Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo Soldado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De nuevo Soldado...

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Madre mia si este es el delantero que nos va a solucionar los problemas arriba vamos habiaos.

¿Que os parece Sergio Garcia?.
    ami me gusta pero el Zaragoza no lo va soltar ni de coña...y Soldado si que puede solucionar nuestros problemas arriba,y haber si le dan minutos a Pavone y sigue marcando goles como ayer

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Madre mia si este es el delantero que nos va a solucionar los problemas arriba vamos habiaos.

¿Que os parece Sergio Garcia?.
      no creo yo que el zaragoza lo suelte tan facil. ademas ha jugado mas de 5 partidos.

soldado, pavone, edu, sobis - esa tendría que ser la delantera del betis.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
        El problema es que no le faltaran novias y a dia de hoy el Betis.........no es la novia ideal.
        yo creo que si, y más si es cesión.
        Una cesión hasta final de temporada en un equipo en descenso para hacerse la "estrella". Aunque no se porque creo que si viene saldra "rana"...

Comentario

ojo con el benfica de camacho ke esta muy interesado en soldado

Comentario

A mi es que Soldado no me acana de convencer.

En cuanto a lo de Sergio Garcia, no creo que pidan mucho por el no¿?. En torno a los 5 millones de euros no¿?. Ya se que ha jugado 5 partidos pero es que en el mercado ivernal no podria venir¿?

Comentario

si hablais de sergio garcia el del zaragoza... es que no seguis mucho la liga me parece a mi... chicos este es titular en el zaragoza, (oliveira y milito solo han jugado dos partidos juntos)... ademas hablais de comprar como si no supierais quien (por desgracia) sigue siendo nuestro presidente.... a no ser...

que hableis del que juega al golf?¿?¿?¿

Comentario

A mi la actitud que tuvo no me gusto,que se quede alli chupando banquillo,que vuelva oliveira

Comentario

si hacen un concurso de quien ha comido mas pipas este año, de jugadores de la LFP, entre este y Riquelme seguro que se estan peleando por el primer puesto... por cierto, dos jugadores que han sonado y mucho para nuestro Betis y que, parece mentira... dos jugadores que nos sacarían del descenso sin muchos problemas

P.D: no creais que son de los que le gustan al Lolo, esos aparte de chupar mucha grada tambien son malos... cosa que estos dos, de eso, poquito

Comentario

ami al principio me encantaba esa idea de qe viniese al RBB pero e perdido la confianza en el con tantas criticas a nuestro eqipo asi qe si yega ok pero si no viene pues me qedo igual
                    saludos

Comentario

Soldado es un buen delantero, pero ahora mismo esta falto de ritmo, continuidad, fuera de forma...
                      Seria la misma historia que con Pavone, Jose Mari...son todos buenos delanteros pero llegaron al Betis en un estado de forma lamentable...

Ahora que parece despertar Pavone esperaria un poco...

Comentario

k no va a venir!!!

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                          ami al principio me encantaba esa idea de qe viniese al RBB pero e perdido la confianza en el con tantas criticas a nuestro eqipo asi qe si yega ok pero si no viene pues me qedo igual
                          saludos

Por favor, escribe correctamente, de lo contrario no podremos seguir validándote los mensajes. Es una de las normas del foro.

Pásate por aquí :

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

lo veo dificil

Comentario

Que se quede en la grada comiendo pipas que seguro que lo llamará Aragonés para la Eurocopa..

Comentario

Señores, que el problema no esta en la delantera, o no es nuestro mayor problema. El gran deficit esta en la creación del centro del campo. Creo que aunque viniera el mismisimo van nistelroy o cualquier otro delantero de categoría, le costaria mucho meter goles en este betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X