Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

    Pocas veces se puede ser más contundente por mostrar interés en jugar en un club que el mostrado este mediodía por Sisi en los micrófonos de Rock And Gol de la COPE por jugar en el Betis. El centrocampista del Valencia que militase cedido el año pasado en el Valladolid ha asegurado que "a falta de que Emery me lo diga, no creo que vaya a seguir en Valencia, es casi seguro. Ojalá hubiera la posibilidad y no sólo un rumor de jugar en el Betis. Por mí no habría problema. Me interesa subir de nivel. Creo que el Betis siempre ha sido un grande. Ha pasado dos años malos pero volverá arriba. Para mí sería ir a un grande".

    El albaceteño acababa dejando muy claro que la economía de guerra verdiblanca no será un problema: “No soy una estrella. Si no fichase no sería un problema de dinero. El Valencia no pedirá mucho y yo estaría encantado de ir. Conmigo el acuerdo sería rápido”, aseguraba.

    Fuente: El desmarque.

    Creo que habia otro post en el que tambien se hablaba de sisi, asi que moderadores si lo ven conveniente fusionenlo.


    Para mi seria un muy buen fichaje.

  • #2
    Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

    Pues ojalá viniera...Yo creo que sería un buen fichaje.

    Comentario


    • #3
      Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

      También Klasnic quería venir, y yo todavía no he visto ná. Humo.

      Comentario


      • #4
        Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

        Ha hecho una temporada muy buena y es joven...Ni siquiera hay problemas económicos...¿a qué espera el señorito?

        Comentario


        • #5
          Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

          ojala meteriamos a sisi por la banda derecha y a edu en la media punta

          Comentario


          • #6
            Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

            Este chaval me encanta, ¿cuantos años tiene ahora mismo? Se que lo he visto en los escalafones inferiores de España y jugaba de maravilla

            Comentario


            • #7
              Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

              Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
              Este chaval me encanta, ¿cuantos años tiene ahora mismo? Se que lo he visto en los escalafones inferiores de España y jugaba de maravilla
              Ok tiene 22, creia que era mas joven pero de todas maneras me gusta mucho

              Comentario


              • #8
                Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

                Originalmente publicado por McAlv
                Seguro que lo ha dicho él?.
                Se supone...

                Comentario


                • #9
                  Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

                  Este seria un gran fichaje, pero como siempre muchas ilusiones para despues nada.
                  Que bonito seria esto:

                  Sisi:unos 3 millones creo que seria suficiente pues segun el no costaria mucho

                  Emana:otros 6 por (aunque su club pida ocho yo creo que por ai andara la cosa)

                  Klasnic: gratis solo habria que ocuparse de su ficha que no creo que sea excesivamente alta

                  Sunny:cesion con opcion de compra seria lo ideal

                  NO FLIPO YO NA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

                    nadie escucha ese programa?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

                      Seria el mejor fichaje este año con diferencia...gran jugador...no creo que el valencia lo suelte por dos perras

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

                        seguramente sea verdad , el betis puede darle minutos y servirle de trampolin...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

                          Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                          Seria el mejor fichaje este año con diferencia...gran jugador...no creo que el valencia lo suelte por dos perras
                          como esta ahora mismo el valencia, le das 2 millones y se vuelven locos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            como esta ahora mismo el valencia, le das 2 millones y se vuelven locos
                            en la prensa habla de tan solo 1m y por sunny 2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

                              sisi y sunny estan tasados en menos de 1,5 kilos, hay que ficharlos ya!!!!!!!!!!
                              Hablamos de dos jugadores de 22 y 19 años que quieren venir!!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X