Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sisi: "Ojalá vaya al Betis"

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    Este seria un gran fichaje, pero como siempre muchas ilusiones para despues nada.
    Que bonito seria esto:

Sisi:unos 3 millones creo que seria suficiente pues segun el no costaria mucho

Emana:otros 6 por (aunque su club pida ocho yo creo que por ai andara la cosa)

Klasnic: gratis solo habria que ocuparse de su ficha que no creo que sea excesivamente alta

Sunny:cesion con opcion de compra seria lo ideal

NO FLIPO YO NA

Sisi saldria por 1 millon

Comentario

Ojala, seria un equipazo dejando a odonkor en el banco

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
        Se supone...
        ¿Se supone bien o mal?
        Porque aquí suenan muchos pero todavía no ha caído ningun fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
          Seria el mejor fichaje este año con diferencia...gran jugador...no creo que el valencia lo suelte por dos perras
          El Valencia anda sobrado ya de jugadores de ese estilo...Y más habiendo repescado a Pablo Hernández, sería un fichaje bastante factible con una persona normal al mando.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
            Sisi saldria por 1 millon
            pues si que tiene que estar mal el valencia para dejar escapar a un jugador asi por ese precio

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              Este seria un gran fichaje, pero como siempre muchas ilusiones para despues nada.
              Que bonito seria esto:

Sisi:unos 3 millones creo que seria suficiente pues segun el no costaria mucho

Emana:otros 6 por (aunque su club pida ocho yo creo que por ai andara la cosa)

Klasnic: gratis solo habria que ocuparse de su ficha que no creo que sea excesivamente alta

Sunny:cesion con opcion de compra seria lo ideal

NO FLIPO YO NA
              sisi esta valorado por el valencia en poco mas de un millon de euros

Comentario

*****!!! mas claro agua, es que como no lo fichemos es de delito...

Comentario

Me lo traeria sin pensar.Tiene unas posibilidades tremendas y puede mejorar mucho.Espero que aprovechen ya.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    También Klasnic quería venir, y yo todavía no he visto ná. Humo.

Estoy hasta los c...... de esta palabra. Aver, pues no lo ha dicho el propio jugador en un programa de la radio???? De boca del jugador!!

Aver si es verdad y viene, costaria un millón de euros tan solo. Aver si empiezan las cosas a hacerse bien, hombre

Comentario

completaria nuestro ataque muy muy bien, es un jugador que aparte de tener velocidad, tiene tecnica.....no como odonkor, que lo unico que tiene es la velocidad....

seria un gran jugador: pequeño pero maton!!!!!!!!!!

y ademas por 3 millones tendriamos a este y a sunny................haber si espabilan los de la secretaria tecnica..................o estan de vacaciones?????????

Comentario

Por 4 millones nos llevamos a este y a sunny, dos jugadores jovenes con una proyeccion increible y que mejoran con creces lo que hay. Ojala haya dicho eso él y podamos verlo y disfrutarlo corriendo por la banda diestra que desde la marcha de Joaquin se quedo huerfana.

Comentario

no me creo nada

Comentario

si de verdad ha dicho eso el chaval no sabe en lo que se puede meter...

Comentario

Seguro que saldria barato, igual que Sunny que dicen que costaria 2 mill, pero que como no es la primera opcion...y digo yo, porque no los fichamos aunque no sea la primera opcion al ser tan jovenes y baratos y echamos a cualquiera de los medios estorbos que tenemos como Arzu, Capi ,Rivera,etc y nos traemos a Sunny, o a Sisi para la banda, a men de un Emana o Mbia.

Comentario

1 millón por Sisi...ni en las rebajas te encuentras algo tan tirado...Repito: No sé a qué espera, "señor" Ruiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X