Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un negro (con perdon) para el mediocampo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un negro (con perdon) para el mediocampo

Negro, blanco, pielroja, mulato... como si es rosa fucsia, pero que dé el cayo.

Comentario

la verdad es que estoy muy muy deacuerdo con la intencion de este post. considero que el futbol cada vez mas se esta decantando por el lado fisico y practico tipo chelsea y se deja cada vez mas de lado (por desgracia) estilos que apuestan por el espectaculo como el sistema del barcelona los ultimos años. Si el futbol sigue en esta linea, esta claro que el papel de africa en el futuro sera fundamental. ya lo esa siendo. si os fijais, todos los equipos punteros de europa tienen un pulmon de este corte en el centro del campo: makelele, esien, diarra, keita, toure yaya, GATTUSO (lo que muestra que no ace falta ser de color para desempeñar esta funcion) pero la verdad es ke los grandes clubes cada vez se decantan mas por los jugadores africanos que por fisico, son claramente superiores por constitucion que los europeos, por lo menos la mayoria, y no solo para la parcela del mediocentro, si no para jugadores de atake, donde cada vez prima mas la velocidad y la potencia, y en africa hay muchos jugadores de este corte, y que si los clubes los captan a tiempo ( para ello se necesita una SECRETARIA TECNICA no lo que tenemos aqui ) pueden ser una gran inversion ya que un jugador que en africa vive casi seguro en la miseria y no hay que pagar nada en comparacion con los fichajes que se hacen hoy en dia. En mi opinion, Africa sera la nueva potencia futbolistica en un futuro medio, si no, tiempo al tiempo, captemos a tiempo jugadores de alli, que seguro que nos algegramos en un futuro. y que quede claro, con esto no kiero menospreciar a la cantera verdiblanca ni la española, que tanto se lo curran, y que a lo mejor no tienen suerte actualmente debido a unas estructuras de club muy retrasadas, yo escribo lo que pienso, i lo que pienso es que africa es el futuro del futbol mundial

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ....y conguito por Africano.....
        Chele y encima fijate donde ha nacido el chaval

vollst. Name: Achille Emana Edzimi
        geboren am: 05.06.1982
        geboren in: Yaoundé, Kamerun
        Nationalität: Kamerun
        Größe: 180 cm
        Gewicht: 77 kg
        Spielfuß: rechts

Comentario

Este es el que necesitamos pero con 30 años menos, que tenia mas cojo nes que el toro de Osborne

Comentario

100 % de acuerdo

Lo necesitamos como el comer.

Y por favor dejarse de rollos antiracistas por sólo por mencionar la palabra "negro",los negros tienen por lo general más capacidad física,y desde hace algunos años es cierto que hay una hornada de futbolistas negros con características muy parecidas,es decir fuertes y rápidos,como los Makelele,Essien,Touré y cía.Igual que hace unos años estaban de moda los holandeses,o los argentinos o los brasileños.

A eso creo yo que se refería el autor del post.

PD: si son negros son negros co.jo.nes,no es ni mejor ni peor,es así y punto,igual que uno es rubio o pelirrojo como han dicho antes por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              *****, pues aunque a mi no me gusta hablar del otro equipo de la ciudad, si Keita no corre apaga y vámonos...Tú lo has visto en carrera seguro?
              keita corre......pero no para lo que lo quiere el betis no vale
              el betis necesita a uno fuerte, alto , que suba y baje,cuelgue buenos pases an y que saque buenos balones
              ....to esque como no veo pqrtidos del sevilla .....pos no se pero esque las pocas veces que lo he visto juega muy adelantado. que no baja tanto como obi mikel
              yo no me traia a un medio centro
              yo me traia a un lateral derecho y a un central

Comentario

Originalmente publicado por jali Ver Mensaje
                keita corre......pero no para lo que lo quiere el betis no vale
                el betis necesita a uno fuerte, alto , que suba y baje,cuelgue buenos pases an y que saque buenos balones
                ....to esque como no veo pqrtidos del sevilla .....pos no se pero esque las pocas veces que lo he visto juega muy adelantado. que no baja tanto como obi mikel
                yo no me traia a un medio centro
                yo me traia a un lateral derecho y a un central
                no viste el derbi?? si tu a eso no le llamas correr no se, lo que sera para ti correr ...
                El solo destrozo nuestro centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  reza el refran que:

"cree el ladron que todos son de su condicion"

negro, para mi son negros y nosotros blancos

es lo q hay tio

"de color"?es q el blanco no es un color???

el llamarles "de color", si que es racista, al menos por mi forma de pensar, q pasa?q por ser de color ya son negros?

una vez me enviaron un email comentando eso de "de color"

en la voz de un negro diciendo:

"a mi me llamas de color?

tu que te pones blanco cuando estas acojonao

tu que te pones amarillo cuando estas enfermo

que te pones marron cuando te da mucho el sol

que por naturaleza eres de piel clara

a mi me llamas de color?"

nfin tio, q el q lo llame negro con respeto, que ya lo dice en su titulo, no quiere decir q sea un racista ni nada por el estilo, es q es asi

y se refiere a q casi todos los ekipos punteros tiene a un negro en el centro del campo que le va de pm, que tb los hay blancos? pues si, pero casi todos son negros, es lo q hay, por naturaleza tienen mas resisitencia fisica que los blancos y se demuestra cada dia

siento si con estas palabras alguien se siente insultado,pero es mi forma de pensar

1 abrazo
                  +1. Totalmente de acuerdo

Comentario

solo por decir negro nos es que seamos racistas :S
                    porque si tubiera que denunciar a las personas que dicen que somos blanco... xd

ellos son negros al igual que nosotors blancos pero
                    esto del racismo s'ha puesto de moda.. :S
                    yo no soy racista per stoy harto de que vengan aqui a trabajr
                    y no paguen impuestos y depsues somos nosotors quien
                    se come toda la ****** que dejan y pagamos...

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                      no viste el derbi?? si tu a eso no le llamas correr no se, lo que sera para ti correr ...
                      El solo destrozo nuestro centro del campo
                      yo solo lo vi arriba mas o menos el que estaba dandome la noche era el capel
                      no me fije en el keita pero cuando lo miraba casi siempre estaba arriba

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                        Tú a lo que te refieres es a un tio con dos co.jones, ¿no? ¿O tiene que ser negro? Porque si quieres negro traemos a Assunçao. Y si sólo lo quieres negro, Gatusso no te serviría, ¿no?
                        Dejémonos de tonterías de un negro pal centro del campo, que na más leerlas duele a la vista. Con este tipo de comentarios insinúas:
                        1 - Que esta labor sólo la pueden desempeñar los futbolistas de color <--Falso
                        2 - Que los futbolistas de color sólo valen para eso <-- más falso si cabe

Por favor, pido el cierre o edición del post(sustituyendo negro por tio con dos coj.ones)
                        No te lo tomes asi, nadie ni él mismo ha citado el racismo ni mucho menos. Si es cierto, que por norma general, los negros (sin menospreciar a nadie ni mucho menos), tienen una corpulencia, una resistencia y una musculatura superior a la de un blanco. ¡¡POR NORMA GENERAL!!! A ver si captais bien esto.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                          ¿Querras decir Essien del chelsea no?
                          Eso es exactamente lo que queria decir en principio puse Essien pero se me fue la pinza y puse Ettien

Comentario

Y para todos los que critican el titulo del post solo decir que en ningun momento quise ofender a nadie (es mas ellos a ellos no les importan que les digan negros) sino preguntar a ver que os pareceria la idea de un mediocampista de cierre, que sea fuerte y se parta la cara, curiosamente a ese perfil corresponden los jugadores africanos que juegan en esa posicion

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Aunque suene un poco racista no me digais que no tengo razon un centrocampista africano fuertote es lo que nos haria falta.
                              Me refiero por ejemplo a jugadores tipo:
                              -Diarra
                              -Makelele
                              -Keita
                              -Toure Yaya
                              -Ettien
                              -Sunny
                              ...

No me refiero a fichar a estos jugadores sino a otros que se adapten a ese perfil
                              El año pasado sono M'Bami del PSG.
                              claro claro estoi viendo a Diarra en el betis claro...

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                                pues claro que si hombre, un conguito de esos necesitamos, que tenga toke y calidad y corra detrás de un balon como alma ke lleva el diablo y marque goles

un africano o un frances de esos estaria bien
                                ¿Un conguito? Porfavor...Entonces como nos llaman a nosotros, ¿Milkybar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X