Bueno acaba de hablar Marcelino García Toral en radio marca y ha dicho que le gustaría entrenar este año, aunque no sabe si le va a llegar algún proyecto serio y que le guste. También ha dicho que no va a ir al Getafe, por que no va a pasar del Racing al Getafe, para eso se hubiese quedado en el Racing.
Bien pues mirando los banquillos de los equipos mejores (nivel de aficion, equipo, potencial...) que el Betis, todos están ocupados. Por lo que si Marcelino quiere entrenar tiene que ser al Betis.
Madrid = Schuster
Barcelona = Guardiola
At. Madrid = Aguirre
Villarreal = Pellegrini
Sevilla = Jiménez
Ath Bilbao = Caparrós
Valencia = Emery
Espanyol = Valverde....(aún no está confirmado)
Mallorca = Manzano
Betis = ¿?
Bueno pues viendo lo que tarda el del Fontanal en renovar a Chaparro, no me extrañaría que hiciese un intento nuevo por Marcelino y compare condiciones..No creo qeu Marcelino quiera repetir un episodio como el del pasado año, peroo...si quiere entrenar en España.
Yo personalmente, quiero a Chaparro que se lo ha ganado pero si no se queda Marcelion no está mal.
PD En la Ser han dicho palabras textuales de José Fuentes (representante de EDU) que Edu no va a renovar y que quiere cumplir el año que le queda por respeto a la afición bética.
Bien pues mirando los banquillos de los equipos mejores (nivel de aficion, equipo, potencial...) que el Betis, todos están ocupados. Por lo que si Marcelino quiere entrenar tiene que ser al Betis.
Madrid = Schuster
Barcelona = Guardiola
At. Madrid = Aguirre
Villarreal = Pellegrini
Sevilla = Jiménez
Ath Bilbao = Caparrós
Valencia = Emery
Espanyol = Valverde....(aún no está confirmado)
Mallorca = Manzano
Betis = ¿?
Bueno pues viendo lo que tarda el del Fontanal en renovar a Chaparro, no me extrañaría que hiciese un intento nuevo por Marcelino y compare condiciones..No creo qeu Marcelino quiera repetir un episodio como el del pasado año, peroo...si quiere entrenar en España.
Yo personalmente, quiero a Chaparro que se lo ha ganado pero si no se queda Marcelion no está mal.
PD En la Ser han dicho palabras textuales de José Fuentes (representante de EDU) que Edu no va a renovar y que quiere cumplir el año que le queda por respeto a la afición bética.
Comentario