Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores que os han defraudado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jugadores que os han defraudado

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    pablo aimar aqui te dejo sus aportaciones goleadoras:

Club Categoría Año Partidos Goles

Valencia CF Primera División 2000/2001 10 2
    Valencia CF Primera División 2001/2002 32 5
    Valencia CF Primera División 2002/2003 31 8
    Valencia CF Primera División 2003/2004 25 4
    Valencia CF primera División 2004/2005 31 4
    Valencia CF Primera División 2005/2006 33 5
    Real Zaragoza Primera División 2006/2007 31 5
    Real Zaragoza Primera División 2007/2008 14 0

tiene una media goleadora de entre 4 y 5 goles por temporada que para un segundo delantero es POBRISIMO.

y no quiero excusas de edad porque tiene 29 años....algunas lesiones si es cierto que ha tenido....pero fijate la cantidad de partidos jugados por temporada pasan en casi todas la treintena......a mi en particular para lo que le costo al valencia o al zaragoza no creo que haya dado la imagen de CRACK MUNDIAL tal y como se esperaba.

pd:yo tambien comparto muchas opiniones tuyas.

un saludo compañero
    Aimar dio la liga al Valencia nada mas llegar, siendo junto a Albelda y Baraja, FUNDAMENTAL en el esquema de Benítez.

Aimar siguió siendo fundamental en el año del doblete (2004) de Liga y UEFA para el Valencia.

Tras la marcha de Benítez, el Valencia cambió muchísimo y él se vio envuelto en todos esas movidas.

El Zaragoza fue uno de los equipos importantes del año pasado gracias a Aimar.

El Zaragoza coquetea con el descenso esta temporada desde que Aimar está lesionado.

A mi Aimar no me ha defraudado. Bueno, hay un aspecto en el que falla: aun no ha hecho valer galones en la albiceleste, pero claro, eso imagino que es difícil con los jugadores que alli hay.

Comentario

A mi me está defraudando el Oliveira del Zaragoza..

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
        A mi me está defraudando el Oliveira del Zaragoza..
        Pues creo que lleva 12/13 goles siendo suplente en muchos partidos...

Comentario

en el betis: benjamin,ito,galvez,pier,oli...................... .
          en españa: overmans,anelka,petrov,solkjaier (o algo de eso),di vaio,fiore........
          futuras decepciones:giovani dos santos y espero que juande no sea el proximo fiasco betico(ojala que no)

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Dos Santos necesita una cesión, igual que Bojan.
            bojan la verdad es que ultimamente no esta demostrando el buen nivel con el que empezo la temporada... y estoy de acuerdo contigo en que tanto bojan como dos santos necesitan dos cesiones para que vallan cogiendo confianza y experiencia.
            un saludo
            VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              El otro día ante el Valencia fue de lo mejor de su equipo. Con 17 años no se puede jugar en el Barcelona, y si no tiene continuidad pues peor.
              pues a mi sinceramente aller bojan no me gusto mucho... el tiempo que lo vi, porque la 1º parte no pude verlo porque venia en el ave destino a sevilla sity.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                PABLO AIMAR: lo veo una estafa de jugador......siempre se ha marcado partidos buenos con el betis pero por lo demas lleva aqui 6 o 7 años y no ha demotrao NA.
                Pero nada de nada vamos, nada ha desmostrado....jajajaja lo que hay que oir por Dios...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Denilson por supuesto, Quaresma, Portillo, Luizao, Manuel Fernandes,...

Quaresma???? Será porque desde que se fue del Barça no lo has vuelto a ver jugar...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Luis Márquez, Loreto, Zafra, Dani...
                    Romo, Reyes, y sobre todo un tal Corrales que para mi ha sido de los niños que mas lios han formado en el Villamarín entonces jugaban por delante del Betis, empezaban sobre las tres.
                    Saludos

Comentario

• Re: jugadores que os han defraudado

A mí me está decepcionando Fernando Vega. Empezó muy bien en el Betis, a mí me parecía un pedazo de lateral defensivamente hablando, pero ha bajado el nivel de una manera bárbara. Le ha pasado todo lo contrario que a Mark González

Comentario

Sin duda... JOAO TOMAS

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                          Sin duda... JOAO TOMAS
                          No es por nada pero entre Joao Tomas y Denilson, hay poca duda

Comentario

Denilson y Sobis en el Betis

Comentario

Pues gente como Palermo, Denílson, Dos Santos, Henry, Reyes, Zigic, Cassano, Felipe Melo, Maxi López, Pablo García y unos cuantos más q no han triunfado en España.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                En el Betis, personalmente me defraudó Arzu. Hizo un temporadón siendo muy jovencito la temporada de Juande Ramos, y pensé que teníamos un centrocampista destructivo con mucha anticipación, recorrido y bastante técnica en la salida del balón...

...así que como veis, llevo ya unos años de decepción con él. Creo que le falló el compromiso.

VIVA EL BETIS!!
                                si no me falla la memoria, la temporada de juande, arzu estuvo cedido en el cordoba, arzu hizo partidos buenos en segunda, donde recuerdo un gran gol en el calderon, en partido que perdimos 2-1, pero ese año arzu no jugo con nosotros, sino en el cordoba

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X