creo que el año que viene los dos primeros fichajes del Betis tenian que ser Granero y Negredo.Son dos jugadores que me encantan y creo que mejorarian muchisimo nuestro nivel.
Y si Granero no se puede De la Red me pareceria tambien un fichaje importante a mi modo de ver.
El año que viene este jugador estará muy cotizado, sólo espero que sino se viene a nuestro equipo (como sería lo lógico) acabe jugando en alguno y siendo titular, porque este sí sigue así puede ser de lo mejor que hay en España sin duda.
Si hubiéramos sido listos nos hubiéramos gastado parte de los 24 (- 3 de Ricardo, pongámosle 5 de Pavone ¿?,...si alguna más vale la pena pues bien, decidlo), en traer a Granero, De la Red, Javi García y Negredo y/o Soldado (traería a los dos y hubiera vendido a Sobis, total me está defraundo y no creo que explote mucho, se está quedando muy estancado y 15 Millones y le pongo un lazito)
Vaya centro del campo y delantera que hubiéramos tenido.
Este for cada vez se parece mas a el programa del tomate de telecinco.
Viene un jugador a el campo del betis hace un buen partido y ya salen 20 foreros diciendo que ya habian dicho que lo trajese el betis...
Granero lo primero que tiene que hacer es pelarse , que se va a a pisar los pelos y se va a caer...y despues hacer mas temporadas como esta en primera division...para ser un buen jugador hay que ser constante, y merecer estar en un equipo de primer nivel, no hacer tres partiditos.
Las veces que lo he visto siempre hace regates e intenta entrar en el área como puede, en UEFA hizo una buena jugada y marcó, y por ejemplo contra el Betis era el que más lo intentaba. Es muy bueno y ya me gustaría verlo jugando en el Betis, pero habrá muchos equipos que se interesen en él...
Granero, De La Red, Negredo Habrian Costado Unos 10 Millones Entre Los Tres!!!!!
Increible Que El Castilla Estuviese En Segunda Y La Secretaria Tecnica No Le Siguiese La Pista!!!!!!!!
Por Cierto Bueno El Año Que Viene Jugara En El Almeria!!!!!!!!
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Viene un jugador a el campo del betis hace un buen partido y ya salen 20 foreros diciendo que ya habian dicho que lo trajese el betis...
Granero lo primero que tiene que hacer es pelarse , que se va a a pisar los pelos y se va a caer...y despues hacer mas temporadas como esta en primera division...para ser un buen jugador hay que ser constante, y merecer estar en un equipo de primer nivel, no hacer tres partiditos.
Eso es, y el betis lo que tiene que hacer es esperarse a que jugadores como Granero hagan 3 temporadones en primera y despues ficharlos por 20 mill de euros...
A ver si pensamos un poquito antes de enjuiciar al personal..., y seguramente los que digan que ya hablaron del chico lo hagan con conocimiento de causa. No es tan dificil seguir a un jugador y apuntar su rendimiento, simplemente se llama seguimiento.
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Por experiencia, cada vez que un filial lo hace bien, es decir, tipo Castilla (2 años en segunda) es porque tiene jugadores con futuro y muy interesantes, aunque no sean pichichis de segunda ni nada por el estilo...
Y no es por nada, pero el filial que se esta saliendo ahora ya sabeis cual es...
Aunque hay que reconocer que los nuestros tampoco lo estan haciendo tan mal...
Un saludo a todos y ya os digo, hablando de Granero, que el año que viene esta chupando banquillo en el Madrid, asi que... atentos al mercado de invierno del año proximo Don Manué...
Atento D. Manue? pero si no ha sido capaz ni de preguntar por los jugadores que queria Chaparro, mentalizaros de que hay que olvidarse de todos los fichajes hasta que se vaya Lopera
Anoche estuve en directo viendo la sub 21, fue el mejor del partido,distribuye,organiza,ocupa mucha zona en el centro,una vision de juego estupenda,va para crak,fue el mejor con diferencia.
Granero tiene maneras de un gran jugador, juega de cara y siempre hacia delante, la pisa, abre bien a banda....en fin, un jugadorazo. Sobre otro jugador de la sub-21, Capel, para mí de momento me parece un poquillo cabra loca, pero con un técnico que le "eduque" en su juego, puede ser un gran jugador.
Comentario