para traerme un delantero me traia otro q se creara las ocasiones el solito...lo que le hace al betis es un tio que distribuya y haga llegabalones arriba
La unica solucion q veo pa q este chaval juegue, es q se venga al Betis, q pa q vea como somos de wenos, le damos la opcion de q juegue y se pueda hacer con un hueco pa ir a la eurocopa
Bueno y digo yo: si prefiere no jugar y al final viniera al Betis ¿creéis que va a venir a dejarse el pellejo o a disfrutar de la Semana Santa y la Feria?
Jugador que no quiera venir que no venga.
Pues yo es l oque oi. Soldado deberia haberse ido en pretemporada, tiene por delante a Van Nistelrooy y Raul, y despues a Saviola e Higuain. Asi que pocos minutos va a jugar
Patxi yo xon el tema soldado discrepo con casi todos los que estais en traerlo, y os explico aqui traemos a Romario con 25 años y no le hace un gol ni al arco iris, en el Betis de hoy en día, como decia Bertoni, al hacer una pared les da un balon y te devuelven un ladrillo, quiero decir que en el centro del campo no hay calidad ninguna, asi es muy dificil para un delantero crear ocasiones y Soldado no es Oliveira que se las fabricaba el solo.
El equipo está mas necesitado de un jugador que meta un pase entre lineas, que haga una diagonal de 40 mts. pero al pie del jugador, que le de tempus como dicen los italianos al partido, que lo sepa matar e incluso que le eche guevos hasta el entrenador en un momento dado. Por que cuando se produce esto hasta Pavone, como vimos el domingo puede servir, viste el pase de Edu, pues a ese tipo de jugadas me refiero, que desde cuando no la veiamos en Villamarín.
Ese jugador se lo ofrecieron al ditero y le parecio caro hoy juega en la acera de enfrente, pero no obstante la secretaría técnica debería tener un jugador a la vista con las caracteristicas antes dichas.
Otra vez Soldado, vaya tela con soldado, y venga la gente con Soldado, y el tio diciendo una y otra vez: "que al Betis no me voy, que prefiero la grada del Bernabeu", y aqui el personal dale que te dale al temita de Soldado.
Otro puñetero descarte, otro que ha renegado publicamente de venir a nuestro equipo cuando ni siquiera hace meritos para jugar en el suyo, un jugador que marcó el año pasado la friolera de 2 goles más que Robert, que prefiere la grada al Betis y que en este foro se ha pedido ya mil millones de veces como si fuese el mejor delantero centro del mundo.
¿Asi es como queremos hacer un equipo acorde a lo que es el Betis?, ¿con un jugador que es 5º delantero del Madrid?.
Comentario