Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

Hidalgo puede ser el primer fichaje

La secretaría técnica del Betis podría confirmar, en breve, las primeras contrataciones. El jugador del Málaga, que ayer firmó dos tantos, está al caer. Por otro lado, Emaná y M'Bia se alejan debido a sus precios de compra. La incorporación de Sisi es mucho más factible.

Con la operación de Emaná retrasada por el momento, el primer fichaje que el Betis puede anunciar es el de Antonio Hidalgo. El jugador del Málaga pudo despedirse ayer de su equipo, marcando dos goles en la victoria que confirmó el deseado ascenso. Así, remató una extraordinaria temporada. Hidalgo termina contrato con los blanquiazules y ha rechazado todas y cada una de las propuestas que le ha realizado el equipo presidido por Fernando Sanz. Hidalgo lleva tiempo en conversaciones con los verdiblancos. Su fichaje está al caer.

Por otro lado, el que se complica bastante es el de Emaná. El Betis tenía preparada una propuesta formal por valor de cinco millones de euros. Pero el Toulouse no se baja del burro. Exige nueve millones, tal y como reveló ayer en AS el máximo accionista y consejero delegado del equipo verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera. El futbolista camerunés (podía comenzar la temporada siendo comunitario porque está tramitando su pasaporte francés y además, la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Española de Fútbol ratificará en julio el Tratado de Cotonou -impugnado por la AFE- para que los africanos y centroamericanos de 79 países no ocupen plaza de foráneo) ha transmitido a su representante, Sebastián Thierry y a su asesor en España, José Miguel Saavedra que desea jugar en el Betis.

En el resto de los frentes abiertos, la situación es la siguiente. Sunny interesa cedido, pero depende de lo que decida el entrenador del Valencia Unai Emery. M'Bia es un caso parecido al de Emaná. El Rennes pide un dineral: 12 millones de euros. El jugador tiene una cláusula unilateral de rescisión por valor de ocho millones. Muy lejana para lo que estaría dispuesto a dar el Betis. Sisi sí puede ser el segundo en anunciarse, tras Hidalgo.

Los técnicos se han fijado en el xerecista Yordi
    El equipo verdiblanco tiene como objetivos inicial fichar seis jugadores: un lateral derecho, un lateral izquierdo, dos centrales, un mediocentro y un delantero goleador. Esa es la intención de Chaparro y de los miembros del cuerpo técnico. En el capítulo de los laterales interesan Bruno y Mané (Almería) y Cech (Oporto). También se buscan dos centrales, ya que con Lima no se cuenta. Con respecto a los futuros delanteros, Soldado tiene una ficha demasiado alta y Negredo puede ser repescado por el Madrid. El Almería lo compró por 3,5 millones y los blancos lo pueden recomprar por cuatro. Para el resto de equipos su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros. El Betis también se ha fijado en el xerecista Yordi y en un prestigioso mexicano que, para más señas, juega en Inglaterra.

as.com

------------------------------------------------------------------

Pues eso, lo que esperábamos, se esfuman las opciones de que vengan jugadores de nivel y aparecen los de siempre. Si hacemos cuentas según dicen vamos a fichar 6 jugadores con 6 millones de euros, a millón por jugador, o sea lo de siempre ¿alguien lo dudaba?

Re: Se acabaron los cuentos, estos sí van a ser nuestros fichajes

¿Y serán buenos o serán malos?. ¿Cuánto ha costado el niño chemari?. ¿Y es bueno o es malo?.
    Relativismo.

Comentario

Ya hay un articulo igualito circulando por BW..., es de Cariño...el cariño que le tiene a nuestro *********** este personaje.

Comentario

es lo que llevo diciendo en el foro toda la vida, cuando termina la tempora suenan todos los bonitos pa que nos conformemos despues vienen los de simpre y nos empezamos a quejar a mitad de temporada. ejmplo de sunny, emana, banega con respecto a hidalgo javi guerrero o jesus vazquez...

Comentario

como venga el hidalgo esto es una desgracia que pensamiento de futuros hay no querian acer un proyecto de futuro de aqui a tres años si asi empieza ese proyecto es otra mentira mas.VERGONSOZO SI VIENE ESE HOMBRE

Comentario

A ver si aparece por aqui el usuario "denilson" que comentó en el post de Emana que lo único que sabíamos hacer era criticar a Lopera y que los temas de buenos fichajes no nos interesaban, el colega dió por hecho que Emana vendría. Decía que Lopera no fichaba en los 20 duros, me gustaría ver su opinión sobre los fichajes tipo Hidalgo o Yordi, a lo mejor le parecen de primera categoría. Que pena que la gente aún no se de cuenta de que aquí hasta que no estén presentando al jugador no está fichado...

Comentario

¿el yordi ese no jugó también en el sevilla?, otro que viene de vuelta y es bético desde shiquetito. Nunca había estado tan poco ilusionado por el betis como este verano. Me temo que este año no nos salvamos, porquería de plantilla, fichajes del rastro o aún peor, y para colmo el mejor jugador del equipo tiene casi todas las papeletas para irse, así que no creo que este año tire de nada por miedo a lesiones que le hagan perder un contrato que se merece y que el ******* que secuestró al betis le niega por el simple hecho de que la afición está con él. Saludos

Comentario

Pues por gente de este nivel van a ir los tiros, no nos quepa la menor duda, .vendrán los más baratos y los más malos. Y no necesariamente por este orden.

Comentario

que pena lo que hemos permitido que haga con el betis, ni la peor época de retamero se puede comparar. Esto es lamentable, y lo que dije antes, ilusión poca, y es que ni apenas posteo porque es que ya duele mucho ver la situación de nuestro equipo. Y lo peor puede que aún no haya llegado.Saludos

Comentario

¿Pero de verdad alguien se había ilusionado con los fichajes para este año o "el proyecto"?

Mientras esté Manolito ya sabemos lo que hay, retales. Ojala me equivocara, pero Farusa me avala en este sentido XD

Comentario

Bueno si fueran estos los fichajes digo yo que Chaparro haría algo no? no creo que trague con esto. Yo personalmente quiero creer que algún buen jugador se va a traer (porque no tiene mas remedio), será para intentar callar alguna boca y satisfacer al 10% a Chaparro.

Comentario

Despojos,arrebañaduras,lo mismo de siempre.Lo que no quiere nadie,tiene sitio en el Encadesa balompie.Pobre Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Despojos,arrebañaduras,lo mismo de siempre.Lo que no quiere nadie,tiene sitio en el Encadesa balompie.Pobre Chaparro.

Pobre?

Por?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Pobre?

Por?
                            Con esos desechos y con las migajas que ya tenemos vendran los malos resultados.El culpable,Chaparro.."er que me pidio mi afisión"empezará a funcionar la maquina del descredito y el resto ya lo sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Con esos desechos y con las migajas que ya tenemos vendran los malos resultados.El culpable,Chaparro.."er que me pidio mi afisión"empezará a funcionar la maquina del descredito y el resto ya lo sabemos.
                              No podrá decir Chaparro que no supiera que pasaría algo de esto. Ya sabes el dicho, si me engañas una vez, es culpa tuya, si lo haces dos veces, es culpa mía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X