Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

Pos esto es como mark gonzalez el año pasao.

Comentario

No se porque os ilusionais,esto es psicologia inversa,cuando un jugador tiene dos ofertas y dice me gusta esto,hay un acuerdo,es para meter presión para que el otro club puje,que realmenete es al club que le interesa ir.En mi opinión Emana no fichará por el Betis,creo que acabará en un club inglés,posiblemente en el Newcastle.

Pero ojala venga si si,ojala.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        No se porque os ilusionais,esto es psicologia inversa,cuando un jugador tiene dos ofertas y dice me gusta esto,hay un acuerdo,es para meter presión para que el otro club puje,que realmenete es al club que le interesa ir.En mi opinión Emana no fichará por el Betis,creo que acabará en un club inglés,posiblemente en el Newcastle.

Totalmente de acuerdo.

Comentario

es muy dificil que venga, porque aunque sea verdad que Emana tenga un acuerdo con el betis, eso es lo mas facil, queda lo mas duro de cualquier negociacion: ponerse de acuerdo con su club, y no creo que vayamos a pagar lo que piden

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

entonces bruno que dijo que queria ir al sevilla prefiere el betis???, entonces klasnic kiere venir al betis?? enotnces....

Comentario

al final... vendra... pero vamos a tener organizao esto... no... que hay tropecientos mil post... del tema Emana

Comentario

Edu lleva cuatro años en el Betis y solo ha dado dos temporadas buenas, esta última y la que jugó junto a Oliveira, el resto ha pasado desapercibido con muchas pequeñas lesiones y muchos partidos como recordareis, con mas tiempo en el cesped que de pié. Hay que hilar muy fino con lo que se le dá, no vaya a pasar como con Juanito, que desde que hizo una ficha decente, pasa de todo. También Lopera debería mirar más por el rasero en las fichas, pues sabiendo lo que cobran Jose Mari y Ricardo, es para estar todo el día tirándose de los pelos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Edu lleva cuatro años en el Betis y solo ha dado dos temporadas buenas, esta última y la que jugó junto a Oliveira, el resto ha pasado desapercibido con muchas pequeñas lesiones y muchos partidos como recordareis, con mas tiempo en el cesped que de pié. Hay que hilar muy fino con lo que se le dá, no vaya a pasar como con Juanito, que desde que hizo una ficha decente, pasa de todo. También Lopera debería mirar más por el rasero en las fichas, pues sabiendo lo que cobran Jose Mari y Ricardo, es para estar todo el día tirándose de los pelos.
                  por fiiiin uno que piensa como yo...

Comentario

A ninguno de nosotros nos gusta la idea de que edu salga del betis, pero señores analizemos la situacion, un jugador con 29 años, que es propenso a las lesiones y que posiblemente haya dado este año su mejor año en el betis, hacerle ahora un contrato por 3 años mas cobrando 2 millones de euros me parece muchisimo, todos le tenemos aprecio y cariño a este jugador pero mirando por el bien del betis lo mejor seria venderlo este verano y que nos dieran un buen dinero ahora que tiene buen cartel y con ese dinero traer 2 o 3 fichajes buenos que sean avalados por chaparro, esta claro que existe la posibilidad de que ese dinero no se invierta en fichajes y se lo lleve lopera, (lo mas probable) pero asi es como se debe crecer y nadie en un equipo de futbol debe ni tiene que ser imprescindible.

Comentario

a Edu poco dinero se le podría sacar. Es el típico jugador al que le queda sólo un año de contrato, q roza la treintena y que cualquier equipo interesado en él presionaría con el hecho de que el año próximo saldría gratis.

yo creo que las diferencias entre lo que dicen que uno da y lo que dicen que quiere el otro son salvables

Comentario

Yo se lo vendería al villareal o a algún equipo europeo, para que disfrute de buen fútbol otra vez, que si no el año que viene se va a ir gratis.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                          tambien tienes tu parte de razon, 2 millones es muchisimo dinero y quiza el Betis no pueda pagarselo, en fin, aora mismo estoy dividido, yo tambien soy partidario de que sea vendido este año si no tiene intencion de renovar, y sacar tajada, pero algo tambien me dice, que el Betis lo va a pasar muy mal sin Edu.
                          Te basas en bulos y más bulos para decir que Edu no seguirá en el Betis..en fin asi nos va inventándonos cosas y después criticamos a la prensa.

Que no renueve ahora no quiere decir que lo haga más tarde...y ahora mismo no hay ningún indicio de que vaya a salir del Betis, más adelante no lo se.

Yo a Edu no lo vendía a no ser que diesen 10 millones de euros en cuyo caso lo haría porque ya es mayor y le queda sólo 1 año de contrato, además de poder traernos a jugadores con mayor proyección por ese dinero, pero probablemente se invertiría mal el dinero asi que mejor que no se vaya.

Comentario

Re: Emana dice tener un acuerdo con el Betis.

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                            quiza, lo que me jodhe es que vendra con el dinero que se saque con el traspaso de Edu, que segun www.eldesmarque.com , esta muy lejos de renovar...
                            El desmarque.com o oposición.com ¿? Porque segun he visto en el MARCA la diferencia economica es de soo 400.000 euros, ya que el betis ofrece mas de 1.6 millones de €. Según dice esa noticia el betis estaría dispuesto a llegar a 1,8 millones así que la renovación de Edu al final se cerrará.

Comentario

Re: Emana dice tener un acuerdo con el Betis.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              El desmarque.com o oposición.com ¿? Porque segun he visto en el MARCA la diferencia economica es de soo 400.000 euros, ya que el betis ofrece mas de 1.6 millones de €. Según dice esa noticia el betis estaría dispuesto a llegar a 1,8 millones así que la renovación de Edu al final se cerrará.
                              Algunos veis fantasmas por todos lados. Hay una opsición a lopera y otra al BETIS (curiosamente dos bandos contrarios), a cual te apuntas?

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Te basas en bulos y más bulos para decir que Edu no seguirá en el Betis..en fin asi nos va inventándonos cosas y después criticamos a la prensa.

Que no renueve ahora no quiere decir que lo haga más tarde...y ahora mismo no hay ningún indicio de que vaya a salir del Betis, más adelante no lo se.

Yo a Edu no lo vendía a no ser que diesen 10 millones de euros en cuyo caso lo haría porque ya es mayor y le queda sólo 1 año de contrato, además de poder traernos a jugadores con mayor proyección por ese dinero, pero probablemente se invertiría mal el dinero asi que mejor que no se vaya.
                                cuando tengas tiempo, me explicas todos los bulos que cuento yo aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X