Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

A ver si es verdad que tenemos economia de guerra, y viendo que Lopera ya no se podra llevar mas dinero ,porque lo tienen cogido por los ****** , esta vez el dinero que ingresemos si ira para el Club. A ver nadie en esta vida es impresindible , pero nadie. Si Edu pide demasiado para lo que tenemos de limite salarial , pues nada Gracias por todo Edu y suerte con tu ultimo contrato.

No hay que cerrarse en banda de aqui se fue Finidi , y al año salio Joaquin , se fue Cuella y al poco tubimos a Alfonso , cuando se fue Alfonso tubimos a Oliveira, poco saldran nuevos idolos.

Yo sinceramente si no quiere renovar lo venderia este año ya que le podriamos sacar algo de dinero y asin podre fichar algo.

Comentario

el Betis le ofrece a Edu, 1.600.000, y el pide 2.000.000, la diferencia tampoco es abismal, yo creo que acabara renovando, y no precisamente por 2.000.000.

Comentario

dios te escuche

Comentario

Ojalá venga emana, al menos parece que se ha dado un paso hacia adelante.

PD.: Para hablar de Edu ya hay post abiertos, Gracias.

Comentario

aqui lo unico que pesa es el dinero......si el Toluse pide más.......no viene, se ponga como se ponga Emana......

Comentario

La verdad es que sería un magnífico fichaje. Hace falta como el comer jugadores como él en el centro del campo. Yo me fichaba a Emana, Sunny, Mbia....y suplir a Fernando y Somoza, que ya se han ido, Capi, Rivera,...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                aqui lo unico que pesa es el dinero......si el Toluse pide más.......no viene, se ponga como se ponga Emana......
                Yo viendo la forma de negociar del hombre busto , llegara a un acuerdo a ultima hora y quemara al futbolista, las ganas q tiene de venir se le quitara esperando a que el acuerdo se produzca....

Comentario

¿No está tardando mucho esta negociación?

¿No empieza a ser un culebrón sospechoso?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    ¿No está tardando mucho esta negociación?

¿No empieza a ser un culebrón sospechoso?
                    sospechosamente ya conocidos por todos nosotros.. vuelve la misma historia

se lo que hicisteis el ultimo verano, y el otro , y el otro tambien...

Comentario

Aver si nos sale algo bien en la vida y se lo traen

Comentario

Por pedir, que viniera Emana, M'bia y Sunny. Fijaté que pedazo de mediocampo. Es mucho soñar...Si vienen dos estaría bien, pero pudiendo venir 3 y limpiar esa zona que es la que peor tiene el Betis...

Comentario

y quienes alimentan el culebron?

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                            y acaso no lo es? cuantas veces hemos dicho que el Betis sin Edu no es nada? aora resulta que el mejor jugador del Betis, no es imprescindible, como tampoco lo eran Joaquin y Oliveira no? pues vendamoslo, y el año que viene, a seguir pasando apuros, asta que al final bajemos.
                            claro que lo es, yo creo que en eso no hay debate, lo que no es normal es que pida 2 millones de euro, y si lo hace es porque esta claro que se quiere ir, se le ha subido sus emolumentos, y cobrara el tope que pueda pagar el betis, pero le quieren hacer un contrato de 3 años,acabara con 33 o 34 cobrando ese dineral, yo no se lo daria lo siento, pero debe ser consciente de en el club en el que esta, no esta en barcelona, madrid o valencia, el sevilla con presupuesto de 80 millones de euro no le paga eso ni a un tio que ha estado apunto de ser bota de oro

Comentario

hombre decirlo lo ha tenido que decir, y ha salido de su boca, todas las webs coinciden, cosa que es bastante dificil...ojala venga, el pelotazo seria que tambien viniera m'bia, pero como es imposible me traeria a sunny

Comentario

Re: Emana dice tener un acuerdo con el Betis.

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                                hombre amigo,edu nos habrá salvado y todo...pero no se puede tener a un jugador por cariño,pide 2 millones,algo que no cobra ni luisfabiano en el sevilla...yo creo que si no acepta 1.500.000 esque se quiere ir,y si no renueva,para que se valla el año que viene gratis,que se venda este año por 9 o por ahi...
                                Yo creo que cuando Jose mari cobra 1,5 Edu tiene derecho a pedir 2...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X