Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chelsea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: chelsea

    Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
    y para leo decirle que chaparro quiere a doblas y casto y joaquin volver al betis donde cobraba lo mismo que en valencia y al fin al cabo a ganado el mismo titulo, ademas no se ira a roma, sirechazo 6 millones netos del chelsea por no salir del pais no se ira a roma menos teniendo un niño ahora.....
    aun no se caen de "mi proyecto como dice"
    P.D: no juego ni pc futbol ni al pc na
    Joaquin está tasado en 15 millones de euros... y de su boca ha salido muchas veces que volvera al Betis, si pero cuando uno que todos conocemos se vaya... en el Valencia Joaquin cobra lo que cobre... ha ganado el mismo titulo si, pero ha jugado Champions... cuanto dos años seguidos? Joaquin jugara en la Roma...

    Doblas termina contrato y el club no lo va a renovar, Chaparro le ha dicho que jugara el ultimo partido de liga en Getafe para que pueda despedirse... a Ricardo le dijo que lo pondria estos dos partidos para que no perdiera el tren de la Eurocopa... asi que ya me diras... ademas de que Doblas se ira a Palma con un viejo amigo Varela...

    PD: Joaquin rechazo 6 mill. de euros del Ruso... porque Lopera le prometio un proyecto... a Joaquin le falto tiempo para decir que su ciclo aqui habia acabado...
    PD2: se caen del proyecto por su propio peso... amigo aqui no somos pesimistas tan solo somos realistas... algunos decidimos abrir los ojos y ver la realidad que tenemos ahora... y que tendremos mientras...

    Comentario


    • #32
      Re: chelsea

      Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
      en el chelsea hay lo que necesitamos y ellos no lo quieren.
      que os pareceria pedir la cesion con opcion a compra de los siguientes:

      belleti todo lo conocemos y sabemos que mejkora lo que hay
      sidwell centrocampista batallador
      pizarro gran delantero
      ben haim central zurdo joven

      la opcion de compra de estos jugadores no es cara ya que todos llegaron libres y ellos no cuentan para nada en ese equipo.sobre 10 millones el chelsea se conforma.
      las fichas tampoko debe ser un problemas porque el que mas cobra es sidwel a razon de dos millones que es mas o menos lo que cobra ricardo.
      si añadimos a esta lista a oubiña cuyo pase puede ser casi gratis o algun trueque de jugadores para la creacion del juego, mane lateral zurdo del almeria y el central Kirgyakos.

      belleti por cesion lima a huelva
      sidwell por somoza
      ben haim por nano
      pizarro por fernando
      mane por babic
      oubiña por jose mari

      asin creo que ganamos verdad?

      entonces, vendiendo a sobis 8,odonkor 4 , babic 2, nano1, ricardo 2mas los diez millones que dice lopera que tenemos para fichar, podemos fichar a sinama, joaquin, oubiña, mane y Kirgyakos eso ya seria la ostia tendriamos un señor equipo
      +1

      Comentario


      • #33
        Re: chelsea

        Es muy dificil lo que planteas, sin entrar en temas de joaquin, sinama (dicen que lo tiene cerrado con el at.madrid) etc... ni en las fichas de los jugadores del chelsea, para traerse a estos jugadores tienes que ir con la pasta por delante, y en este punto Lopera ........ prefiere a Somoza cedido y a Jose Mari por 1 mio €.

        Comentario


        • #34
          Re: chelsea

          Otro sueño, volvamos a la realidad, ¿que os parece los descartes del Levante, Murcia, etc...Es lo que maneja Jabugo Center...

          Comentario


          • #35
            Re: chelsea

            Has incluido a jugadores como Somoza que no pertenecen al Betis (y ni ganas que hay).

            Comentario


            • #36
              Re: chelsea

              Muy bonito, pero no seamos ingenuos, al lolo no le gusta fichar nada que no le recomiende su amigo Vianna.

              Comentario


              • #37
                Re: chelsea

                Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                se te va la olla tio...deja de jugar al pc futbol...
                Pero vamos de que manera....Pizarro incluido ahí dentro y solo 10 millones??Pero chico enterate de cuanto cobra pizarro nada mas...

                Comentario


                • #38
                  Re: chelsea

                  Ay, Dios, Alicia en el país de las maravillas...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: chelsea

                    Todos esos jugadores que has nombrado son interesantes, pero la verdad no veo que ninguno sea factible alomejor Belletti, pero por soñar..

                    Comentario


                    • #40
                      Re: chelsea

                      No va a venir ninguno de esos... seguramente traeremos a riga y a 2 mas...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: chelsea

                        desde luego ke jamas voy a comprenderos......bueno me voy a presentar me llamo susana 27 años de dos hermanas( sevilla). y sevillista 100%. mirad esta mañana hablando con un compañero de curro ( el es betico) sobre el tema de la semana " el derby", le dije que aver como se daba el partido y tal... y me dice: nosotros ya no nos jugamos ná, da igual....lo miro y le digo: no os jugais na?????en cada partido que se juega, se gana algo!!!! como ke no os jugais na???? que pasa que ya os habeis salvado, os quedais en primera y ya esta???ya no hay mas motivaciones??? es lo mismo acabar el 12 13 ke el 10 en la liga??? de verdad ke no entiendo esta actitud de algunos beticos no voy a generalizar porque imagino ke no todos sereis asi, digo yo. Nosotros estamos en uefa y ni tan siquiera pensamos en ella, queremos champions probablemente no la juguemos ( tenemos todas las papeletas) no dependemos de nosotros.. pero lo intentamos como si asi lo fuera vamos a por todas, jugando luchando hasta el ultimo segundo del ultimo minuto..siempre lo he dicho, no kiero ke nadie se moleste con mi comentario es una opinion personal, pero pienso que parte de la aficion betica es muy conformistas y los primeros perjudicados con esa actitud sois vosotrso mismos... en fin es lo ke pienso.buena suerte par el derby.... y echarle ganas ke en cada partido siempre hay algo en juego...bien sea, uefa,champios,liga,copa del rey pero lo mas importante ke se juega en cada partido es "EL AMOR PROPIO".
                        un saludo a todos

                        aabo de ver este mensaje en una pagina, sentir betico,
                        que pensais???

                        Comentario


                        • #42
                          Re: chelsea

                          no me estraña susana, la uefa es una castaña, ya no es lo que era, a mi tampoco me entusciasmaria la uefa
                          bienvenida al foro

                          Comentario


                          • #43
                            Re: chelsea

                            Ben haim sería el mejor de los cuatros, y esoty seguro que si allí no le quieren le gustaría venir a españa a jugar...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: chelsea

                              increible que aun haya gente que viven en el mundo del pequeño pony.
                              mientras lopera este aqui lo maximo que intentaremos sera traernos por enesima vez a regueiro o despues los riga, pablo garcia etc etc etc.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: chelsea

                                Originalmente publicado por Muñeca Ver Mensaje
                                desde luego ke jamas voy a comprenderos......bueno me voy a presentar me llamo susana 27 años de dos hermanas( sevilla). y sevillista 100%. mirad esta mañana hablando con un compañero de curro ( el es betico) sobre el tema de la semana " el derby", le dije que aver como se daba el partido y tal... y me dice: nosotros ya no nos jugamos ná, da igual....lo miro y le digo: no os jugais na?????en cada partido que se juega, se gana algo!!!! como ke no os jugais na???? que pasa que ya os habeis salvado, os quedais en primera y ya esta???ya no hay mas motivaciones??? es lo mismo acabar el 12 13 ke el 10 en la liga??? de verdad ke no entiendo esta actitud de algunos beticos no voy a generalizar porque imagino ke no todos sereis asi, digo yo. Nosotros estamos en uefa y ni tan siquiera pensamos en ella, queremos champions probablemente no la juguemos ( tenemos todas las papeletas) no dependemos de nosotros.. pero lo intentamos como si asi lo fuera vamos a por todas, jugando luchando hasta el ultimo segundo del ultimo minuto..siempre lo he dicho, no kiero ke nadie se moleste con mi comentario es una opinion personal, pero pienso que parte de la aficion betica es muy conformistas y los primeros perjudicados con esa actitud sois vosotrso mismos... en fin es lo ke pienso.buena suerte par el derby.... y echarle ganas ke en cada partido siempre hay algo en juego...bien sea, uefa,champios,liga,copa del rey pero lo mas importante ke se juega en cada partido es "EL AMOR PROPIO".
                                un saludo a todos

                                aabo de ver este mensaje en una pagina, sentir betico,
                                que pensais???
                                Bienvenida al foro pero a ver si te lees las normas antes porque esto que has puesto no tiene nada que ver con este post...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X