Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi y Caneira se ponen a tiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

    Sisí me parece un buen fichaje. Caneira, Arizmendi, Sunny un ***** pinchao en un palo...

    Comentario


    • #62
      Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      En http://www.elbetico.com/content/zoko...gue-el-rastreo aparece también junto a Sisi y Caneira el nombre de Didier Zokora del Tottenham preferido de Chaparro según ellos y que cuesta 8 millones... así que.....

      Saludos.
      Urchail.
      jajaja a ese si q no se lo trae el betis ni loco...Zokora no lo deja salir el tottenham así como así...es muy muy buen jugador...

      Comentario


      • #63
        Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

        Según ED Caneira irá al Sporting de Lisboa. Pero según dicen Sisi podría salir por 1 millón y si es cierto que Sunny costaría 2 millones (como dijo AS) estaríamos ante una oportunidad única de cubrir dos puestos esenciales con dos grandes jugadores y jóvenes por solo 3 millones... vamos soy yo Lopera y mañana los estoy presentando aunque me lleve toda la noche negociarlo. Ademas parece que están deseando venir (o al menos eso dice la prensa...)

        Comentario


        • #64
          Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Sisí me parece un buen fichaje. Caneira, Arizmendi, Sunny un ***** pinchao en un palo...
          Que dices loco, Sunny es un gran jugador no los mezcles con esos...

          Salu2!!!

          Comentario


          • #65
            Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

            A mi me parecen Sunny y Sisi, son dos jugadores buenos, y ademas jovenes y con mucha proyeccion, yo haria todo lo posible por traerme a estos dos.

            Comentario


            • #66
              Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

              He estao mirando un foro der Valladolid.
              La mayoria le dan un 6 este año.
              Hay una seccion de la aficion que no le quiere, pero la mayoria piensa que aunque no rindio como se esperaba, tiene mucho margen de mejora por su juventud.

              Comentario


              • #67
                Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                pues nada, podemos llevarnos a los 2 por 3 millones de euros y es una oportunidad unica, habria que cerrar los fichajes cuanto antes

                Comentario


                • #68
                  Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                  ¡Hace gracia ver con que poquito nos ilusionamos!
                  Un jugador con un año en primera división en el Valladolid y otro con 4 partidos con el Valencia.

                  Imagino que Sisi si lo hibiera hecho tan y tan bien en el Valladolid estos querría continuar con el en el equipo ¿no? Pues no y de hecho están siguiendo a De Mul.
                  Yo sinceramente no he seguido tanto al Valladolid y no puedo decir que sea buen jugador pero me escama que ni en el equipo que ha jugado tan bien intente repescarlo.

                  De Sunny no se puede ni decir eso, ya que su experiencia en primera división, es unos cuantos partidos con el Valencia .... no se puede decir más.

                  Caneira el hombre está de vuelta de todo, cada año está en un equipo distinto.

                  En las últimas temporadas se ha demostrado que si el Betis ficha un pollito este sale rana y lo único que podemos decir es que son jovenes y pueden ir a mas (Sobis, Odonkor, etc.). Si fueramos el Getafe los querría por que lo que llega allí mejora pero en el Betis ...

                  Yo preferiría que con los 12 millones se invirtieran en dos jugadores con un poco de experiencia para no tener que sufrir tanto y si se quiere traer a Sisi y Sunny como cedidos perfecto pero mejor con opción de devolverlos a final de temporada .. por si acaso!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                    Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                    ¡Hace gracia ver con que poquito nos ilusionamos!
                    Un jugador con un año en primera división en el Valladolid y otro con 4 partidos con el Valencia.

                    Imagino que Sisi si lo hibiera hecho tan y tan bien en el Valladolid estos querría continuar con el en el equipo ¿no? Pues no y de hecho están siguiendo a De Mul.
                    Quieren a Sisi, pero el Valencia necesita hacer caja, y la va a hacer con muchos jugadores, y los de Pucela quieren a De Mul CEDIDO, no quieren gastar mucho dinero. Por eso es.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                      Los que no sabeis ni que el balon es esferico no hableis anda, que hace daño a la vista... es que algunos vaya comentarios...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                        Caneira se va al Sporting de Lisboa... alli le dan los 1,2 mill que queria por temporada... Sisi quiere venir... y el Valencia con un millon de euros se conforma... no se a que esperan... Sunny tambien lo traia... la cuestion es hacer una plantilla decente... y por cuanto 3 millones puedes traer a dos jugadores muy interesantes...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                          dios mio a mi ya es que me d aigual si fichan a uno o a otro lo que quiero es que informen fuentes oficiales.. que es que lo que diga ED me poe de los nervios xq nos e si creermelo...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

                            Pues a mi Sisi no es que me ilusione, pero si lo ficharia porque mejora lo que hay que es Odonkor, que no sabe centrar, no sabe rematar y no sabe regatear, y todo eso si que lo hace Sisi, o es que nadie vio el Valladolid - Real Madrid?Pues este Sisi se salio ese partido y muchos mas buenos partidos que hizo, y alguno decis que porque no se queda en Valladolid, pues os dire que porque primero no tiene dinero para pagar su fichaje y segundo el Valladolid se le queda pequeño y prefiere irse a otro equipo.En cuanto a Sunny es buenisimo con mucho futuro por delante y este cuando pase un par de años estara en la absoluta si no ya vereis, vamos si fichan a estos 2 yo estaria encantado.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X