Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero,por dios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Granero,por dios

    Lo recomende este verano.Pensaba que estaba traspasado,pero esta cedido al Getafe.Bueno-bonito-no caro.Oportunidad de oro.

  • #2
    Re: Granero,por dios

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Lo recomende este verano.Pensaba que estaba traspasado,pero esta cedido al Getafe.Bueno-bonito-no caro.Oportunidad de oro.
    pero a este lo lleva luiz vianna??

    Comentario


    • #3
      Re: Granero,por dios

      Me pega para un valencia o atco Madrid..Ni lo oleremos por aquí.

      Comentario


      • #4
        Re: Granero,por dios

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        pero a este lo lleva luiz vianna??
        Pues entonces ves olvidandore jijijijijijijiji

        Comentario


        • #5
          Re: Granero,por dios

          habria que poner encima de la mesa el dinero que hiciera falta,a mi me encanto en el mundial sub-20 que siempre empezaba suplente y al final salvaba el partido

          Comentario


          • #6
            Re: Granero,por dios

            Originalmente publicado por McAlv
            Granero según Schuster será jugador del Real Madrid la próxima temporada... no me extraña... Jugón!


            Estoy contigo, el alemán no es tonto y sabe de la clase del pirata Granero. Ya es tarde... , con lo poquito que cuesta hacer las cosas bien...

            Todo el que viese la pasada temporada partidos del Castilla seguro que se dió cuenta de la clase de De la Red, Granero, Negredo, Mata, Valero, Sergio Sánchez... estoy seguro de que todos serán jugadores importantes y como nuestra secretaría es totalmente incompetente tendremos que seguir gastando una pasta en futbolistas que medio hagan algo en liagas menores, porque a los realmente buenos ni siquiera podemos optar...

            Comentario


            • #7
              Re: Granero,por dios

              a mi tambien megusta este chaval ..
              pero claro con lopera

              Comentario


              • #8
                Re: Granero,por dios

                Aunque esta cedido, en la cesion se incluyo una opcion de compra por parte del getafe inferior a 3 mill de euros, y el presidente del getafe ha dicho que la ejerceran. Fuente : Marca

                Comentario


                • #9
                  Re: Granero,por dios

                  Este chaval es un crack. Confien en mi que le he visto en numerosos partidos. Lo malo es que el Madrid le recomprara para chupar banquillo y quitarle su calidad. Yo ficharia a Granero y a Pablo Hernandez con los ojos cerrados

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Granero,por dios

                    tira unas faltasy hace un juego, espectacular MAS GRANEROS Y MENOS SOMOZAS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Granero,por dios

                      Vaya crack el Granero ese y Mata es otro jugadorazo que se está hechando a perder con el Valencia como siga así, igual que Sunny.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Granero,por dios

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Lo recomende este verano.Pensaba que estaba traspasado,pero esta cedido al Getafe.Bueno-bonito-no caro.Oportunidad de oro.
                        compañero ademas ha dicho publicamente que no quiere ser otro Soldado... este el año que viene se larga del Madrid... hace mucho tiempo que llevo diciendo que me encantaria ver a una serie de jugadores de verdiblanco y nacionales como... Granero, Alexis, Negredo, Sisi, Mané, De la Red, Mata, Sunny... como nos vendria la mitad de esos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Granero,por dios

                          sois tos unos deztructores, no veis que con esta peazo plantilla vamos a ganar la liga si lopera vuelve a la presidencia


                          PD: LOPERA VETE YA!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Granero,por dios

                            Nada que hacer, la próxima temporada estará en la primera plantilla del Real Madrid; se quedará sin jugar, igual que este año Soldado, pero al estar en la primera plantilla tendra una ficha inalcanzable para el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Granero,por dios

                              Es muy bueno. Me impresionó...pero hay otros equipos mucho mas ambiciosos que nosotros de por medio...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X