Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de Lukas Podolski?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que opinais de Lukas Podolski?

-Ficha:

Nombre completo: Lukas Podolski
    Apodo: Prinz Poldi
    Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1985
    Lugar de nacimiento: Gliwice, Polonia
    Nacionalidad: Polaco-Aleman
    Club actual: FC Bayern München
    Posición: Delantero
    Altura: 1,80 metros
    Partidos internacionales: 29
    Goles totales: 15
    Año del debut: 2003
    Club del debut: FC Colonia

Lukas Podolski es un joven juador muy conocido pero del que se ha dejado de hablas.Como todos sabeis Podolski nacio en Polonia aunue esta nacionalizado aleman,empezo jugando en el Colonia y de hay dio un gran salto al unirse al Bayern Munich.Desde que esta en el conjunto aleman Lukas Podolski a evolucionao muchisimo de hay que sea un jugador indiscutible con la seleccion alemana.Su capacidad goleadora,velocidad y sus magnificos pases a la medida convierten a Lukas Podolski en uno de los mejores jugadores del mundo y en estrella de la eleccion alemana y de su equipo el Bayern Munich.
    84
    Si,es un jugador con muchas cualidades.
    57.14%
    48
    No,hay mejores jugadores en Europa.
    35.71%
    30
    No me importa o no me interesa.
    7.14%
    6

Re: ¿Que opinais de Lukas Podolski?

precisamente... ahora... es practicamente imposible... opinar de uno de los mejores...

Comentario

Siempre que le veo con el Bayern munich, me defrauda. Despues llega una fase final con su seleccion y se transforma.

Comentario

este tio me encanta...pero vamos...que ni pensar en el para el betis........

por cierto,fecha de fallecimiento.....xd xd xd xd que mal suena eso tio.....mas que una ficha de futbolista parece una ficha de policia de esas xd

Comentario

Tanque me da que no has visto mucho al jugador. En su primera temporada en el Bayern no cuajo un muy buen año y no termino de consolidarse; y este año con jugadores como Klose y Toni su participacion se ha quedado en minutos de la ****** o contra rivales menores o lesiones de los demas. Necesita jugar equipo con aspiraciones pero sin dos delanteros de talla mundial. Ademas Podolski es un jugador realmente bueno, tiene velocidad, buen golpeo y tecnica; y puede caer a banda y arrancar desde alli como ayer. Le siguen avalando sus numeros con Colonia y sus buienas actuaviones con Alemania. Al betis le vendria de perlas como complemento a Pavone, pero este jugador es inaccesible y no solo para el Betis...

Comentario

McAvl bueno siento no haberme aclarado en este tema Lukas Podolski esto es lo que queria poner o aclarar es la estrella alemana del Bayern Munich por que parami antes que Klose prefiero a Podolski,no todo el mundo pensara igual pero bueno viendo el partido de ayer y los muchos otros que e vist de Lukas Podolski yo lo veo como jugador clave para la seleccion de el tecnico aleman Löw solo era eso saludos y bueno cada uno puede opinar de una foma distinta puede que pensemos de forma diferente repeto tu opinion y bueno para eso esta el foro para mostrar nuestras opiniones.////////Forza Betis!!!!////////

Comentario

Jajajaja Medina es que la ficha me la descargue de una pagina y no me habia dado cuenta ***** vaya fallo pero ahora mismo la quito y bueno respecto a los demas comentarios es un jugador que empeze viedno partidos de el lo que pasa que vi muy pocos en el Colonia mi primo que es un gran seguidor de la Liga Alemana me comento que habia un jugador llamado Podolski que bueno estaba creando buenas sensaciones y empeze a ver partidos de este joven jugador ya se que es una tonteria y que bueno no ha cuajado buenos momentos en el Bayern pero bueno se que llegara muy lejos.

Comentario

Muy dificil por no decir imposible que fichara por el RBB.

Comentario

yo opino k es buenisimo

Comentario

Buen jugador aunque como dijeron ayer creo que juega mejor en la selección que en su equipo, aunque para mi aun no es un crack.

Por cierto, de verdad mide 1.80??

Lo digo porque siempre me ha parecido bastante más bajito no sé porqué,xD.

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                      este tio me encanta...pero vamos...que ni pensar en el para el betis........

por cierto,fecha de fallecimiento.....xd xd xd xd que mal suena eso tio.....mas que una ficha de futbolista parece una ficha de policia de esas xd
                      Pero quien ha dicho nada del Betis? Este post está para hablar del jugador, y ya está.

Además de gran jugador es una gran persona. Para aplaudir que no celebrara ninguno de los dos goles

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Muy dificil por no decir imposible que fichara por el RBB.
                        + de lo mismo.

Comentario

A mi me gusta mucho Podolski, pero esta claro que los hay mejores en la eurocopa, esta eurocopa creo que puede ser de los maximos goleadores, en el Bayern no estaba jugando mucho de titular pero para mi es el mejor delantero aleman junto a Mario Gomez.

Comentario

Es muy bueno la verdad, pero hay muchos mejores...

Comentario

mejores los habra pero otra cosa es que destaquen en este eurocopa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X