Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chelsea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: chelsea

    Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
    el equipo seria el siguiente


    casto
    doblas
    ilic melli rivas juanito vega
    belleti Kirgyakos ben haim mane

    juande arzu
    damia sidwell oubinha caffa
    joaquin capi mark gonzalez
    edu sinama
    pizarro pavone
    ah... pero Doblas se queda en el Betis tengo entendido que jugara el ultimo partido en Getafe... para que se despida del club ... no renovara... asi que se te cae tu proyecto... joaquin... jugara la temporada que viene en la Roma... en fin...

    Comentario


    • #17
      Re: chelsea

      Este hilo va en serio?

      Comentario


      • #18
        Re: chelsea

        Yo no es por meterme con la persona que ha empezado el post, pero me parece un post sin mucho sentido, la verdad.

        Comentario


        • #19
          Re: chelsea

          Es algo imposible, aparte de la fichas que tienen que tener los Pizarros y compañia que echaran para atras, si fichamos a descartados del Villarreal o a jugadores de medio pelo de equipos de segunda fila, no creo qeu vayamos a buscar jugadores al, minimo, subcampeon de Europa.

          Comentario


          • #20
            Re: chelsea

            toy loco soy un soñador se me va la oya todo lo que ustedes digais pero hay os dejo este enlace:
            http://www.mercafutbol.com/noticias/...-chelsea-45233

            Comentario


            • #21
              Re: chelsea

              ah y con respecto a las fichas la de pizarro y sidwell son similares a las de sobis y ricardo a los que excluyo de "mi proyecto"

              Comentario


              • #22
                Re: chelsea

                Uhte ehta loco??? Que me traiga zedioh der sherzi???? Aquí no le criamo loh pollitoh a nadie!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: chelsea

                  y para leo decirle que chaparro quiere a doblas y casto y joaquin volver al betis donde cobraba lo mismo que en valencia y al fin al cabo a ganado el mismo titulo, ademas no se ira a roma, sirechazo 6 millones netos del chelsea por no salir del pais no se ira a roma menos teniendo un niño ahora.....
                  aun no se caen de "mi proyecto como dice"
                  P.D: no juego ni pc futbol ni al pc na

                  Comentario


                  • #24
                    Re: chelsea

                    pues seria un equipazo increible...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: chelsea

                      aconstumbrao a estos ultimos años, yo me iria conformando con riga o geijo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: chelsea

                        Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                        y para leo decirle que chaparro quiere a doblas y casto y joaquin volver al betis donde cobraba lo mismo que en valencia y al fin al cabo a ganado el mismo titulo, ademas no se ira a roma, sirechazo 6 millones netos del chelsea por no salir del pais no se ira a roma menos teniendo un niño ahora.....
                        aun no se caen de "mi proyecto como dice"
                        P.D: no juego ni pc futbol ni al pc na
                        doblas se va al mallorca al acabar la temporada y joaquin vale 15m y creo que con eso esta todo dicho

                        aun asi tu idea es buena pero yo nunca traeria tantos jugadores de un mismo equipo ya que no seria bueno para el vestuario y por ultimo decirte que los unicos del chelsea de los que has mencionado que merezcan la pena son sidwell y ben haim ya que creo que belleti y pizarro estan ya pasadetes y a pesar de su calidad no harian nada

                        pd:soy el unico que se ha dado cuenta de que degen y filipe acaban contrato y nos vendrian genial????

                        Comentario


                        • #27
                          Re: chelsea

                          hay mil post en los k se ablan de filipe y degem asin k no eres el unico

                          Comentario


                          • #28
                            Re: chelsea

                            Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                            señores es `posible, el chelsea suelta a los jugadores que da gusto
                            una cosa es que los suelte y otra k lopera lo compre...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: chelsea

                              jajaja, potoma

                              Comentario


                              • #30
                                Re: chelsea

                                *****, en mi vida e visto un foro tan negativo. es la opcion mas factible de cuantas se han dixo, jugadores bastante buenos para un betis en crisis en un equipo que le sobra el dinero y encima pedir cesion.....el no gastar mas de 10 millones mas las ventas....balao tri........de ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X