Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Si: ZARAGOZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sergio Garcia!!!!!!

    Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
    Hay que hacer lo que sea por ficharlo señores!! y si se pudiera a alguno como ayala, luccin, zapater, diogo, matuzalem...(oliveira no creo...) pero hay que hacerlo!!
    Ya hablamos en su momento de el mas que posible descenso del Zaragoza y hoy se a confirmado, puede ser el momento para pescar en un equipo repleto de estrellas y que hoy a caido en desgracia, pero eso lo hacen los equipos que tienen secretarias tecnicas con un cierto criterio futbolistico, por desgracia no es nuestro caso y podria decir casi con total seguridad (espero equivocarme) que el Mompa o el LOLO lo mismo me da que me da lo mismo no ficharan a ningun jugador del Zaragoza ni siquiera estando algunos jugadores con la carta de libertad fijate lo que te digo.

    Comentario


    • #62
      Re: Ahora Si: ZARAGOZA

      Sergio García, Diego Milito, Oliveira, Matuzalem y Zapater. Buena base para un equipo compensado. Diogo también podría entrar, pero le falla un poco la cabeza (como a tantos jugadores). De todas formas es escribir por escribir, porque aquí estamos preguntando por jugadores del Xerez y del Mérida. En fin...

      Comentario


      • #63
        Re: Ahora Si: ZARAGOZA

        Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
        Sergio García, Diego Milito, Oliveira, Matuzalem y Zapater. Buena base para un equipo compensado. Diogo también podría entrar, pero le falla un poco la cabeza (como a tantos jugadores). De todas formas es escribir por escribir, porque aquí estamos preguntando por jugadores del Xerez y del Mérida. En fin...
        jo.. madre mia!!!!!!!!!!!!!! un poco solo?... compesado? .. aun despues del segundazo lo que hay q leer


        Comentario


        • #64
          Re: Ahora Si: ZARAGOZA

          Ojú, a mi me gustan todos...

          Comentario


          • #65
            Re: Ahora Si: ZARAGOZA

            http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=48891

            un ligero vistazo y vereis como os suenan el estado de animo y los comentarios

            Comentario


            • #66
              Re: Ahora Si: ZARAGOZA

              El sueño continúa ...

              Comentario


              • #67
                Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                Para traer muchos de los futbolistas del zaragoza,hay que atracar un banco,no ya para pagar lo que te pidan,sino para pagar las fichas que pagan en el zaragoza

                Comentario


                • #68
                  Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                  Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                  Yo me traeria a Cualquiera de estos jugadores.

                  Defensas: Ayala, Diogo, Paredes, Juanfran.

                  Medios: Aimar, Gabi, Matuzalem, Zapater, Oscar

                  Delanteros: Cualquiera ---- Milito, Oliveira, Sergio Garcia y Ewerton que creo que esta cedido.
                  Uuuuum, buen equipo, pero te recuerdo que esos mismos jugadores acaban de llevar a segunda al zaragoza. No seran todos tan buenos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                    Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                    Uuuuum, buen equipo, pero te recuerdo que esos mismos jugadores acaban de llevar a segunda al zaragoza. No seran todos tan buenos.

                    Ya me he enterado que han bajado a segundo, pero por eso no tienen porque ser malos jugadores, pueden estar desmotivados, les ha afectado tener 4 entrenadores distintos, en fin muchas cosas, nosotros bajamos a 2º y el Barcelona, no el Yeclano ni el Lorca, nos quito a Alfonsito, no seria muy malo que digamos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                      Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                      Uuuuum, buen equipo, pero te recuerdo que esos mismos jugadores acaban de llevar a segunda al zaragoza. No seran todos tan buenos.
                      Seran buenos alguno q otro pero ninguno puede decirse q sean completos..

                      Si habitualmente se dice que mala politica es fichar los descartes de los grandes equipos ( a alguno nos lo han traido) ¿que no será a los de una plantilla por buena q aparentase que ha fracasado estrepitosamente?

                      patata muy caliente

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                        Sergio García? Pa que, si aquí tenemos a Sobis que er shico es internacioná con Brasí y nos ha costao """10 millones de euros""" si no se adapta nosotros no tenemos culpa...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                          Momparlet ya se ha interesado en varios jugadores del zaragoza:

                          Celades, Cuartero, y el tercer portero del zaragoza.

                          Si se pesca en la romareda esto es lo maximo a que se puede aspirar.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                            Y una posible vuelta de Oliveira qué, necesitamos un nueve como el comer.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                              Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                              Momparlet ya se ha interesado en varios jugadores del zaragoza:

                              Celades, Cuartero, y el tercer portero del zaragoza.

                              Si se pesca en la romareda esto es lo maximo a que se puede aspirar.
                              Desgraciadamente es cierto.

                              Me encantaria que volviera Oliveria. 18 goles con un descendido.

                              Todavia me acuerdo aquellas palabras de la ***** radiofonica diciendo en la hora verde tras el derby del año pasado (el 3-2 en nervion): "Sobis el jugador que nos ha hecho olvidar a Ricardo Oliveira". O las de este mismo año comparando en la radio los numeros de Pavone y Oliveira a mediados de temporada cuando todavia eran parejos.

                              !Oliveira vuelve!
                              Lopera vete a tomar viento

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                                ojooooo oliveira al SEVILLA OJOOOO!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X