Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emery

    Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

    contactos con el Betis, hay muchas informaciones que apuntan a lo contrario. El técnico del Almería ha dicho hoy en Onda Cero Sevilla, cuando se le ha preguntado si podría entrenar al equipo verdiblanco, que "son rumores". Pero cuestionado por la razón de no haber renovado, ha asegurado que "no he dicho que sí a la oferta del Almería porque a lo mejor dentro de un mes esos rumores se convierten en realidad".
    Emery ha explicado que es "un técnico adaptable", cuando se le preguntaba por sus exigencias si aterrizara por aquí y si pediría altas y bajas. "Cuando llegué al Almería me adapté a la plantilla que había y ya está". Esta puede ser una de las claves para que entrene al Betis uno u otro técnico.

    http://real-betis.es.tl/Emery-d---g-...ealidad-g-.htm

  • #2
    Re: Emery

    mirar antes tan complicado no es compi......

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31351

    Comentario


    • #3
      Re: Emery

      Perdon Lo Siento Esque Soy Nuevo Un Poquillo Jajaja

      Comentario


      • #4
        En la Ser tambien colocan a Unai

        Ahora mismo lo acaban de comentar en el Carrusel, que Unai puede tenerlo hecho con el Betis para la proxima temporada al margen de la buena temporada realizada por Chaparro

        Cuando el rio suena...

        Comentario


        • #5
          Re: En la Ser tambien colocan a Unai

          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Ahora mismo lo acaban de comentar en el Carrusel, que Unai puede tenerlo hecho con el Betis para la proxima temporada al margen de la buena temporada realizada por Chaparro

          Cuando el rio suena...
          ¡¡¡¡¡¡CHAPARRO RENOVACIÓN!!!!!!!!

          No me puedo creer que el perturbado de Lopera todavia quiera darle la patadita a Chaparro...bueno, a quién prentendo engañar...viniendo de Lopera si que me lo creo...

          Comentario


          • #6
            Re: En la Ser tambien colocan a Unai

            que poco inteligente es lopera, con esto solo conseguira mas crispacion aun por parte de los beticos. Parece que lo que quiere es hacernos la vida imposible. Como decian algunos, si lopera fuera sevillista no lo estaria haciendo peor desde junio del 2005, y aunque parezca imposible de superar, se esta superando a si mismo cada temporada, si nadie lo remedia

            Comentario


            • #7
              Re: En la Ser tambien colocan a Unai

              Me parecería una falta de respeto con el gran trabajo que esta haciendo Chaparro mandarlo otra vez al filial o lo que es peor que se vaya a otro equipo que creo que novias no le faltan.

              Comentario


              • #8
                Re: En la Ser tambien colocan a Unai

                Esta claro que si Chaparro no entrena el año que viene se ira a otro equipo de primera

                Comentario


                • #9
                  Re: En la Ser tambien colocan a Unai

                  yo quiero que chaparro renueve. el sabe manejar este betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En la Ser tambien colocan a Unai

                    como no se renueve a Chaparro es pa colgar a Lopera y a la madre que lo parió.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En la Ser tambien colocan a Unai

                      Si echó a Serra después de ganar la Copa y meternos en Champions... Qué esperábamos!!!

                      Una pena, al menos Chaparro ya tendrá el orgullo de decir que ha salvado a "su" Betis 2 veces.

                      Con lo fácil que sería apostar por Paco, fichar a 6 jugadores y luego dejar que él le saque provecho a la plantilla (como hacía Serra al principio).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En la Ser tambien colocan a Unai

                        pues vamos si no se renueva paso de este cachondeo,no renuevo el carnet ni aunque me lo regalen,bastantes cortes de manga a hecho lopera ya

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En la Ser tambien colocan a Unai

                          Yo desde que vengo escuchando los primeros rumores de la no renovacion sabia que ibamos a tener un nuevo martir

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En la Ser tambien colocan a Unai

                            unay emeri es un gran entrenador, y pienso que es 1 gran acierto, y si viene espero que asi lo sea, pero no renovar a Chaparro, es UNA FALTA DE RESPETO, lopera ************ vete ya!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En la Ser tambien colocan a Unai

                              Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                              unay emeri es un gran entrenador, y pienso que es 1 gran acierto, y si viene espero que asi lo sea, pero no renovar a Chaparro, es UNA FALTA DE RESPETO, lopera ************ vete ya!!!!
                              te estas contradiciendo. Tu quieres poner a chaparro en el filial, cuando ha demostrado que lo peude hacer en el priemr equipo como el mejor, por lo tanto tambien seria una falta de respeto a su capacidad para dirigir, o como secretario técnico, cuando ha demostrado que su faceta es la de entrenar, no la de descubrir promesas. Ademas, a suu edad no lo veo yo yendo a argentina por ejemplo para seguir a jugadores semidesconocidos.

                              No renovarlo es tanta falta de respeto como renovarlo y relegarlo a otra parcela que no sea de su competencia. Sabemos que chaparro da resultado, ¿para que experimentar con emery? Yo me acuerdo del caso juande ramos todavia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X