Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fred

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fred

    A este grandisimo delantero que ha sonado anteriormente para el betis como le va en el Lyon teniendo que disputarse el puesto con Benzema y Ben Arfa?????

    Saldria caro pero a mi personalmente me encanta y me parece el mejor delantero que podriamos fichar....mas o menos por cuanto saldria y lo mas importante tenemos posibilidades reales de traerlo??????

  • #2
    Re: Fred

    Que yo sepa(no es que sepa mucho) no esta jugando mucho.

    Comentario


    • #3
      Re: Fred

      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Que yo sepa(no es que sepa mucho) no esta jugando mucho.
      si y por lo visto ha insinuado que se marchara en verano por eso os pregunto

      Comentario


      • #4
        Re: Fred

        pues saldria entre los 10 y 12 millones seguramente.. un abismo apra nosotros sabiendo como es el mandatario xD

        Comentario


        • #5
          Re: Fred

          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          pues saldria entre los 10 y 12 millones seguramente.. un abismo apra nosotros sabiendo como es el mandatario xD
          10 o 12 millones despues de estar dos años como delantero suplente en una liga de 2º nivel (a pesar de los grandes jugadores que hay en ella) como la francesa???????????

          yo le hechaba unos 9m pero no mas.......gracias por la informacion

          Comentario


          • #6
            Re: Fred

            Sin entrar en comparaciones Ronaldinho lo ficho el barça estando en esta liga de segundo nivel como tu la llamas.
            Yo lo que haría seria cambiarlo por Sobis del tiron ha pelo.

            Comentario


            • #7
              Re: Fred

              Esta temporada a jugado 27 partidos y ha marcado 7 goles en 1514 minutos en total, segun la pagina web del Lyon.Seria un buen fichaje a mi me gusta mucho, su precio creo que seria 7 u 8 millones, ya sono en el mercado de invierno para venir cedido, una opcion que veria yo mas factible.

              Comentario


              • #8
                Re: Fred

                Lo siento mucho pero ese no viene ni de coña. Y que conste que me gustaría bastante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fred

                  Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                  Sin entrar en comparaciones Ronaldinho lo ficho el barça estando en esta liga de segundo nivel como tu la llamas.
                  Yo lo que haría seria cambiarlo por Sobis del tiron ha pelo.
                  ya que has leido lo de liga de 2º nivel tambien tendrias que leer mi aclaracion entre parentesis aunque la verdad es que digo lo que pienso al decir de 2º nivel si la comparas con inglesa o la española o incluso la italiana que aunque esta en horas bajas sigue teniendo bastante nivel

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fred

                    Si la he leidoooo no te mosques jajajaja.
                    Lo importante es que lo que venga sea bueno y no cualquier patraña como han hecho en los ultimos años.
                    Saludosss

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fred

                      Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                      Si la he leidoooo no te mosques jajajaja.
                      Lo importante es que lo que venga sea bueno y no cualquier patraña como han hecho en los ultimos años.
                      Saludosss
                      lo siento si mi tono ha parecido que me habia enfadado contigo no era mi intencion ;p

                      la verdad es que en lo ultimo que has dicho estoy totalmente de acuerdo aunque me temo que habra mas de lo mismo con suerte este año nos saldra otro mark gonzalez pero acosta de salirnos 4 somozas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fred

                        si eso de los 9 millones es razonable, pero esque el lyon no vende nada facil, estos pediran de 10 a 12, sabiendo como son... ademas es un hombre que asegura goles, ademas tiene cache en europa, ya lo sondeo el Cerdilla y el Barça, no es moco de pavo el chaval, asi que 10 o 12 millones, es decir, lo que vale un jugador de caracteristicas buenas, no optimas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fred

                          A cambio de Sobis vendría abaratando la operación. Pero dudo que quieran al rubio brasileño

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fred

                            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            si eso de los 9 millones es razonable, pero esque el lyon no vende nada facil, estos pediran de 10 a 12, sabiendo como son... ademas es un hombre que asegura goles, ademas tiene cache en europa, ya lo sondeo el Cerdilla y el Barça, no es moco de pavo el chaval, asi que 10 o 12 millones, es decir, lo que vale un jugador de caracteristicas buenas, no optimas
                            quizas la posible marcha de Benzema por una cifra desorbitada(se habla de 50m) haga o mas dificil la salida o la facilite si fichan a nuevos buenos delanteros

                            como creeis que afectara la posible salida de benzema por esa cantidad a la salida de fred del Lyon??????

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fred

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              A cambio de Sobis vendría abaratando la operación. Pero dudo que quieran al rubio brasileño
                              yo personalmete vendia a sobis a los turcos o a los rusos que seguro pagan un paston por sobis y cuando digo un paston me refiero de 12 a 14m sobre todo estarian dispuestos a llegar a esta cantidad los rusos a los que parece que le sobra el dinero otra cosa es que sobis aceptase

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X