Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nery Castillo

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    R.SOBIS POR NERY CASTILLO Y BUENO DICEN QUE HA JUGADO MUY POCO PERO NO PONEN POR QUE EL MOTIVO A SIDO QUE A ESTADO LESIONADO SE LESION EN EL PRIMERO O EL SEGUNDO PARTIDO DE LIGA Y BUENO LOS QUE PUDO JUGAR FUERON MUY POCOS Y EN LA COPA AMERICA FUE LA REVELACION DE ESTE TORNEO YO CREO QUE SERIA UN GRAN FICHAJE CON ESTE Y KLASNIC EN LA DELANTERA....NO QUIERO NI MAGINARMELO.
    intenta escribir en minisculas... en mayusculas es como si estuvieras chillando...

Comentario

“Sólo hay cinco equipos en España donde puede recalar Nery” Escrito por Ramón Román martes, 17 de junio de 2008

Son varios los medios que han relacionado a Nery Castillo con el Real Betis. De hecho ya el año pasado hubo algún que otro contacto, pero lo cierto es que parece difícil que el mexicano recale en la disciplina verdiblanca, después de lo que ha explicado su representante: “No es nada nuevo que el jugador quiere jugar en España, si bien es verdad que el Manchester City está contento a pesar de que no ha tenido unos seis meses muy buenos. Se ha hablado con algunos clubes de España y el jugador está interesado porque le gusta el país. No hay que ser muy listo para saber que sólo hay 4-5 equipos en España dónde puede recalar. Por sus características y su calidad tiene que ir a equipos buenos”, declaró en Radio Marca.
      Aismismo, Alejandro Santisteban explicó que “la parte económica es importante, pero también el proyecto deportivo del club y el rol que va a tener en dicho equipo. Es un gran jugador, un crack a nivel mundial, y el tema económico va acorde con las características del futbolista. El problema es que está ahora en el Manchester a préstamo hasta diciembre y quieren comprarlo, por lo que no podemos pedir una cesión. Si se marcha de ahí es por una venta”, concluyó

ya podemos cerrar el post...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        20 millones que quieren los ucranianos por el...
        joer, si henry costo 24

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          joer, si henry costo 24
          y fue my caro...

Comentario

Yo creo que no hace falta traerselo cedio, se le puede dar 1 milloncito y Sobis y se pueden dar con un canto.

Comentario

Esto viene hoy en el As...

Sevilla, Betis, Valencia, Atlético, Barcelona, Madrid, Villarreal hay tantos clubes importantes que si se me presentara una opción, todas me harían muchísima ilusión". Son palabras de Nery Castillo. Es uno de los mejores delanteros mexicanos de todos los tiempos y actualmente pertenece al Manchester City. Su representante es Juan Carlos Padilla (empresa Sport Integra). Sus socios de la empresa World Eleven, Alejandro Santisteban y Alfonso Monclus son sus agentes que tienen sus derechos en España, de México, para Europa y Asia. El tema, como pueden comprobar, va en serio.

Castillo está como loco por venir a nuestro fútbol y en este sentido, podemos afirmar que se han producido discretas tomas de contactos con los dos equipos sevillanos, entre otros. El jugador sigue a la espera. "Todavía no hemos visto al mejor Nery Castillo, quiero triunfar en competiciones europeas y quiero ser un grande de la historia del fútbol mexicano. Creo que tengo un 50 por ciento de posibilidades de poder jugar en la Liga española".

Nery Castillo está considerado como uno de los futbolistas más veloces y explosivos del mundo. Le costó adaptarse al frío fútbol ucraniano durante su etapa con el Shakthar Donetsk. En el Manchester City ha mostrado muchas de sus indudables gotas de categoría, pero, como él mismo comenta, "deseo poder seguir la estela de otros grandes jugadores mexicanos que han triunfado en España como Hugo Sánchez, Aguirre o Rafael Márquez".

Uno de los puestos que el Betis está intentando cubrir es en la delantera y las características de este mexicano podrían concordar perfectamente con las necesidades de Paco Chaparro. Pero una cosa sí les podemos decir: en los próximos días se va a hablar mucho de Nery Castillo. Para el Betis, para el Sevilla y... para otros clubes de España. Al tiempo.

Hicieron el fichaje de Ericsson por México
              La empresa Word Eleven España estuvo presente hace poco menos de un mes en una interesante operación: el fichaje del prestigioso ex seleccionador de Suecia e Inglaterra Sven Goran Ericsson por el combinado nacional de México hasta la celebración del próximo Campeonato del Mundo que debe celebrarse en Sudáfrica en el año 2010. Se trata de una empresa con imprtantes contactos y conexiones por todo el mundo que llevan entre otros, los asuntos de Diego Forlán, uno de los mejores delanteros que están jugando en el fútbol español y que actualmente pertenece al Atletico de Madrid. De ahí que la cuestión de dónde va a jugar Nery Castillo, está en los albores de ser uno de los temas más interesantes de todo este verano.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_24/Tes

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Esto viene hoy en el As...

Sevilla, Betis, Valencia, Atlético, Barcelona, Madrid, Villarreal hay tantos clubes importantes que si se me presentara una opción, todas me harían muchísima ilusión". Son palabras de Nery Castillo. Es uno de los mejores delanteros mexicanos de todos los tiempos y actualmente pertenece al Manchester City. Su representante es Juan Carlos Padilla (empresa Sport Integra). Sus socios de la empresa World Eleven, Alejandro Santisteban y Alfonso Monclus son sus agentes que tienen sus derechos en España, de México, para Europa y Asia. El tema, como pueden comprobar, va en serio.

Castillo está como loco por venir a nuestro fútbol y en este sentido, podemos afirmar que se han producido discretas tomas de contactos con los dos equipos sevillanos, entre otros. El jugador sigue a la espera. "Todavía no hemos visto al mejor Nery Castillo, quiero triunfar en competiciones europeas y quiero ser un grande de la historia del fútbol mexicano. Creo que tengo un 50 por ciento de posibilidades de poder jugar en la Liga española".

Nery Castillo está considerado como uno de los futbolistas más veloces y explosivos del mundo. Le costó adaptarse al frío fútbol ucraniano durante su etapa con el Shakthar Donetsk. En el Manchester City ha mostrado muchas de sus indudables gotas de categoría, pero, como él mismo comenta, "deseo poder seguir la estela de otros grandes jugadores mexicanos que han triunfado en España como Hugo Sánchez, Aguirre o Rafael Márquez".

Uno de los puestos que el Betis está intentando cubrir es en la delantera y las características de este mexicano podrían concordar perfectamente con las necesidades de Paco Chaparro. Pero una cosa sí les podemos decir: en los próximos días se va a hablar mucho de Nery Castillo. Para el Betis, para el Sevilla y... para otros clubes de España. Al tiempo.

Hicieron el fichaje de Ericsson por México
                La empresa Word Eleven España estuvo presente hace poco menos de un mes en una interesante operación: el fichaje del prestigioso ex seleccionador de Suecia e Inglaterra Sven Goran Ericsson por el combinado nacional de México hasta la celebración del próximo Campeonato del Mundo que debe celebrarse en Sudáfrica en el año 2010. Se trata de una empresa con imprtantes contactos y conexiones por todo el mundo que llevan entre otros, los asuntos de Diego Forlán, uno de los mejores delanteros que están jugando en el fútbol español y que actualmente pertenece al Atletico de Madrid. De ahí que la cuestión de dónde va a jugar Nery Castillo, está en los albores de ser uno de los temas más interesantes de todo este verano.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_24/Tes

de todos los equipos que le quieren seremos su ultima opcion

Comentario

Siceramente, a mi esto me suena, a que el representante de Nery Castillo está intentando colocarlo en España. No creo que venga.

Comentario

Mas humo y mas humo. Mas jugadores y mas jugadores. Estoy ya un poquito harto.

Comentario

Demasiado Bueno Para Que Venga A Betis Con 4 Duros Que Nos Ha Dejado Lopera Igual Que El Almeria 28 Mill De Presupuesto Pero Bueno Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por No Dar Mas Ruido Para Hechar A Este Personaje

Comentario

En ED:

La posibilidad de que Nery Castillo recale en el Betis la próxima temporada no está totalmente descartada, a pesar de las condiciones económicas que tendrá que afrontar la entidad de Heliópolis este verano para fichar. Al menos, eso es lo que se desprenden de las palabras del agente del jugador, Alejandro Santiesteban, quien considera al Betis un club "atractivo". Santiesteban, por otra parte, admitió que en la Liga española tan sólo 4 ó 5 equipos podrían entrar en la puja por el jugador mejicano, que se encuentra en estos momentos cedido en el Manchester City, equipo que quiere ejercer la opción de compra que tiene sobre el mediapunta.

No obstante, la intención del internacional es cambiar de aires, dado que en el último año no ha atravesado por los mejores momentos, y la Liga es su prioridad.

Por último, Santiesteban recordó que el Betis podría dar "alguna sorpresa" en el tema de fichajes, "como ha hecho otros años".

Saludos.
                        Urchail.

Comentario

Un cambio por Sobis, sería lo más listo

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            En ED:

La posibilidad de que Nery Castillo recale en el Betis la próxima temporada no está totalmente descartada, a pesar de las condiciones económicas que tendrá que afrontar la entidad de Heliópolis este verano para fichar. Al menos, eso es lo que se desprenden de las palabras del agente del jugador, Alejandro Santiesteban, quien considera al Betis un club "atractivo". Santiesteban, por otra parte, admitió que en la Liga española tan sólo 4 ó 5 equipos podrían entrar en la puja por el jugador mejicano, que se encuentra en estos momentos cedido en el Manchester City, equipo que quiere ejercer la opción de compra que tiene sobre el mediapunta.

No obstante, la intención del internacional es cambiar de aires, dado que en el último año no ha atravesado por los mejores momentos, y la Liga es su prioridad.

Por último, Santiesteban recordó que el Betis podría dar "alguna sorpresa" en el tema de fichajes, "como ha hecho otros años".

Saludos.
                            Urchail.

La sorpresa que es otro Jose Mari, no?

Comentario

Artículos de Manuel Esteban Manuel Esteban | 18/06/2008

Nery Castillo fue una de las estrellas de la última Copa de América que se disputó en Venezuela. Le sirvió para dar el salto, primero a Grecia y la pasada temporada a Inglaterra. Un delantero zurdo que se mueve por toda la banda y que es un jugador capaz de armar el taco. Tanto Sevilla como Betis demuestran tener buenos ojeadores cuando lo tienen en su agenda de fichajes.

Cuando saltan a la palestra este tipo de nombres, los aficionados se emocionan y es la mejor conclusión para entender que a Lopera todavía le queda mucha tralla por dar. En el fútbol, las matemáticas existen y funcionan. Si te gastas dinero, tienes buenos peloteros y al final llegan los resultados apetecibles. Invocar todos los veranos al milagro de los nombres desconocidos es poner velas a todos los santos para evitar el descenso. Chaparro necesita buenos mimbres y su secretaría técnico ya está sondeando Europa para traer esos jugadores apetecibles. Una pena que Javi García no quiera este proyecto.

Este es un articulo que he encontrado en el As

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                La sorpresa que es otro Jose Mari, no?
                                jajaja bueno, con respecto a lo de "otros años" no especifica a qué época se refiere

Saludos.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X