A mí este jugador no termina de convencerme mucho. De todas formas, me parece que el Betis debería haber enviado a alguien de la Secretaría Técnica -por llamarla de alguna forma- a la Copa de África. Creo que los africanos están dando un buen nivel en las ligas europeas, son físicamente muy fuertes y muchos de gran calidad. A ver si se dejan de fichar por sudamérica y Europa del Este, porque desde luego estamos teniendo una suerte...
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
No me parece mal futbolista, siempre de segundo punta. Dicen que le gusta poco entrenar, que es polémico . De esos ya tenemos
Además a eso le sumas que aquí cobraría con pagarés, y que no podría hablar mal de la directiva o de Lopera hasta que los pagarés se le hicieran efectivos...
Esa es una de las causas por la que muchos no hablan..
para el anio (disculpen esk la enye no me va) ke os pareceria el fixaje de riga como delantero centro? del levante se va a ir porque a aparte de que no cobra este equipo va a bajar casi sefuro a 2 divison. Si conseguimos la salvacion yo veria con buenos ojos la incorporacion de este delantero... y muy caro no debe estar por el poco dinero ke tiene el levante..... OPINAR...
Comentario