Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fred

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fred

sinceramente yo lo ficharia del tiron, prefiero que se hagan 3 fichajes gastandose lo mismo que el año pasado ( 24 millones de euros ) a que se hagan 7 u 8 gastandose lo mismo, la verda prefiero que se gasten 8 millones de euros en cada jugador, a que se fichen mediocres, y yo creo que fichando un defensa de 7 mill. como puede ser kompany o puigreyner, un medio creador como emana u oubiña por 7 u 8 mill y fichando a fred, soldado, gudjhonsen por otros 8 mill que daria una buena plantilla con un once de garantias y un banquillo respetable

casto/ricardo
    damia/illic juanito/melli kompany/nano fdo.vega/babic
    juande/arzu emana/rivera sobis/capi
    edu/odonkor fred/pavone m.gonzalez/caffa

22 jugadores, me quedaria tambien con xisco,lima y subiria a alguno del filial como pueden ser cañitas, isidoro, rodri... e ir haciendolo en el primer equipo como a juande

dando las bajas de jose mari, fernando, doblas, somoza ,rivas y todos los cedidos que digo yo que con todos los que son uns 5 millones sacamos por ellos no

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      A este grandisimo delantero que ha sonado anteriormente para el betis como le va en el Lyon teniendo que disputarse el puesto con Benzema y Ben Arfa?????

Saldria caro pero a mi personalmente me encanta y me parece el mejor delantero que podriamos fichar....mas o menos por cuanto saldria y lo mas importante tenemos posibilidades reales de traerlo??????
      Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
      sinceramente yo lo ficharia del tiron, prefiero que se hagan 3 fichajes gastandose lo mismo que el año pasado ( 24 millones de euros ) a que se hagan 7 u 8 gastandose lo mismo, la verda prefiero que se gasten 8 millones de euros en cada jugador, a que se fichen mediocres, y yo creo que fichando un defensa de 7 mill. como puede ser kompany o puigreyner, un medio creador como emana u oubiña por 7 u 8 mill y fichando a fred, soldado, gudjhonsen por otros 8 mill que daria una buena plantilla con un once de garantias y un banquillo respetable

casto/ricardo
      damia/illic juanito/melli kompany/nano fdo.vega/babic
      juande/arzu emana/rivera sobis/capi
      edu/odonkor fred/pavone m.gonzalez/caffa

22 jugadores, me quedaria tambien con xisco,lima y subiria a alguno del filial como pueden ser cañitas, isidoro, rodri... e ir haciendolo en el primer equipo como a juande

dando las bajas de jose mari, fernando, doblas, somoza ,rivas y todos los cedidos que digo yo que con todos los que son uns 5 millones sacamos por ellos no
      y si a eso le añades que puedes fichar a degen y a filipe a coste 0 te quedaria un gran equipo y si ademas vendes a odonkor y fichas a juanfran eso ya seria demasiado jejeje

Comentario

...Ojalá, simplemente eso.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
          Lo siento mucho pero ese no viene ni de coña. Y que conste que me gustaría bastante.
          yo pienso igual...que ojala que venga pero si somos realistas...

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
            yo pienso igual...que ojala que venga pero si somos realistas...
            tan poco seria nada descabellado si tenemos en cuenta que se quiere ir y que su precio tan poco seria desorbitado sino mas bien asequible para el tipo de jugador del que hablamos ademas ya ha sonado anteriormente para el betis

aunque si pensamos mas friamente de quien depende el fichaje si puede que sea mucho mas dificil

Comentario

fred??? a ver si viene el delantero del poli ejido y con eso nos podemos dar con un canto en los dientes

Comentario

Puestos a gastar 10 millones. ¿Quien os parece mejor fred o gomis?

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                  GOMIS con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    Hombre, Fred es más contrastado, más goleador, pero como dicen por ahí arriba, a nosotros nos tocará el delantero del Poli Ejido, el suplente de el Almería o un absoluto desconocido que venga de vuelta y gratis.

Comentario

Es un delantero que me encanta y para conseguirlo podriamos meter en la operación a SOBIS, creo que así se podria conseguir su fichaje.

Comentario

Mis fichajes para el año que viene:

Marko Basa por Nano

Mane por Babic

Emana por Somoza

Oubiña por Rivera

Hernanes por Sobis

Gomis por Jose Mari

Equipo para UEFA minimo:

Ricardo/Casto

Damia/Illic Juanito/Melli Basa/Rivas F.Vega/Mane

Edu/Odonkor Emana/Juande Oubiña/Arzu Mark/Caffa

Hernanes/Capi

Gomis/Pavone

Comentario

es un gran delantero desde luego

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                            GOMIS con los ojos cerrados.
                            Gomis es aun mas dificil de traer que fred y ademas mucho mas caro

Me haria muchisima ilusion el fichaje de fred

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              yo personalmete vendia a sobis a los turcos o a los rusos que seguro pagan un paston por sobis y cuando digo un paston me refiero de 12 a 14m sobre todo estarian dispuestos a llegar a esta cantidad los rusos a los que parece que le sobra el dinero otra cosa es que sobis aceptase
                              Pues si de verdad lo que quiere es largar de aki al chaval pues se le larga y fuera se le obliga y a tomar x....

Comentario

fred no va a venir al betis. es un delantero contrastado, que puede que haya perdido el sitio en un equipazo como el lyon, pero que sigue teniendo cartel y cache, y que no va a aceptar venir al betis a luchar por la permanencia. sigue siendo, a pesar de que pueda estar en "horas bajas", un jugador cotizado, y por tanto, se interesaran por el casi seguro equipos con miras mas ambiciosas que el betis, y logicamente, preferira ir a cualquiera de esos equipos donde pueda luchar por objetivos ambiciosos. desgraciadamente, jugadores como fred no son el tipo de jugadores a los que ahora mismo puede aspirar el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X