Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores que os han defraudado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jugadores que os han defraudado

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    a que equipo se fue LUCAS LOBOS y por cuanto, lo sabeis???
    Lucas Lobos se fue al Tigres de la Liga Mexicana por unos 2 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
      Lucas Lobos se fue al Tigres de la Liga Mexicana por unos 2 millones de euros.
      pues que negociaso ha hecho el cadiz....me acuerdo que antes de lesionarse..........decian tener una oferta del betis por 5 millones.....tsssss que asco de prensa!!

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
        Pues Pisculichi el poco tiempo que estuvo a mime gusto y dejo un grato recuerdo en Mallorca.
        Y de Lucas Lobos decir que tuvo una gran primera temporada pero yasta.
        A mi defraudarme la verdad que Mark "cristalistos" Gonzalez me ha defraudado bastante.
        Si a mi en Argentina me encantaba y pensé que el Mallorca había acertado y se había adelantado a muchos.Sacaba las faltas como Dios,canalizaba todo el futbol de ataque en su equipo, esque en Argentina,era un monstruo.
        Viendolo jugar allí,pensé que acabaría jugando en un grande.Pero no se ni donde andará.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
          Si a mi en Argentina me encantaba y pensé que el Mallorca había acertado y se había adelantado a muchos.Sacaba las faltas como Dios,canalizaba todo el futbol de ataque en su equipo, esque en Argentina,era un monstruo.
          Viendolo jugar allí,pensé que acabaría jugando en un grande.Pero no se ni donde andará.
          En Argentinos era la referencia. Ahora está en el Al-Arabi de Qatar.

Comentario

t.doblas,arzu,melli,odonkor,

Comentario

la plantilla actual del betis y acabamos antes

Comentario

Yo recuerdo a dos futbolistas que se les vendió de forma tremenda y después ufffff....Virgilio Ferreira y Albert Nadj, sobretodo con este último me llevé un gran chasco.

También fué un pufo tremedno el islandes Joey Gudjonsonn

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                  Si señor, de acuerdo contigo, molnar, mornar, olsen, dario silva, german hornos, molnar, mornar, olsen un portero calvo uruguayo que no me acuerdo del nombre, y un lateral que decían de el que era el sustituto de Roberto Carlos, saludos.
                  ni molnar, mornar, olsen molnar, Otero , olsen, el portero ese matao uruguayo ni tantos otros fue fichado por monchi y ademas eran jugadores del estilo a los que ahora mas o menos ficha el betis asi que para mi como betico y para la mayoria de sevillistas supongo que pocas decepciones seria porque mas o menos se intuia.
                  Aparte para mi sin lugar a duda la mayor decepcion que senti fue la de denilson que desastre de jugador y de dinero tirado a la ******

Comentario

Axel Lawaree: Sí, sí, el delantero belga que jugó en el Sevilla. Le conocí jugando en la selección belga Sub21 y me pareció un jugador muy interesante. Posteriormente del Standard pasó al Sevilla donde no se aclimató ni rindió nada. Eso sí, después llegó a ser máximo goleador de la liga austriaca con el Bregenz.

Patrick Mtiliga: Carrilero diestro danés de origen africano. Tras destacar en el Excelsior Rotterdam fichó por el Feyenoord donde le conocí y me pareció una bestia por la banda (fuerza y velocidad), pero en el Feyenoord nunca se hizo con el puesto ni llegó a romper. Este año fichó por el NAC de Breda aunque todavía tiene 26 años.

Wesley Sonck: Dos veces pichichi de la liga belga con el Genk. Coincidió que estuve de beca en Bélgica la segunda vez que fue pichichi y me encantaba (de hecho me compré la camiseta de la selección con su nombre). Rápido, oportunista, listo, goleador....Fichó por el Ajax donde no terminó de cuajar y se fue al Borussia Mochengladbach donde las lesiones le destrozaron además de que el equipo iba mal. Este año se ha vuelto al Brujas.

Cedric Roussel: delantero belga tipo tanque que fue pichichi junto con Sonck en las filas del RAEC Mons. Personalmente no me gustaba tanto aunque los belgas tenían muchísimas esperanzas en él. En el Genk siguió metiendo goles (fue fichado para sustituir precisamente a Sonck) pero luego eligió mal donde jugar y se perdió del todo (Rubin Kazan ruso, Standar Lieja, Zulte Waregem, paso fugaz por el Brescia y regreso al RAEC Mons).

Atanda Yussuf: mediocentro nigeriano del Dinamo de Kiev. Con sólo 20 añitos me llamó muchísimo la atención en la Champios (hizo un partidazo ante el Madrid) y pensé que en seguida ficharía por un grande inglés o italiano. Todavía juega en el Dinamo con 24 años pero no ha salido de allí todavía y este año no le he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      John cena, Villa te ha defraudado?? es cierto que este año no esta a su mejor nivel,pero ya quisiera yo un jugador que me defraudara asi en mi equipo...

El loco Abreu recuerdo venia como un gran delantero y menudo pufo de delantero...

Sosa,pollo Olivera,Juninho,Lardin en el Atleti...

En el cerdilla hay tambien muchos ya nombrados anteriormente...

Zahovic creo que se llamaba venia como crack como el nuevo Mijatovic al valencia y vaya pluf de jugador...

Cambiasso,un lateral brasileño creo que se llamaba Viola,Ongjenovic,Edwin Congo,rambo Petckovic en el Madrid,

En el Betis:Chirola Romero,Rafael Jacques,Crosa,Denilson,Celso Ayala,etc.......(la liste seria muuy larga..)
                      Viola era un delantero centro del Valencia. Respecto al lateral no sé si te referirás al madridista César Prates o al valencianista Marcelinho Carioca (que si venía con mucha fama y se marchó a mitad de temporada).

Comentario

Pecci y Toni

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Pecci y Toni
                          melli pintaba muy bien, en las categorias inferiores, pero hasta ahora...

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                            Rafael Sobis

P.D. Aún tiene tiempo para hacerme cambiar de opinión
                            ami tambien me a decepcionado, igual que gago e higuain, y babic

Comentario

En el Betis, personalmente me defraudó Arzu. Hizo un temporadón siendo muy jovencito la temporada de Juande Ramos, y pensé que teníamos un centrocampista destructivo con mucha anticipación, recorrido y bastante técnica en la salida del balón...

...así que como veis, llevo ya unos años de decepción con él. Creo que le falló el compromiso.

En el plano internacional, es difícil quedarse con uno, pero alguien ha citado a Adriano, y creo que nadie ha llegado tan alto para caer tan bajo en menos de 2 años... Parecía el delantero total, y al final se ha caido como un castillo de naipes.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                melli pintaba muy bien, en las categorias inferiores, pero hasta ahora...
                                Para mi Melli está contaminado por los compañeros de línea que tiene. Aun tiene margen de mejora, pero un central nunca progresa si su pareja no es sólida, sobre todo si el que manda en la línea es menos consistente que un muelle de guita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X