Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

    Pues yo tengo la 'esperanza' de que por lo menos EMANA sí que viene. Lo de traer también a M'Bia ya lo veo más complicado, más bien imposible.

    Lo de Antonio Higalgo no me extrañaría nada. Es más, creo que sí que va a ser el primero. (si es que no lo es ya)

    Lo de Sisi me suena a jugador tipo Tote (ojalá me equivoque) aunque creo que sí que vendrá

    Lo de sunny... también me suena a factible. Para mí es toda una incógnita... las dos o tres veces que lo he visto jugar no me ha aportado nada

    Javi García... me gusta, pero me da a mí que ha sonado poco de este jugador como para que se haga un esfuerzo, que yo creo que merecería la pena.

    Resto de nombres: bruno, riga, Bougherra, geijo, guerreiro, jesus vázquez, javi guerrero... HUMO!!! mucho mucho humo.

    En cuanto a ventas: no doy un duro por la continuidad de odonkor, sobis, ni edu. Como fichen a emana, uno de estos tres sale disparado del betis FIJO.

    Comentario


    • #17
      Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

      En efecto.Por eso eramos muchos los que nos hubiese alentado una negativa suya al diabólico.Asi nos pronunciamos,a pesar que nos entraban a deguello.

      Comentario


      • #18
        Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        En efecto.Por eso eramos muchos los que nos hubiese alentado una negativa suya al diabólico.Asi nos pronunciamos,a pesar que nos entraban a deguello.
        De Verguenza.

        Comentario


        • #19
          Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

          Estos si son mas made in Lopera, Emana, Mbia...demasiado decentes como para ser verdad...nos pegan mas Yordis, Jesus Vazquez, etc.

          Comentario


          • #20
            Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

            Pero, ¿el que venga es bueno o es malo?. ¿No depende eso del rendimiento que luego de?.

            En mi opinión, desde el momento en que los que están en las presentaciones de los jugadores con Leoncio y Lopera en vez de miembros de la secretaría técnica hablando sobre lo que han visto en el jugador para traerlo, ya es un jugador malo.

            Comentario


            • #21
              Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

              Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
              De Verguenza.
              Es que te azoras muy pronto.

              Comentario


              • #22
                Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Es que te azoras muy pronto.
                Criaturitas tened paciencia, los fichajes van a ser de calidad.

                Comentario


                • #23
                  Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  ¿Y serán buenos o serán malos?. ¿Cuánto ha costado el niño chemari?. ¿Y es bueno o es malo?.
                  Relativismo.
                  perdona pero jose mari tampoco costo nada, si no me equivoco solo un millon o millon y medio..........
                  y el villareal seguro que encantado con la salida...........
                  el problema es que el que manda se cree que somos tontos y nos lo vendio como el delantero del cemtenario....................y otra cosa muy diferente a lo que costo es lo que cobra de ficha..............algo sin pies ni cabeza.......

                  y como has dicho, relativismo........ no creo que sea la palabra, ya que si no, dime que ha hecho..........................

                  otra cosa es que me pongas el ejemplo de oliveira..................pero jose mari........por favor que lo conocemos de sobra............

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

                    Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                    Criaturitas tened paciencia, los fichajes van a ser de calidad.
                    ¿Vamos a ver por fin a alguien de la secretaría técnica en la presentación de un jugador justificando técnicamente su fichaje o volveremos al "es bético desde xhequetito"?.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

                      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                      Criaturitas tened paciencia, los fichajes van a ser de calidad.
                      fichajes a lo JODE MARI

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

                        Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                        Criaturitas tened paciencia, los fichajes van a ser de calidad.
                        por supuesto.....hay que ver la gente que poca paciencia tiene.....como Yordi, betico de los que le gusta a lolo y al supuesto comunicador....de su equipo, del que le aclama en el campo.......tener paciencia como dice este forero, este año Champions.....y Yordi Bota de Oro....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

                          Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                          perdona pero jose mari tampoco costo nada, si no me equivoco solo un millon o millon y medio..........
                          y el villareal seguro que encantado con la salida...........
                          el problema es que el que manda se cree que somos tontos y nos lo vendio como el delantero del cemtenario....................y otra cosa muy diferente a lo que costo es lo que cobra de ficha..............algo sin pies ni cabeza.......

                          y como has dicho, relativismo........ no creo que sea la palabra, ya que si no, dime que ha hecho..........................

                          otra cosa es que me pongas el ejemplo de oliveira..................pero jose mari........por favor que lo conocemos de sobra............
                          Compañero, creo que no me has entendido, o más probablemente yo no me haya sabido expresar. El ejemplo chemari es el más claro de que no por tener a un tio que te cuesta una pasta (ya sea lo que se paga por traspaso como lo que cobra en ficha), te va a garantizar que sea bueno o malo. Y desde el momento mismo que el argumento para fichar a un jugador es que sale el Manuelito diciendo que es bético desde xhequetito, mal vamos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

                            Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                            Criaturitas tened paciencia, los fichajes van a ser de calidad.
                            si como los de siempre verdad............. todos los años vienen jugadores de calidad no?????????
                            o por lo menos eso dicen................

                            a quien van a mentir ya??????????
                            tu te crees que con 6 millones vamos a poder hacer un buen equipo???????? pero si este año lo hemos pasado mal, y nuestros rivales se estan reforzando bien, aparte de que venden, cosa que nosotros..............o lopera mejor dicho..............no quiere...........

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

                              Empezado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                              Criaturitas tened paciencia, los fichajes van a ser de calidad.

                              sólo 3 añitos fichando fatal y ya están fastidiando,es que son unos impacientes...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Compañero, creo que no me has entendido, o más probablemente yo no me haya sabido expresar. El ejemplo chemari es el más claro de que no por tener a un tio que te cuesta una pasta (ya sea lo que se paga por traspaso como lo que cobra en ficha), te va a garantizar que sea bueno o malo. Y desde el momento mismo que el argumento para fichar a un jugador es que sale el Manuelito diciendo que es bético desde xhequetito, mal vamos.
                                claro que eso es verdad, el ejemplo mas claro es el getafe...........el problema es que nuestra secretaria no sabe fichar........bueno mejor.........lopera no sabe fichar y luego tenemos lo que tenemos...................un par de tios viejos, malos, cobrando una pasta y ademas para 5 o 6 años.........

                                (ademas, quien no sabia por ejemplo como era jose mari?????????? es que estos ojeadores no ven la liga o que ?????????? se sabia que estaba acabado y lo fichan, no me lo explico..........)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X