Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: En la Ser tambien colocan a Unai

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    te estas contradiciendo. Tu quieres poner a chaparro en el filial, cuando ha demostrado que lo peude hacer en el priemr equipo como el mejor, por lo tanto tambien seria una falta de respeto a su capacidad para dirigir, o como secretario técnico, cuando ha demostrado que su faceta es la de entrenar, no la de descubrir promesas. Ademas, a suu edad no lo veo yo yendo a argentina por ejemplo para seguir a jugadores semidesconocidos.

    No renovarlo es tanta falta de respeto como renovarlo y relegarlo a otra parcela que no sea de su competencia. Sabemos que chaparro da resultado, ¿para que experimentar con emery? Yo me acuerdo del caso juande ramos todavia...
    Aver, lo que quiero decir, es, que todos conocemos a lopera, un hombre celoso a mas no poder, si se empeña en traer otro entrenador, lo ara, si el elegido en este caso, es Unay Emery, mejor que otro Cuper, cierto? considero a Emery un gran entrenador, y si viene, le deseo lo mejor, y me pareceria un acierto, pero antes de que suceda todo esto, ESPERO Y DESEO LA RENOVACION DE PACO CHAPARRO. espero que te aya quedao claro.

    Comentario


    • #17
      Re: En la Ser tambien colocan a Unai

      prefiero a chaparro

      Comentario


      • #18
        Re: En la Ser tambien colocan a Unai

        Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
        prefiero a chaparro
        a chaparro le pagaran un buen contrato , y le diran que si quiere estar mas tiempo en el betis como entrenador en el b, con un buen contrato ,y ya esta, todos contento con que este en nuestro club ,pero unay puede ser un gran salto para estar en lo alto de la tabla , esperemos que este contento chaparro con la propuesta y se quede

        Comentario


        • #19
          Re: Emery

          A mi me parece un gran entrenador,ya que ha hecho grandes cosas en los equipos donde ha estado,pero habra que ver el grado de exigencia que tiene porque habra que hacer una limpieza importante,y en los fichajes tendra que conformarse con lo que le quieran traer,y no se yo si va a estar por la labor. Con respecto a Chaparro decir que a sacado petroleo de una plantilla mediocre,y se puede merecer planificar una temporada y dirigir al equipo,pero creo que delante de un microfono es un poco patoso,y se mete en charcos en los que luego nos mojamos todos los beticos(caso Armando,descenso del Levante,...)aunque lleva razon eso lo podemos decir aqui o tomando unas cervezas pero el entrenador de un equipo en rueda de prensa no,porque luego para lo unico que se acuerdan del Betis en periodicos y radios nacionales es para darnos leña por tales declaraciones ,y no por haber remontado 2 goles al Barcelona o ganar en el Calderon.

          Comentario


          • #20
            Re: Emery

            LO QUE SI ES VERDAD QUE CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA Y AQUI NO MIENTEN http://real-betis.es.tl/Emery-d---g-...ealidad-g-.htm

            Comentario


            • #21
              Re: En la Ser tambien colocan a Unai

              Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
              a chaparro le pagaran un buen contrato , y le diran que si quiere estar mas tiempo en el betis como entrenador en el b, con un buen contrato ,y ya esta, todos contento con que este en nuestro club ,pero unay puede ser un gran salto para estar en lo alto de la tabla , esperemos que este contento chaparro con la propuesta y se quede
              Que te crees tú que Chaparro se va a quedar en el B después del temporadón que ha hecho, nosotros somos tontos, pero los demás no... estoy seguro que ya debe haber mas de un equipo de primera que se esté interesando por su situación. Chaparro es un señor de pies a cabeza, y seguro que espera a ver que decisión toma el Betis con respecto a él, pero no es tonto, y si se niegan a que siga no va a volver a segunda B (o tercera, que el filial cada vez está peor) teniendo equipos de primera a los que pueda irse para seguir logrando victorias y demostrar de nuevo a este ilógico club las malas decisiones que se toman...

              Comentario


              • #22
                Re: Emery

                Me parece a mi que este termina en elAtletico, Valencia o las vecinas..... Tiempo al tiempo...

                Comentario


                • #23
                  Re: Emery

                  Pues yo creo que Emery, que me parece un entrenador buenísimo, va al Zaragoza si no baja con lo que espero que Lopera use la cabeza y renueve a Paco.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Emery

                    Yo Siempre Preferire A Chaparro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Emery

                      emery se ira al atletico si o si con el lopera mareando la perdiz este tio tonto no es

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Emery

                        Cuando el rio suena.. pero vaya que todavia tengo esperanzas de que se quede Chaparro no creo que el Lolo se atreva a echarlo aunque de este tio me espero ya cualquier cosa...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X