Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un negro (con perdon) para el mediocampo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un negro (con perdon) para el mediocampo

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
    claro claro estoi viendo a Diarra en el betis claro...
    ¿Acaso no has leido la penultima linea?: "No me refiero a fichar a estos jugadores sino a otros que se adapten a ese perfil"

Comentario

Alou Diarra no estaría mal...

Comentario

totalmente de acuerdo no es que haga falta un "negro" como vosotros los llamais si no un tio que le heche dos ******* y que ponga su vida en cada balon

Comentario

como tergiversais las palabras yo entiendo al que ha abierto el post,porque yo uso esa expresion se esta refiriendo a que los negros ( si digo negros porque su color de piel es asi, al igual que el mio es moreno) tienden a ser muchisimo mas atletico que cualquier otro blanco, tienen ams resistencia, corpulencia,velocidad, fuerza.......

Yo compraria un organizador y un interior diestro sudafricanos que los hay a pares y tela de buenos

Pd: el echo de decir que una persona es negra por su color de piel no es racismo, el racismo aparece cuando por su color de piel se le trata de forma distinta a otra persona o cuando usamos la palabra NEGRO de forma despectiva

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
            Tú a lo que te refieres es a un tio con dos co.jones, ¿no? ¿O tiene que ser negro? Porque si quieres negro traemos a Assunçao. Y si sólo lo quieres negro, Gatusso no te serviría, ¿no?
            Dejémonos de tonterías de un negro pal centro del campo, que na más leerlas duele a la vista. Con este tipo de comentarios insinúas:
            1 - Que esta labor sólo la pueden desempeñar los futbolistas de color <--Falso
            2 - Que los futbolistas de color sólo valen para eso <-- más falso si cabe

Por favor, pido el cierre o edición del post(sustituyendo negro por tio con dos coj.ones)
            ***** lo de ser chupi-progre ya se esta pasando dela raya...

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
              ***** lo de ser chupi-progre ya se esta pasando dela raya...
              No entiendo esa expresión, te agradecería que me la explicaras. Yo lo digo porque esto es un foro y hay chavales que lo leen. Por eso pido que se hable con un mínimo de propiedad para que no se confundan los términos.

Comentario

a un negro le sienta peor que le digais personas de color que negro...porque ellos son negros y nosotros blancos, pero si ellos son de color, que pasa que nosotros no??? en España de toda la vida un negro es un negro y no veo ofensa por ningun lado igual que nosotros somos blancos...volviendo al tema del post creo que seria acertadisimo un negro con garra y despliegue fisico en el medio del campo

Comentario

Un jugador de origen africano puede aportar la entrega, disciplina táctica, sacrificio y aguante del que carecen algunos de los mediocentros del Betis.
                  Hay muchos jugadores interesantes para ese puesto, sólo hace falta seguir la recién finalizada Copa de África, la Ligue 1 o la Jupiler League.

Comentario

vamos a ver no seais DEMAGOGOS!!!!

el post esta bastante claro y el que quiera ver tres pies al gato....que lo haga!!

el forero se refiere a un jugador en el centro del campo que ponga musculo(y el jugador de raza negra por genetica tiene mas musculo que el blanco) y que no sean jugadores endebles estilo riverita( que parece que jugamos con un alevin).

pd: al que ha pedido el cierre del post....ya no se acuerda de las palabras de ETOO "correr como un negro.......para poder vivir como un blanco" (que racista es ETOO, verdad???)

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      vamos a ver no seais DEMAGOGOS!!!!

el post esta bastante claro y el que quiera ver tres pies al gato....que lo haga!!

el forero se refiere a un jugador en el centro del campo que ponga musculo(y el jugador de raza negra por genetica tiene mas musculo que el blanco) y que no sean jugadores endebles estilo riverita( que parece que jugamos con un alevin).

pd: al que ha pedido el cierre del post....ya no se acuerda de las palabras de ETOO "correr como un negro.......para poder vivir como un blanco" (que racista es ETOO, verdad???)

+1000000000000000
                      Aquí hay mucho demagogo suelto
                      ¿Si a mí me dicen blanco, son racistas conmigo?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Aunque suene un poco racista no me digais que no tengo razon un centrocampista africano fuertote es lo que nos haria falta.
                        Me refiero por ejemplo a jugadores tipo:
                        -Diarra
                        -Makelele
                        -Keita
                        -Toure Yaya
                        -Ettien
                        -Sunny
                        ...

No me refiero a fichar a estos jugadores sino a otros que se adapten a ese perfil
                        El año pasado sono M'Bami del PSG.
                        el con perdón sobra, un negro es un negro.

tienes razón, el betis necesita a 2 tios fuertes en el medio, como todos los equipos lo tienen, en la acera de enfrente por ejemplo tienen a keita y poulsen, 2 tios que son pura potencia, nosotros tenemos a los riveras, capis, etc.., así no llegamos a ningún lado, pero claro esto es el betis y todos los años se repite la misma historia, asi estamos, 3 años seguidos sufriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          porque siempre llamais a yaya touré "touré yaya"?

a vosotros os llaman "garcia paco"?

el no es chino, y que yo sepa solo los chinos ponen el apellido primero.

por lo pillar a un centrocampista negro solo por ser negro.... no va a garantizar nada; que me hables de pillar un centrocampista con mucho poderio fisico o algo asi vale, pero no hay que dar cualidades a unos o quitarle a otros por su color. yo quiero uno bueno; aunque sea amarillo o verde.
                          estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            porque siempre llamais a yaya touré "touré yaya"?
                            Es cierto que se llama yaya Touré.....

Pero en el dorsal de su camiseta se tiene puesto Toure yaya

Comentario

No creo que haya que discutir si llamamos a una persona de raza negra negro....igual que nosotros somos de raza blanca nos llamarian blanco...en fin siempre estamos con lo mismo...

Suele haber mediocentros defensivos muy buenos negros como blancos YAYA TOURE o GATTUSO pero pa encontrarlos lo que harian falta son ojeadores...

Si bien es verdad que los jugadores sobre todo africanos están de moda en esa posición estan saliendo muy buenos....

Comentario

la verdad lo que necesita el betis es un africano que se arte de correr de un sitio para otro en el centro del campo y otro en la delantero pero hombre los nombres k has puesto ahi son algo dificil para el betis salvo algunos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X