y el bayern leverkusen he visto que esta en caida libre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bundesliga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por marzebetikoy el bayern leverkusen he visto que esta en caida libre
Comentario
-
Originalmente publicado por Qu!leSBetis Germania me gustaria hacerte una consultita, que te parece Lincoln y Bordon del Shalke 04??
los he visto en un par de ocasiones y me han parecido muy buenos, como estan es sus equipos y si seria muy dificil ficharlos.
Lincoln (27, contrato hasta 2008) es harina de otro costal. Con muchisisma calidad es de los que marcan las diferencias, aunque el problema es su intermitencia. Juega bien un partido de cada tres, pues de luchar por una pelota no hablamos (tampoco es su funcion, de eso se tienen que encargar Ernst y cia). Otro inconveniente es su caracter: con fama de polemico y que va de "estrella". Se le acusa tb de ser uno de los causantes del acomodamiento de parte de la plantilla del Schalke (Kuranyi entre otros). Ya en verano se comento que el Schalke estaba abierto a ofertas sobre el. Sinceramente no me lo traia, por el ya comentado caracter. Ademas tampoco seria barato.
En cambio del Schalke apostaria por Rafinha, el lateral derecho brasileno. Aunque me temo que posiblemente estaria fuera de nuestro alcance. El Schalke pago 6M€ por el la temporada anterior, por lo que su precio no seria inferior. Ademas habria que convencerle para que vieniese.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis GermaniaOriginalmente publicado por Qu!leSBetis Germania me gustaria hacerte una consultita, que te parece Lincoln y Bordon del Shalke 04??
los he visto en un par de ocasiones y me han parecido muy buenos, como estan es sus equipos y si seria muy dificil ficharlos.
Lincoln (27, contrato hasta 2008) es harina de otro costal. Con muchisisma calidad es de los que marcan las diferencias, aunque el problema es su intermitencia. Juega bien un partido de cada tres, pues de luchar por una pelota no hablamos (tampoco es su funcion, de eso se tienen que encargar Ernst y cia). Otro inconveniente es su caracter: con fama de polemico y que va de "estrella". Se le acusa tb de ser uno de los causantes del acomodamiento de parte de la plantilla del Schalke (Kuranyi entre otros). Ya en verano se comento que el Schalke estaba abierto a ofertas sobre el. Sinceramente no me lo traia, por el ya comentado caracter. Ademas tampoco seria barato.
En cambio del Schalke apostaria por Rafinha, el lateral derecho brasileno. Aunque me temo que posiblemente estaria fuera de nuestro alcance. El Schalke pago 6M€ por el la temporada anterior, por lo que su precio no seria inferior. Ademas habria que convencerle para que vieniese.
Un saludo.
Comentario
-
Gracias, no hay de que. Para eso estamos los Beticos repartidos por el mundo, :D
Antes que llegue el fin de semana, y con ella la siguiente joranda me gustaria analizar unos de los equipos que mejor han empezado la Bundesliga: Alemannia Aachen.
Un equipo muy modesto, y clasico de segunda que este ano ha subido a primera. Sin nombres ni grandes fichajes, nadie esperaba nada de ellos, pero de momento se han instalado en la parte noble de la tabla con muy buenos resultados. Juegan un futbol muy alegre y tienen un par de jugadores interesantes por su calidad y proyeccion.
- Herzig (Central, 23). Defensa fuerte (1,87) y contundente. No rehuye nunca el cuerpo a cuerpo, es el eje de la defensa.
- Dum (Interior zurdo, 20). Jugador cedido por el Bayer. Con bastante calidad y potencia. Tiene ademas llegada a gol. Nadie en el Bayer se explica que lo hayan cedido. Volvera en verano.
- Schlaufdraff (Delantero, 23). Sin duda el mejor del equipo. Un jugador a seguir de cerca. Acaba de ser internacional con Alemania. Muy pero que muy rapido y con calidad para crearse ocasiones el sólo. Hasta el momento lleva 4 goles y si no hay nada extrano acabara en un equipo con aspiraciones en verano.
Este tipo de equipos son los mas interesanes para "pescar" jugadores. Tienen un ppto muy limitado y deben vernder todos los anos para poder subsistir. Un ejemplo, el fichaje mas caro de la historia del Alemannia ha costado 0,9M€. Por lo que para ellos una oferta en torno a 2-3M€ seria casi irrechazable.
Comentario
-
9.Jornada
Después del desastre de ayer, apenas tengo ganas de escribir más que unas lineas sobre la 9.Jornada de la Bundesliga:
- El Bremen sigue en plan apisonadora: 1-6 en casa del Mainz con Klose y Hunt siendo bigoleadores. Klasnic apenas jugó unos minutos. Todo parece que el Werden se plantea aceptar algunas de las ofertas que tienen por el (según fuentes del Werder).
- El Stuttgat se ha incorporado al vagón de cabeza después de vencer 3-0 al Schalke. Los goles fueron marcados por otros dos miembros de la cantera (Khedira y Tasci ambos 19 anos). El Stuttgart tiene una de las mejores canteras del futbol aleman y este ano lo sigue demostrando: Gomez; Khedira; Cacau; Tasci; Gentner o Beck.
- El Hertha perdió en casa del Cottbus y tras la enémisa lesión de Bastürk todo apunta a que los Berlineses aceptarán la oferta que sobre él tienen por parte del Tottenham. Se desconoce el montante de la oferta.
- Otros resultados: el Bayern ganó con tranquilidad al Eintracht; el B. Leverkusen sale del furgón de cola ganandole al Gladbach; el Arminia barrió al Aachen; Hamburg y H96 se repartieron los puntos; al igual que Nürnberg y el BVB.
Sobre jugadores interesantes escribiré mas adelante, hoy no tengo más ganas.
Comentario
-
Re: 9.Jornada
Originalmente publicado por betis california23Increible este Sami Khedira, 2 golitos ayer al Schalke 04
Este jugador es un interior zurdo sacado de los juveniles y que lleva en el primer equipo desde hace tan sólo 4 jornadas. Destaca por su fuerza y habilidad, y tras los dos goles contra el Schalke (muy bueno el 2.) parece que ha llamado la atención a los grandes de la Bundesliga, pues su contrato de juvenil expira en Junio y ya ha salido el Manager del Schalke (Müller) diciendo que es un jugador interesante y al mismo tiempo el Stuttgart intentando renovarle.
De momento es un jugador a seguir, pero con tan sólo tres partidos de titular no se puede afirmar si va a ser un gran jugador o no. Habrá que verle más, y cómo evoluciona esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernstklose esta que se sale este año tambien, es increible la habilidad que tiene este tio para marcar goles.
Hay que verle en los partidos, caer a banda, fajarse con los defensas y abrir huecos para que Hunt o los medios entren (Diego, Frings o Borowski).
De todas formas es dificil no destacar a nadie en el Werder. Han construido un equipo muy potente y ahora mismo están en un estado de forma tal que en la Bundesliga son imparables y pasan por encima de los rivales. Un ejemplo fue la jornada pasada contra el Bayern, que se mostraron totalmente impotentes ante los Hanseaticos.
Habra que ver si pueden aguantar este ritmo y el desgaste que sufren en la Champions. Ojo con ellos alli, que pueden dar la sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstQue opinas de Mertesacker betisgermania?
Pese a su edad (22) es el central indiscutible de la Nationalmannsachft y con el Werder va a cosechar mas experiencia internacional.
Su precio fue para mi una ganga. Si no recuerdo mal 5M€ más un jugador (Fahrenhorst, tasado en otro M€). La verdad, por este central lo hubiese pagado y con gusto.
Ahora el Werder con él y Naldo tienen una muy buena pareja de centrales y con mucha proyección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis GermaniaOriginalmente publicado por ErnstQue opinas de Mertesacker betisgermania?
Pese a su edad (22) es el central indiscutible de la Nationalmannsachft y con el Werder va a cosechar mas experiencia internacional.
Su precio fue para mi una ganga. Si no recuerdo mal 5M€ más un jugador (Fahrenhorst, tasado en otro M€). La verdad, por este central lo hubiese pagado y con gusto.
Ahora el Werder con él y Naldo tienen una muy buena pareja de centrales y con mucha proyección.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario