Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi y Caneira se ponen a tiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sisi y Caneira se ponen a tiro

    Segun ED






    A Caneira le gustaría fichar por el Betis






    El Betis está decidido pescar en el Valencia.Si el viernes se supo que un emisario verdiblanco preguntó hace unos días a los ché por la situación de Arizmendi y Sunny, ESTADIO les adelanta hoy en sus páginas que otros dos componentes del plantel blanquinegro gustan bastante a la secretaría técnica: Sisi y Caneira.


    El portugués, como desvela ED, prefiere seguir jugando en la Liga española a marcharse al Sporting de Lisboa; mientras que Sisi, en una entrevista exclusiva, se muestra predispuesto a fichar por los verdiblancos.

  • #2
    Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

    Caneira sería un buen fichaje, supondría la salida de Ilic, y la llegada del portugués. Y Sisi tambien es buen jugador, pero si viene Sisi, supongo que no vendrá Arizmendi, puesto que ambos son extremos derechos. Yo me quedaría con Arizmendi, que ya ha sido internacional y tiene más experiencia en primera.

    Comentario


    • #3
      Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

      SiSi sí..... Caneira está de vuelta

      Comentario


      • #4
        Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        SiSi sí..... Caneira está de vuelta
        mejor que Ilic es, a mi me gustaría su fichaje, lo que me preocupa es que por lo visto en el Valencia no se llevaba nada bien con muchos de sus compañeros de vestuario. Aunque claro, no se sabe de quien es la culpa tampoco.

        Comentario


        • #5
          Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

          Pero Sisi, no tiene nada que ver con el delantero del Valencia ese era Cigic creo, haber si Sisi es el jugador del Valladolid. Sobre Caneira viene de vuelta, de hecho cualquier jugador de más de 3o tacos no va a hacer nada aquí, tenemos ejemplos de los últimos años..........

          Comentario


          • #6
            Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

            que si muchos nombres pero despues nada de nada,esto es lo de siempre,ah 2 mas que quieren venir

            Comentario


            • #7
              Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

              que vengan los dos que asen muxa falta!!

              Comentario


              • #8
                Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                A Sisi lo traia con los ojos cerrados. Es muy buen jugador de banda derecha, internacional sub 21. Y de paso colocamos a Odonkor donde sea

                Comentario


                • #9
                  Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                  Sisi es propiedad del Valecia pero jugo el año pasado en Valladolid cedido, yo me lo traia con los ojos cerrados y a Caneira tambien, es un lateral derecho que sabe guardar muy bien su posicion y creo q un par de añitos buenos puede darnos.

                  Sobre Sunny y Arizmendi... weno Sunny del tiron me lo traia pero Arizmendi... no se yo, no acaba de cuajar buena temporada en ningun ekipo, aun asi mejoraria lo q hay.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                    Los dos para adentro, primero SIsi

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                      madre mia muchos nombres estan sonando emana m´bya ... y ahora sisi sunny ... a ver que pasa al final pero yo pienso que si se trae a sisi y se queda odonkor este se pondria las pilas spara ser titular y rendiria mucho mas...




                      posdata :equipazo si se ficha a emana m´bya klasnic sisi sunny y algun defensa por hay...a mi por lo menos me ilusionaria...pero con el chupasangre que tenemos de maximo accionista...poquita ilusion para el año que viene...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                        no me ilusiono mucho con esta noticia la verdad, pero eso si lo tengo que decir, Caneira es mejor que cualquier defensa del Betis exceptuando a Juanito, claro esta esa es mi opinion, y Sisi es un buen futbolista, son dos nombres que no me digustan, pero tampoco me ilusiono con ninguno de los dos porque se que solo es un rumor como todos los veranos para mantenernos distraidos e ilusionados para luego traernos la morralla de todos los años, esperemos que me equivoque y me lo puedan echar en cara dentro de poco, pero lo veo difiicil...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                          Pues la verdad que Sisi me gusta bastante, pero de ahí a que venga...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                            sisi si, caneira no

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Segun ED






                              A Caneira le gustaría fichar por el Betis






                              El Betis está decidido pescar en el Valencia.Si el viernes se supo que un emisario verdiblanco preguntó hace unos días a los ché por la situación de Arizmendi y Sunny, ESTADIO les adelanta hoy en sus páginas que otros dos componentes del plantel blanquinegro gustan bastante a la secretaría técnica: Sisi y Caneira.


                              El portugués, como desvela ED, prefiere seguir jugando en la Liga española a marcharse al Sporting de Lisboa; mientras que Sisi, en una entrevista exclusiva, se muestra predispuesto a fichar por los verdiblancos.
                              Sisi,Caneira,sunny y Puygrenier(que tambien sale en ED que se ofrece)serian jugadores muy interesantes..Arizmendi no me gusta nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X