Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Klasnic aclara que no ha descartado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Klasnic aclara que no ha descartado al Betis

Por dios Lolo traete a Klasnic que una ganga asi no la encuentras to los dias el tio este es weno enga ya Lolo dejate e tonterias y traetelo :

Comentario

Lopera no ha cerrado el fichaje de Klasnic simplemente por dejadez y porque no le ha dado la gana; lleva dándole largas al represetante 15 o 20 días y al final firmará por otro club.

Comentario

Seria un gran fichaje y mas viendo que esta libre.

Aunque no creo que haga falta el fichaje de un delantero teniendo a Pavone y Jose Mari y tambien Edu. Si no hubieramos dejado escapar a Fernando tendriamos una delantera temible:

--------Jose Mari--------------Pavone---------------------Fernando------

Ironic On (esta ultima parte).

Comentario

Vente Klasnic, vente.

Comentario

Hablando de Klasnic...

http://es.youtube.com/watch?v=-bzM1q...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por Craig24 Ver Mensaje
              jodeeeeeeeeeeeeeeer xDDD

Comentario

toma sombrero! y los comentaristas partiendose el culo, tambien buenisimo

Comentario

Pues que se deje ya de tonterias y se decante ya por quien sea, que parece esto aqui hay tomate

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                    Lopera no ha cerrado el fichaje de Klasnic simplemente por dejadez y porque no le ha dado la gana; lleva dándole largas al represetante 15 o 20 días y al final firmará por otro club.
                    me da a mi que, cualquiera que sea el equipo (ya sea el RBB U otro), Klasnic ya tiene destino para el año que viene. Advirtió que quería tener cerrado su contrato antes de la Eurocopa y hace demasiado tiempo que su representante no abre la boca...

Comentario

Esta claro que ya esta firmado por otro equipo, ademas un jugador del prestigio internacional de Klasnic y encima gratis, vamos novias no le faltaban.

Comentario

Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
                        me da a mi que, cualquiera que sea el equipo (ya sea el RBB U otro), Klasnic ya tiene destino para el año que viene. Advirtió que quería tener cerrado su contrato antes de la Eurocopa y hace demasiado tiempo que su representante no abre la boca...
                        Solo puedo decir que Klasnic ha pedido al BEtis de sueldo 300 mill de pesetas por temporada, a ver que pasa pero la cosa esta complica para Klasnic juege en el Betis, ojala hagamos un esfuerzo y lo fichemos...(pero para pagarle eso a Klasnic se lo pago a Edu y lo renuevo)

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          Solo puedo decir que Klasnic ha pedido al BEtis de sueldo 300 mill de pesetas por temporada, a ver que pasa pero la cosa esta complica para Klasnic juege en el Betis, ojala hagamos un esfuerzo y lo fichemos...(pero para pagarle eso a Klasnic se lo pago a Edu y lo renuevo)
                          Si ha pedido 1,8 mio € de ficha, olvidate del jugador. Tambien es normal que pida pasta al ser un jugador que vendria gratis. Desde luego prefiero pagarle a Klanics 1,8 que 1 o 1,5 a Jose Mari.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X