Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bundesliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bundesliga

Pues nada, que ayer estuve viendo un par de partidos de la Bundesliga, y se me ocurrio que quizas no seria mala idea, que los Beticos que por una u otra razón no vivimos en Espana (Ej: Betico-Helvetico, yo mismo, etc) u otros foreros que siguen el futbol internacional por via satelite, pues que abriesemos Post para recomendar a buenos jugadores que destaquen fuera de Espana. Que como ya sabemos que el Fax no da para mas, quizas nosotros podamos echar una mano.
    Luego el bueno de Crify podria quizas actualizar su base de datos de jugadores con estas noticias.
    A ver como dije antes, ayer estuve viendo la 7. Jornada de la Bundesliga, y en especial los partidos Stuttgart-Bayer Leverkusen y Bochum-Werder Bremen. A destacar:
    -Stuttgart: dos jugadores que he nombrado en otros post:
    Gómez, int-21. Delantero muy grande pero con bastante movilidad. Ya lo he visto en varios partidos antes y ahora que es titular indiscutible (le ha quitado el puesto a Tomasson) me esta causando una muy grata impresion, va a mas. No solo a mi, al parecer ayer estuvo en el palco el ayudante del nuevo seleccionador para seguir a este jugador junto a Castro y Kießling, otros dos jovenes. Pues bien, ayer este tio, literalmente se salio. 1 Gol y una asistencia para el (lleva 4 goles en 6 partidos), y lo mas importante, una sensacion de peligro cada ver que cogia la pelota, que el sólo se basto para destrozar la defensa del Bayer.
    Boka lateral izq. del Stuttgart. Aparte de marcar un gol, con bastante suerte por cierto, estuvo muy muy bien. Seguro en defensa y subiendo por potencia.
    - Bremen: en general todo el equipo, 0-6 que le endosaron al Bochum, lieteralmente pasaron por encima.
    Diego, gran partido del medio brasileno. Por el pasa todo el juego del Bremen y junto con Frings, si no les paran, son imparables.

Por otro lado destacar tambien al "Pocho" Insua (el amigo Ishuan pregunto por el si recuerdo), que ayer se marco el mejor partido hasta el momento con el M'Gladbach.
    Esto de momento, se estan jugando ahora mismo otros dos partidos. Si veo algo relevante tomare buena nota,
    Musho Betis, y que ganemos hoy!!!!

Boka es un gran jugador, además es lateral zurdo y aqui todos nos quejamos de romero, diego no vendría en la vida porque era un crack en brasil que no despego en el oporto y que ahora parece que le estan yendo las cosas mejro en el bremen, y gomes no tengo ni idea de quien es

Comentario

a mi me gusta halil altintop del schalke 04 me encanta

Comentario

Si señor yo pregunte por el Pocho Insua :wink:

A mi otro que me gusta es el del Mainz Friedrich, necesitamos un central como el comer. :?

Comentario

El que es bueno es Fabian Ernst, vaya pedazo de pareja que hacian el año pasao en el centro del campo poulsen y el.

Comentario

Originalmente publicado por Frost
            Boka es un gran jugador, además es lateral zurdo y aqui todos nos quejamos de romero, diego no vendría en la vida porque era un crack en brasil que no despego en el oporto y que ahora parece que le estan yendo las cosas mejro en el bremen, y gomes no tengo ni idea de quien es
            La verdad Boka esta causando muy buenas senaciones. Sobre Diego, aunque es un poco intermitente, teniendo al lado a Frings y Baumann que le quitan el trabajo defensivo, lo esta bordando. Por cierto, despues de no adaptarse al Oporto, el Werder pago solo 6M€ por el. Hoy por hoy es inasequible para nosotros. Alguien se lo hubiese imaginado en vez de Rivera?

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
              Si señor yo pregunte por el Pocho Insua :wink:

A mi otro que me gusta es el del Mainz Friedrich, necesitamos un central como el comer. :?
              M.Friedrich es un muy buen central, Int de nueva hornada con Löw. Muy seguro por alto (se le considera el jugador que va mejor de cabeza de toda la Bundesliga), algo lento quizas pero normal debido a su envergadura. Tiene mas tecnica de lo que parece, y no es raro verle subiendo el balon. Esta en su madurez: 27 anos.
              Otro central del mismo estilo para tener en cuenta: Alexander Madlung (Wolfsburg,24), es un central grande como un armario (1,94), muy fuerte y expeditivo. Acaba de ser Int, debido a las lesiones de Metzelder y Metesacker. Seria asequible, pues cambio de aires este verano por solo 2M€ (del Hertha al Wolfsburg)

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                El que es bueno es Fabian Ernst, vaya pedazo de pareja que hacian el año pasao en el centro del campo poulsen y el.
                Ernst (Schalke, 27) es un jugador muy seguro. Mediocentro de corte defensivo, tu lo has dicho hizo muy buena pareja el ano pasado, pero este ano no acaban de encontrar al companero perfecto. La pasada temporada si no me equivoco tuvo durante la primera ronda una grave lesion, que junto con la floja temporada del Schalke (tampoco han empezado muy bien en esta) le costo el Mundial (Klinsmann prefirio en su lugar a Kehl del Dortmund).

Comentario

Betis Germania como esta jugando este año el suizo barnetta?

Comentario

Y Babic??

Comentario

Betis Germania como esta jugando este año el suizo barnetta?
                      Creo que a Barnetta no lo poneen de titular sino a Scheneider.

Comentario

Barnetta juega por la izqda y no esta destacando como el ano pasado, de echo ha dejado de ser titular y entra en las rotaciones con Freier. El Bayer juega un 4-3-3-1,y juega uno u otro y Kießling ocupando la banda libre.
                        Babic juega muy poco, algunos minutos como mucho (el interior izdo es para Rolfes)

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania
                          Barnetta juega por la izqda y no esta destacando como el ano pasado, de echo ha dejado de ser titular y entra en las rotaciones con Freier. El Bayer juega un 4-3-3-1,y juega uno u otro y Kießling ocupando la banda libre.
                          Babic juega muy poco, algunos minutos como mucho (el interior izdo es para Rolfes)
                          Muchas gracias por la aclaracion, una ultima cosilla y te dejo ya..jejeje, que tal esta funcionando la delantera del dortmund frei-valdez?, esta dando lo que se esperaba de frei?

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania
                            Muchas gracias por la aclaracion, una ultima cosilla y te dejo ya..jejeje, que tal esta funcionando la delantera del dortmund frei-valdez?, esta dando lo que se esperaba de frei?
                            Si no me equivoco Valdez esta lesionado y Frei no anda muy bien, ahora mismo estan jugando Frei y Smolarek (el polaco) pero cuando vuelva Valdez se dice que jugara junto a Smolarek y Frei al banquillo. Pero tambien cabe la posibilidad que jueguen los 3 con Smolarek de falso extremo izquierdo.

Comentario

Correcto Betis California.
                              De todos modos Valdez tampoco estaba haciendo nada antes (0 goles y ya le habia llovido alguna critica) de su lesion. Frei esta un poco mejor (2 goles, uno en el ultimo partido) y actualmente hace pareja con Smolarek.
                              Pero creo que el problema radica que el equipo no se ha acostumbrado al cambio de sistema. El ano pasado jugaban a la contra con un punta y tres tios muy veloces por detras (uno de ellos Odonkor) y este ano con Pienaar y dos puntas juegan a controlar la pelota, pero de momento no les esta saliendo bien del todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X