos dos paisanos de sanlucar asinque si lo lees y no te gusta pasas y " punto " y seguido
Fantástico fichaje para el Betis B si es que se concreta, dará un plus de calidad a la delantera del filial y a sus 21 años puede tener su oportunidad en el primer equipo.
Comentario