joe estais bien informaos jajaja ¿nunca has pensao en entregar tu curriculum en las oficinas del club? a ver si se dan cuenta de la patata que es momparlet
estamos hablando de un jugador que a marcado 12 goles en la segunda division suiza??? ufff, este tiene que ser un crack!!! por dios!!!
Estamos hablando de que para juzgar a un jugador hay que tener almenos alguna referencia de él?, me parece a mi que antes de yo ponerlo aquí no sabías ni que exisitía así que como puedes juzgar a un jugador sin conocerlo?
Yo con algunos de vosotros a veces flipo de verdad.
Un chaval que con 18 años jugó champions, metio 12 goles y ahora es estrella de su equipo no es que sea un crack pero algo tendrá no?Que solo tiene 20 años ahora tio, todo jugador ha empezado desde abajo y con cifras peores que él seguro.
Más o menos tiene que ser así, si no...no me explico como puede encontrar a los futbolistas que pone en su web y en Betisweb...
A ver si algún día tiene el Betis la "suerte" de dar con un tio como tú y nos llena el equipo de jóvenes estrellas...Suerte y sigue aportando jugadores ¡¡¡
corto tas quedao!!!! esa seria la de antes!! crack ernst!!
Con el nombre que tiene y la guasa que hay en Sevilla yo no lo traia, aqui con 40.000 abonados tienen que venir jugadores contrastados, LOPERA GASTATE EL DINERO DE LOS BETICOS EN BUENOS FICHAJES
Rescato este post de hace casi 2 años, actualmente sigue en el FC Thun, equipo que juega en la 2ª división del fútbol suizo, ayer marcó 4 goles, y ya lleva 8 en 6 partidos de liga, siendo el máximo realizador del campeonato. El Thun tiene aspiraciones para subir de categoría, veremos que tal le va este año.
Rescato este post de hace casi 2 años, actualmente sigue en el FC Thun, equipo que juega en la 2ª división del fútbol suizo, ayer marcó 4 goles, y ya lleva 8 en 6 partidos de liga, siendo el máximo realizador del campeonato. El Thun tiene aspiraciones para subir de categoría, veremos que tal le va este año.
joio, cogistes carrerilla y ya no te pillo ni a la de tres... que mamoncete...
ya te pedire videos o algo
por cierto pasate por el post de la Ligue 1 y me dices algo del jugador que puse
Termina la primera vuelta con 12 goles en 13 partidos de liga que ha disputado con el FC Thun. Ahora mismo es uno de los máximos goleadores de la 2ª división suiza. TERMINA CONTRATO ESTA TEMPORADA!!
Comentario