Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino se queda sin banquillo......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino se queda sin banquillo......

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Sí, sobretodo porque se le hace caso al entrenador, no se hacen las cosas por impulsos, no están en quiebra, tienen jugadores que desean ir a jugar, tienen un proyecto, tienen estructuras, no tienen un *********** como presidente... sigo o tienes motivos suficientes para ver que a cualquier entrenador que no sea un mediocre desearía sentarse en ese banquillo?

O otro perro oiga, a otro perro con ese hueso.
    Sí, te ha faltado el más importante...: Tienen un OBJETIVO como la copa de un pino, y bien alto que lo ha dicho... Pero claro, es un arrogante, y el nuestro en tiempos de cambio de nombre al estadio era "mu gracioso". Pues maldita la gracia que tiene ahora.

Para gracia... la que le producimos nosotros.

Comentario

Sí, sobretodo porque se le hace caso al entrenador, no se hacen las cosas por impulsos, no están en quiebra, tienen jugadores que desean ir a jugar, tienen un proyecto, tienen estructuras, no tienen un *********** como presidente... sigo o tienes motivos suficientes para ver que a cualquier entrenador que no sea un mediocre desearía sentarse en ese banquillo?

O otro perro oiga, a otro perro con ese hueso.
      En el fondo de tu idea estoy de acuerdo pero hay puntos que son un poco falsetes. Aunque en lo que has querido transmitir llevas razón.

A Jiménez no le hace caso nadie, de hecho esa es la mayor razón por la que ha continuado en el Sevilla, por que no es un entrenador incómodo y con exigencias. Tienen estructuras eso sí, pero tienen tela de poca vergüenza en algunas cosas. Ejemplos: crearon el Sevilla femenino y el Sevilla futbol sala para que tuviesen tirón en el Centenario, luego cerraron el presupuesto de esos equipos y que se busquen la vida...así de claro, para eso en mi opinión no te metas en charcos. Tienen un cacho *********** como presidente..eso no hay duda, implicado en Malaya...lo que pasa es qeu es un cacho de abogado y tiene multitud de contactos en la justicia, por eso nunca le pasará nada. Y lo de los jugadores, lo mismo hay los que quieren ir al Sevilla como Navarro, qeu los que se quieren ir como Luis Fabiano o Alves... El Betis tb es un club apetecible.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        El proximo entrenador de la absoluta sera Del Bosque y es algo que casi se da por hecho. No me creo yo que sean capaces de darle las riendas de la absoluta a un "jovenzuelo"..
        Del Bosque no me gusta absolutamente nada. No ha hecho nada fuera del madrid (con un equipazo que tenia)

Comentario

Marcelino no viene al Betis ni de coña, rechazo la oferta el año pasado, ahora mas todavia. Ademas yo creo que lo estara flipando con que se esten poniendo tantas trabas a la renovacion de Chaparro, cuando ha sacado petroleo de la plantilla que el no quiso entrenar, y viendo lo que se avecina en plan de fichajes y renovaciones menos todavia.

Comentario

Dejemos de soñar el destino de Marcelino, es sevilla, pero no para entrenar al Betis, sino al eterno rival, simplemente porque ellos tienen proyectos ambiciosos y nsotros no aspiramos ni a intertoto, nunca me he quejado considero que somos humilde y el aficionado verdiblanco ha sido de por vida un pobre sufridor, pero como nos llena ver a nuestro equipo, pierda, empate o gane, que me disfruto, impotencia cuando no sudan la camisa, satisfación y orgullo cuando luchan con garra, como las victorias ante Barca, y Madrid, ese es mi Betis...par de... eso... pero de ahi a que jueguen con Paco Chaparro, esta dejando su imagen por los suelos, yo soy el, y dejo a los clandestinos de la directiva tiradisimos porque una persona no se merece que manipulen asi su futuro, se merece un respeto, y un trato cordial y mas despues de haber logrado dos años consecutivos una salvación épica y lo conseguido con el filial, que grande es Chaparro, pero mas vergonzoso aun tema, Edú... dejo el recadito Lopera, Dios gracias por todo, pero deja de hacer daño al beticismo, seremos pobres pero de ahi a que juegues con nuestros sentimientos... mundo estrecho hay campeon

Comentario

año sabatico para aprender ingles, marcelino no es tonto y quiere seguir los pasos de juande.....alli un soupthhamton cualquiera paga una millona

Comentario

Chaparro VS Marcelino ¿Quien tragara mas?

La verdad creo que Marcelino nunca va a entrenar al Betis, porque busca un proyecto serio y no creo que se eche atras en sus condiciones. Creo que nuestro entrenador será Chaparro o alguien que esté deseando coger un equipo y trague con lo que sea (tipo Irureta, Luis Fernandez, Cuper, etc).

Comentario

El año pasado medio foro defendimos a muerte el fichaje de Marcelino la otra mitad decia que no era para tanto que tenia suerte nose que.
                  Bueno no lo fichamos el año pasado por las cosas que pedia, cosas que eran buenas para el equipo ya que solo pedia deshacerse de todos los paquetes que teniamos. Ruiz no lo aceptó.
                  Con el equipo mediocre que ha tenido este hombre en el Racing y lo a clasificado para uefa, nosotros seguimos con los jugadores de 2º.
                  El año pasado al alcance del betis y este año esta lejisimos ya. Una lastima que no podamos aspirar ya ni a fichar entrenadores.

Comentario

Lo de Marcelino el año pasado lo tuvimos a hecho, pero Ruiz hizo una de sus canañadas. Marcelino nunca más se ni a sentar a hablar con Lopera. A mi me huele a Manchester City. A erikkson lo veo con muchos problemas allí, y esa gente están montada en el taco. Los españoles se han puesto de moda en las islas britanicas y marcelino es el tipo perfecto de entrenador inglés. Yo creo que esta es la opción que baraja para poder trabajar este año.

Otro asunto que no he visto en el foro ni han comentaf los medios de comunicacíón, es la posibilidad que le hayan ofrecido la selección española tras la euro. Sinceramnete creo que ese puesto está dado ya a vicente del bosque, pero y si nos llevamos la sorpresa y el elegido es Marcelino?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      En el fondo de tu idea estoy de acuerdo pero hay puntos que son un poco falsetes. Aunque en lo que has querido transmitir llevas razón.

A Jiménez no le hace caso nadie, de hecho esa es la mayor razón por la que ha continuado en el Sevilla, por que no es un entrenador incómodo y con exigencias. Tienen estructuras eso sí, pero tienen tela de poca vergüenza en algunas cosas. Ejemplos: crearon el Sevilla femenino y el Sevilla futbol sala para que tuviesen tirón en el Centenario, luego cerraron el presupuesto de esos equipos y que se busquen la vida...así de claro, para eso en mi opinión no te metas en charcos. Tienen un cacho *********** como presidente..eso no hay duda, implicado en Malaya...lo que pasa es qeu es un cacho de abogado y tiene multitud de contactos en la justicia, por eso nunca le pasará nada. Y lo de los jugadores, lo mismo hay los que quieren ir al Sevilla como Navarro, qeu los que se quieren ir como Luis Fabiano o Alves... El Betis tb es un club apetecible.
                      Después de todas esas cosas que dices, que aún así ya las quisiera yo (por ejemplo que mi presidente sólo estuviera imputado que no condenado), me puedes decir donde están esas falsedades que he dicho?

Comentario

no os dais cuenta que el priblema no es ni marcelino, ni chaparro ni nada??? de verdad vamos a hacer por lo menos el intento de abrir los ojos, porque ya esta bien creo yo...hasta que no se vaya el personaje este no podemos hacer nada...venga quien venga, de que nos sirve poder tener un año bueno si despues todo seguira igual???

Comentario

y que hacemos para que lopera se valla ya? no se puede esperar tanto, nos estamos convirtiendo en un desastre de club,esto parece el APOCALISIS

Comentario

Después de todas esas cosas que dices, que aún así ya las quisiera yo (por ejemplo que mi presidente sólo estuviera imputado que no condenado), me puedes decir donde están esas falsedades que he dicho?
                            Verdades a medias....mejor.

Comentario

Como profesional supongo que aceptará cualquier oferta que le satisfaga pero creo que, visto lo que sucedió el año pasado, Marcelino dejaría al Betis como última alternativa.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Bueno acaba de hablar Marcelino García Toral en radio marca y ha dicho que le gustaría entrenar este año, aunque no sabe si le va a llegar algún proyecto serio y que le guste. También ha dicho que no va a ir al Getafe, por que no va a pasar del Racing al Getafe, para eso se hubiese quedado en el Racing.

Bien pues mirando los banquillos de los equipos mejores (nivel de aficion, equipo, potencial...) que el Betis, todos están ocupados. Por lo que si Marcelino quiere entrenar tiene que ser al Betis.

Madrid = Schuster
                                Barcelona = Guardiola
                                At. Madrid = Aguirre
                                Villarreal = Pellegrini
                                Sevilla = Jiménez
                                Ath Bilbao = Caparrós
                                Valencia = Emery
                                Espanyol = Valverde....(aún no está confirmado)
                                Mallorca = Manzano

Betis = ¿?

Bueno pues viendo lo que tarda el del Fontanal en renovar a Chaparro, no me extrañaría que hiciese un intento nuevo por Marcelino y compare condiciones..No creo qeu Marcelino quiera repetir un episodio como el del pasado año, peroo...si quiere entrenar en España.

Yo personalmente, quiero a Chaparro que se lo ha ganado pero si no se queda Marcelion no está mal.

PD En la Ser han dicho palabras textuales de José Fuentes (representante de EDU) que Edu no va a renovar y que quiere cumplir el año que le queda por respeto a la afición bética.
                                Pues con lo que te pongo en rojo, ya has contestado la cuestión referida.
                                No va ha dejar un equipo que juega la uefa, por el Betis que jugará por no descender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X