Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de Lukas Podolski?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que opinais de Lukas Podolski?

Este jugador me parece muy normal por no decir malo siempre me he fijado en el y lo unico que hace es perder balones.

Comentario

Yo creo que juega mucho mejor en su seleccion que en el Bayern , fijaros que en el mundial de 2006 jugó muy bien y luego con su equipo desapareció , si no ya se hubiera interesado por él algún equipo más grande que el Bayern ( Madrid , Chelsea , Manchester, Inter)

Comentario

Un magnifico jugador, muy bueno tecnicamente y muy polivalente, puede jugar en la banda, de mediapunta y de delantero. Puede convertirse dentro de unos años en un autentico Crack.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          -Ficha:

Nombre completo: Lukas Podolski
          Apodo: Prinz Poldi
          Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1985
          Lugar de nacimiento: Gliwice, Polonia
          Nacionalidad: Polaco-Aleman
          Club actual: FC Bayern München
          Posición: Delantero
          Altura: 1,80 metros
          Partidos internacionales: 29
          Goles totales: 15
          Año del debut: 2003
          Club del debut: FC Colonia

Lukas Podolski es un joven juador muy conocido pero del que se ha dejado de hablas.Como todos sabeis Podolski nacio en Polonia aunue esta nacionalizado aleman,empezo jugando en el Colonia y de hay dio un gran salto al unirse al Bayern Munich.Desde que esta en el conjunto aleman Lukas Podolski a evolucionao muchisimo de hay que sea un jugador indiscutible con la seleccion alemana.Su capacidad goleadora,velocidad y sus magnificos pases a la medida convierten a Lukas Podolski en uno de los mejores jugadores del mundo y en estrella de la eleccion alemana y de su equipo el Bayern Munich.
          Y que quieres que deje el bayern para venir al betis, tu estas de coña no???

Comentario

en el bayern no rinde apenas nada... en alemania si.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              en el bayern no rinde apenas nada... en alemania si.
              Si no rindiera no estaria en el bayern te lo aseguro, todavia es joven, tiene que madurar mucho

Comentario

A mí este jugador no me termina de convencer.

Comentario

divino estupendo mejora a lo mejor que aqui hay pero como es un imposible me importa dos capajos

Comentario

$er_fran$

Yo no he hecho este post para decir que el Betis fiche a Podolsky si eso es imposible lo e hecho par que la gente opine y hable sobre el no se de donde se han sacado o donde han leido que en el post ponga "Podolsky puede venir al Betis" es post es muy claro ¿Que opinais e Lukas Podolski?

Comentario

mu difisi...

Comentario

aaaa, opinar sobre el. Pues por lo poco que he visto, en Polonia le tienen ganas, jejeje. SI, la verdad que si, tiene pinta de coronarse en la eurocopa como el fichaje pretendido por clubes importantes del estilo del Valencia o Benfica.

Comentario

una autentica maQuina demasiao pa nuestro betis de ahora

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            $er_fran$

Yo no he hecho este post para decir que el Betis fiche a Podolsky si eso es imposible lo e hecho par que la gente opine y hable sobre el no se de donde se han sacado o donde han leido que en el post ponga "Podolsky puede venir al Betis" es post es muy claro ¿Que opinais e Lukas Podolski?
                            Ya se que pone eso, pero lo has puesto en la seccion del rincon del ojeador no???? Pero hombre tampoco hay que ponerse asi

Comentario

$er_fran$

Tranquilo queno me e mosqueado ni mucho menos losforos estan para eso ara que cada no de su opinion y nadie se enfade puedes estar tranquilo porque no me e enfadado pero es que hace poco cree un post e la seccion de beticismo que es donde creia que tendria que ir y m dijeron que tenia que canbiarlo y ponerlo en el rincon del ojeador no me acuerdo exactamente como era el nombre del post lo que si me acuerdo es que trataba de opinar de un jugador por eso si me e equivocado lo siento pero creia que tenia que ponerlo aqui y por lo demas me gustaria saber tu opinion sobre este jugador nada mas.UN SALUDO

Comentario

En el Bayern creo que no ha tenido un buen año, pero cualidades sí que las tiene, los habrá mejores pero Podolski no tiene desperdicio ninguno. Y donde parece que juega muy bien casi siempre es en la selección, de momento dos goles en un partido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X