Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Limpieza ya!!Nuevo proyecto

Fuera todo el Consejo de "Administración"

Comentario

Venga,después suena el despertador,son las 7:30 y hay que ir a currar (se me acaban las vacacions ).

Desde el ****s se viene filtrando desde hace algún tiempo que los refuerzos serán un central,pivote defensivo y medio ofensivo y,a lo sumo Y SEGÚN ESTÉ EL MERCADO (palabras textuales) competencia para Pavone.Que esta es una gran plantilla ,de shicos fenomenareh.Si,la cantinela de todos los años.Así que me parece que nos podemos olvidar de limpias.Saldrán Doblas y Fernando,porque acaban contrato.Del resto...sólo Dios sabe.Porque falta precísamente eso,proyecto,para saber donde estamos,para saber donde queremos estar.Y el año que viene,que sea lo que Dios quiera.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Pero la limpieza no debe quedarse en la puerta. Si limpias la puerta pero la dejas sucia por dentro, no te sirve de nada.
        ya si yo lo se tio, pero lo veo complicado como ya he dicho en otro post para que todo quede limpio y sin dictadores, sera cuando le llegue la hora que le llega a todo el mundo...asi que nos queda muchos años asi,,,y que vaya por delante que no quiero que la palme nadie

Comentario

Nuevo proyecto!!! Es decir que tenia un proyecto??? no??

De que proyecto pasado o actual hablamos??? El proyecto deportivo con los 5 o 6 entrenadores pasados. Del proyecto deportivo con las 10 altas y bajas de cada mercado de verano???

O quizas del proyecto politico y institucional para estar de acuerdo con los medios humanos, tecnicos o materiales???

No hay proyecto y es un milagro que nuestro Beti sigue en primera...

Comentario

Ojala la JUSTICIA nos libere de Lopera... que penita de Planificación Deportiva.

Comentario

Bueno.. yo recuerdo que lopera dijo que cuando el betis se salvase el dejaba el club (cuanto te juegas q al final bajamos a 2º)

Comentario

Y seguimos soñando...

Comentario

Bueno, aunque esteamos como estamos yo creo que la cosa ya no va a cambiar y vamos a permanecer un año más en primera. Poco a poco va a pasar de un "vamos a animar que nos vamos a Segunda" a un "vamos a darle confianza a estos nuevos jugadores que este año se han hecho las cosas bien".

Comentario

yo creo que para que despierte todo el beticismo y cuando digo todo es todo, es que bajemos a segunda por mas que nos duela, pero es que asi no se puede seguir coñ.o

Comentario

lopera no tiene ganas , dinero , ilusion , proyecto ni idea para poder realizar lo que se pide en este post

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        lopera no tiene ganas , dinero , ilusion , proyecto ni idea para poder realizar lo que se pide en este post
                        Pues que se vaya ¿no?

Comentario

No hombre,que se quede,a ver si le orienta mejor la virgen de Fátima

Comentario

Dejad de Abrir temas q abren d lo mismo siempre, ya sabemos q ai q aser limpieza

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Dejad de Abrir temas q abren d lo mismo siempre, ya sabemos q ai q aser limpieza
                              con no opinar tendrias bastante, hay gente que si quiere hacerlo asi que respeta

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                dinero si tiene y mucho, otra cosa es que lo invierta en el betis, o en empresas llamense farusa o encadesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X