Lanzamiento a la piscina de los míos: Klasnic no vendrá al Betis.
Espero que mi perseguidor de guardia, ese que lleva como nick el nombre de un futbolista brasileño caro y de infausto recuerdo, copie este enlace y se sirva restregármelo en caso contrario.
Espero que mi perseguidor de guardia, ese que lleva como nick el nombre de un futbolista brasileño caro y de infausto recuerdo, copie este enlace y se sirva restregármelo en caso contrario.
Fabao???
A ver en que cohones quedamos.... que si que no que si que no.... y el del busto negociando por pedro rios...
este tio ya no viene al Betis,no a querido venir,pero lo que pasa que ha visto que lo que a dicho no lo tenia que haber dicho,y si acaso se quedase sin equipo,pero en ultima opcion,seria la del Betis... vaya,que si no tiene donde caerse muerto se viene paca...
NO VIENE....
Yo no opino que fuera un paquete pero para gustos... y aqui esta claro que no hizo una ****** ,pero en brasil era el **** amo como muchos que vienen aqui y ... ya no hacen nada mas,
Pdta: Alguien sabe que **** le ha pasao no me he enterao de nada...
Comentario