Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nery Castillo

Nery Castillo vuelve a sonar en Heliópolis

martes, 17 de junio de 2008
    Varios medios de comunicación se refieren a este joven futbolista mexicano, 24 años, como posible refuerzo del betis de cara a la campaña que se avecina. A pesar de su nefasta temporada en Ucrania en las filas del Shakhtar Donetsk, que incluso lo cedió en el mercado invernal al Manchester City, Castillo sigue gustando mucho en Heliópolis por sus cualidades en el desborde y por su tremenda velocidad. Este jugador ofensivo, que fue la revelación en la pasada Copa de América, sólo ha podido disputar dos encuentros de Liga y dos en Copa en la Premier sin anotar un solo gol.

El sudamericano llegó a Ucrania procedente del Olympiacos por un precio de 20 millones de euros, por lo que su salida del Shakhtar sólo podría producirse en calidad de cedido con una opción de compra que a buen seguro sería desorbitada. Por tanto, el de Castillo es un nombre a tener en cuenta, ya que desde la etapa de Serra Ferrer se viene siguiendo al futbolista.

No he visto el tema por ahi,asi que si esta repetido lo siento por que no lo he visto. Ojala lo fichara aunque sea cedido,es un crack aunque haya tenido una mala temporada,ami me gusta mucho y encajaria perfectamente en nuestro esquema.

Re: Nery Castillo

seria un gran fichaje pero solo podria venir cedido porque con la economia de guerra del betis no podemos fichar a este jugador

Comentario

20 millones que quieren los ucranianos por el...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        20 millones que quieren los ucranianos por el...
        en principio seria cedido,aunque si ellos quieren a sobis...

Comentario

Exacto decian por hay en otro post que alomejor un cambio por Sobis no estaria mal.. Ademas tiene nacionalidad Ucraniana haber si pica el Shaktar...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
            cedido con opcion de compra de 20 millones... quieren recuperar el dinero que dieron por el...

Comentario

cambio por sobis ya!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Exacto decian por hay en otro post que alomejor un cambio por Sobis no estaria mal.. Ademas tiene nacionalidad Ucraniana haber si pica el Shaktar...
                tiene nacionalidad griega,no ucraniana

Comentario

Pues el mejor delantero que se a escuchado estos ultimos años por heliopolis, despúes de oliveira, yo creo que lo deberia fichar para darle otra vez a los beticos esa pasion, esperanza, orgullo y confianza que nos merecemos porque somos la mejor aficion del mundo, sufriendo y seguimos hay, eso nunca lo haria nii un madridista ni un culé. ¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                    Pues el mejor delantero que se a escuchado estos ultimos años por heliopolis, despúes de oliveira, yo creo que lo deberia fichar para darle otra vez a los beticos esa pasion, esperanza, orgullo y confianza que nos merecemos porque somos la mejor aficion del mundo, sufriendo y seguimos hay, eso nunca lo haria nii un madridista ni un culé. ¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!!
                    Yo creo que de buenos que somos, somos tontos...porque aguantar 3 años contra el descenso y seguir creyendo...

Comentario

este si que sería un peaso fichaje

Comentario

R.SOBIS POR NERY CASTILLO Y BUENO DICEN QUE HA JUGADO MUY POCO PERO NO PONEN POR QUE EL MOTIVO A SIDO QUE A ESTADO LESIONADO SE LESION EN EL PRIMERO O EL SEGUNDO PARTIDO DE LIGA Y BUENO LOS QUE PUDO JUGAR FUERON MUY POCOS Y EN LA COPA AMERICA FUE LA REVELACION DE ESTE TORNEO YO CREO QUE SERIA UN GRAN FICHAJE CON ESTE Y KLASNIC EN LA DELANTERA....NO QUIERO NI MAGINARMELO.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                          cedido no puede venir porque ha hablado su representante y ha dicho que esta cedido al manchester city hasta enero, que si algun equipo quiere a este jugador tiene que pagar un traspaso.

asi que como no se va a pagar olvidate de este jugador que no va a venir, aqui solo van a venir jugadores de 2ª division libres

Comentario

una makina...ojala viniese pero ya sabemos weno = no viene

Comentario

Ya que lo que queremos es cambiarlo por Sobis , si no tragan es cuestión de hacer el paquete más grande y que se lleven a Rivas , Babic, ilic , jose mari .................. en fin , cuando digan paramos , haber si se llevan también a Lopera .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X