Oliveira, zapater, matuzalem, diogo y sergio garcia los demas no valen nada
asi es.. pero tampoco me atreveria a traer ninguno de estos
hoy mismo se ha demostrao... se iban arriba como avestruces sin cabeza... y defendian solo 3 o 4 en los contragolpes del Mallorca
vaya equipo sin sangre sin compromiso sin equilibrio sin bandas sin jugadores que cojan la manija y las riendas
Segundazo merecido a una planificacion deportiva d chiste con jugadores mercenarios o que ya van de vuelta
ahora me gustaria recuperar muchos post del verano pasado tipo;"el equipazo q esta haciendo el Zaragoza que se va salir q tiemble el Madrid y el Barcelona"
No creo que Lopera piense en pescar alli, no se le pasara. Es mas dira: no vamos a fichar cracks ni gastar mucho dinero porque despues nos pasa como al Zaragoza, mejor nos traemos de vuelta a Miguel angel y a Oscar Lopez...
sergio garcia no tiene que ser nuestra prioridad del zaragoza sino matuzalem. grandisimo organizador que si no se hubiese lesionado no habria bajado el zaragoza
juanfran??? x favo q maloooooo y gabi??? puff por el mismo camino... y ayala cortito ya...sergio de los peores, luccin no vale pa na...de ahi solo ay aprovexables diogo, diego milito, oliveira por supuesto, sergio garcia y qizas matuzalem..
no creo que vengan ni uno, pero ahi hay tios para hacer un equipo en condiciones, matuzalem,ayala,diogo,zapater,sergio garcia,milito,luccin.........todavia no entiendo como han bajao
Como podeis decir que Gabi es malo??? si ha sido lo mejorcito que ha tenido este año el Zaragoza. Y Diogo es malo??? vale que este año no haya estado bien pero este jugador con confianza es un pulmon y un buen defensor. Y encima decimos que Gabi y Diogo son malos y tenemos a la abejita Damian o al antiguo de Ilic en el lateral y en el centro del campo a Pepe Gomina Arzu, Currocapi de Camas, y riverita el gnomo, venga hombre vamos a mirar lo tenemos antes de decir que los jugadores son malos.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
no creo que vengan ni uno, pero ahi hay tios para hacer un equipo en condiciones, matuzalem,ayala,diogo,zapater,sergio garcia,milito,luccin.........todavia no entiendo como han bajao
te lo he contestao por anticipado hace unos minutos lee mas abajo
Originalmente publicado por CurralbetisVer Mensaje
Como podeis decir que Gabi es malo??? si ha sido lo mejorcito que ha tenido este año el Zaragoza. Y Diogo es malo??? vale que este año no haya estado bien pero este jugador con confianza es un pulmon y un buen defensor. Y encima decimos que Gabi y Diogo son malos y tenemos a la abejita Damian o al antiguo de Ilic en el lateral y en el centro del campo a Pepe Gomina Arzu, Currocapi de Camas, y riverita el gnomo, venga hombre vamos a mirar lo tenemos antes de decir que los jugadores son malos.
Todos los Maños son responsables de un Segundazo ... que se te pasa por alto.. y el betis se salvo en el Calderon ( 44 ptos ) ya hace un mes
Aqui hay gente que fichar'ia a todo el Zaragoza.....creo que se olvidan de que ha bajado a segunda por algo será.
He leido comentarios de aficionados y por lo visto la mayoríason unos acomodados, pero eso me suena a que o bien hay problemas en el club o que n ohan tenido un entrenador en condiciones.....y viendo que entre sus entrenadores hay dos ex del Lolo....me inclino porque no han tenido u nentrenador en condiciones....de todas formas yo no me traería a tantos...eso si Diego Milito me parece una maravilla.
Yo me traia a Diogo, Sergio Garcia, Milito, Paredes, Zapater, Sergio, Matuzalem, Aimar y Gabi.
De hay yo creo que serian accesibles todos menos Milito..Pero como aqui no se van a gastar un duro no vendra ninguno, pero ni del Zaragoza ni del Levante, yo no tengo ninguna esperanza ya...que tristeza..
Comentario