Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RIGA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que os parece Riga?

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    me parece el peor delantero de la primera division
    entonces esque no has visto a jose mari

Comentario

Si queremos crecer no hay que traerlo, si queremos luchar por ascender o salvar la categoria, dependiendo de como acabemos esta, si me lo traeria.

Comentario

Seria un buen fichaje si vuinisese a ocupar el banquillo, pero tal y como esta la cosa seria para jugar de titular asi que mejor que se quede en el Levabte

Comentario

Ni para ocupar banquillo ni para utillero ni ná! A mi me parece nulisimo, y este no es el delantero que necesitamos ni mucho menos, no es ni fichaje de lopera creo yo

Comentario

este tio no lo quieren ni en el levante

Comentario

Vamos a ver, panda de ignorantes, como que es un pequeton? Pero que cojon.es quereis para este betis que no aspira mas que a mantenerse, quereis abrir los ojos ya o seguis en el calderon con don manué levantando la copa...
              Si se lesiona Pavone a ver a quien ponemos, porque como juegue fernando vamos aviaos. Que este jugador esta amargado en su equipo, pero es rapido y ya nos la liado en mas de una ocasion, yo no digo de el para ser titular, pero seria un gran revulsivo, ademas todavia es joven. Bah, decid lo que querais, anda...

Comentario

A mi me gusta este jugador. Mejoraría muchisimo a uno tal fernando, jose mari, somoza...........
                como revulsivo estaria bien...para el banquillo.
                PREFIERO A SINAMA PONGOLLE

Comentario

Pues mejorará a Fernando, José Mari etc. Pero falla demasiado tampoco tiene mucho gol, y en ocasiones desaparece en la mayoría de partidos...

Comentario

hombre, riga es un jugador que juega bien al futbol, pero lopera tendria que aprender a gastarse el dinero mas productivamente, por ejemplo, en mejores jugadores, terminar el estadio...

Comentario

a mi me gusta ( tiene fuerza fisica velocidad)
                      , si no tiene mucho gol lo pndriamos de mediapunta

Comentario

Originalmente publicado por bugui Ver Mensaje
                        k para el año que viene no nos tenemos k conformar con medianias, si chaparro exige buenos jugadores tenemos que apoyarle de algun otro modo para que de resultado
                        +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        este seria otro rivera o miguel angel, no nos tenemos que conformar con ninguno que no apunte a grande, para eso tiramos para adelante con el filial!!!!!

Comentario

Nada!

Éste jugador no es el perfil de mejora que hay que implantar en el Betis, trotón incluso para el Levante...

Comentario

Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
                            ENTREVISTA | Riga Mustapha
                            "Villarroel me trata como a un esclavo"
                            El ghanés no aguanta más. Ayer se ausentó del entrenamiento para acudir a las oficinas del club con el único objetivo de conseguir una salida.

¿Qué le parecen las condiciones que le ponen para salir del Levante?
                            Es una locura, me están tratando como a un esclavo, una mercancía, no entiendo cómo no me pueden pagar y tampoco me dejan irme. Vine gratis al Levante, he rendido siempre y, encima que no me pagan parte del año pasado y éste, me piden varios millones para poder irme. Entonces, no sólo he jugado gratis en el Levante sino que, encima, me ha costado dinero.

Usted quiere salir a toda costa, ¿no?
                            Estoy dispuesto a olvidarme de los tres años que me quedan de contrato aquí, lo cual es un beneficio para el Levante porque no van a poder pagarlos. Pero encima quieren que perdone lo que me adeudan ya, del año pasado y todo. En verano Pedro Villarroel me hizo un contrato nuevo para que me quedara y ahora no me pagan. No sólo eso, la semana pasada nos reunimos y Villarroel me ofreció comprarme mis derechos federativos.

Lo que están haciendo no es nomal...
                            Lo he dado todo por el Levante y ahora me tratan así, ¿no se dan cuenta del daño que le están haciendo al club? No nos merecemos esto, yo así no puedo seguir porque tengo graves problemas personales, me están embargando mis bienes y les da igual, no me pagan y punto. Hasta me han amenazado con retrasarme hasta el mínimo salario hasta final de temporada...

No es ni mucho menos un crack, pero lucha y mete goles (aunque también los falla). Para este año no, pero para el que viene...?¿ Qué os parece?
                            ¿Riga? Nunca he estado en Letonia. Pero me han dicho que es una Capital muy fría.

Comentario

Me parece que es tela de Feo

Comentario

es un jugador muy interesante y con pontencia en ataque, no nos vendria nada mal este pa la delantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X