Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Omar Pape Faye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Omar Pape Faye

Omar Pape Faye, nacido el 1 de Julio de 1987 en Dakar, (Senegal). Actualmente es el delantero titular del FC Thun, este joven senegalés de 1’88 cm de estatura y 75 Kg. de peso fue cedido al FC Vaduz la temporada pasada, club perteneciente al Principado de Liechtenstein pero que juega en la Chalenguer League (2ª División Suiza). Aunque Faye debutó hace unas 2 temporadas con el primer equipo del Thun en la liga Suiza y además disputó algún que otro partido de Champions League, no contaba con la confianza del técnico y decidió marcharse cedido con la intención de disfrutar de minutos y seguir progresando para volver algún día. Las cosas no le fueron nada mal en el Vaduz pues superó la decena de goles y se convirtió en un jugador determinante para el equipo, esto le sirvió para que el Thun lo repescase esta temporada y además debutar con la selección absoluta de su país. Ahora en la temporada actual lleva cuatro goles, y no hay quién lo quite de la delantera, parece ser que el año de cesión le vino bien en todos los aspectos a Faye. A sus 20 años, se caracteriza por ser un jugador muy polivalente en labores ofensivas, puede jugar tanto de mediapunta como segundo delantero, pero si posición natural es la de delantero centro. Es un jugador muy fuerte que gracias a su físico (1’88cm) se ayuda mucho a la hora de disputar los balones. Es un jugador muy oportunista que le gusta entrar siempre desde atrás, sin ser bueno técnicamente, sabe manejarse bien con la pelota. Lo mejor de todo es que ha demostrado tener gol, y con 20 años un gran margen de mejora. Si su progresión sigue como hasta ahora y marcando goles, no cabe duda de que Faye dará pronto el salto a un equipo de mayor nivel.

Todo y más fútbol en : http://descubrepromesas.blogspot.com/

Re: Omar Pape Faye

Ya he visto que tienes un contacto en Dakar. Ahora nos hace falta algo de sudáfrica, antes del Mundial.

Comentario

No se quien es...

Comentario

Imágenes exclusivas de la casa de Ernst...

Más o menos tiene que ser así, si no...no me explico como puede encontrar a los futbolistas que pone en su web y en Betisweb...

A ver si algún día tiene el Betis la "suerte" de dar con un tio como tú y nos llena el equipo de jóvenes estrellas...Suerte y sigue aportando jugadores ¡¡¡

Comentario

Fuera Momparlett ,Ernst director deportivo YAAAA.

Comentario

Este es propio para el Betis, "Sobre todo por el nombre" . Lo que daría de sí la guasa preguntandole al personal que como se llama el gachó.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Ya he visto que tienes un contacto en Dakar. Ahora nos hace falta algo de sudáfrica, antes del Mundial.
              Jajaja, la verdad que no tengo por el momentio contacto en Dakar, ya me gustaría, de todas formas mañana pondre los jugadores más interesantes de sudafrica que yo conoza, estos dias me has cogio un poco liado y no he podido.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                De sudáfrica a mi el que siempre me ha gustado, y que aun es joven es Piennar... que bueno era en el Ajax.

Si, un crack, tambien me gusta Buckley, de todas formas Sudafrica no es que sea de las mas fuertes, al contrario.

Comentario

Pero ahora con lo del Mundial tendrán que salir chavales de sudafrica no?

Comentario

Este tio por lo visto es Maldini Segundo jjajaja. Pishita mio, tu cuantas horas le dedicas al futbol ?? por que vamos pa encontrar al Pape Maye ese que no lo conoce ni dios y saber to su historial o eres Maldini Segundo o tu novia es el futbol jaja

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Pero ahora con lo del Mundial tendrán que salir chavales de sudafrica no?

Bueno aun queda mucho, quizás salga alguna que otra pero lo dudo mucho, Sudafrica apostará por gente de veterania mas sus estrellas Piennar y Buckley, quizas lleven a Mokoena aunque lo dudo algo. Zuma es muy viejo ya y Mc Carthy es su gran referencia arriba.
                      Normalemente el tecnico Brasileño está conrtando con estos jugadores:

Moneeb Josephs, Bryce Moon, Brett Evans ,Innocent Mdledle , Thapelo Tshilo, Ashraf Hendricks, Kagiso Dikgacoi, Lebogang Mothibantwa, Teko Modise, Bennett Chenene, Bamuza Sono ,Katlego Mphela , Norman Smith ,Thando Mngomeni .

El nivel de Sudafrica es bastante corto, solo hay que ver los partidos que ha disputado

Italia 2-0 Sudafrica.
                      Sudafrica 1-0 Boswana
                      Sudafrica 0-0 Uruguay
                      Sudafrica 1-3 Zambia
                      Escocia 1-0 Sudafrica

Comentario

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                        Este tio por lo visto es Maldini Segundo jjajaja. Pishita mio, tu cuantas horas le dedicas al futbol ?? por que vamos pa encontrar al Pape Maye ese que no lo conoce ni dios y saber to su historial o eres Maldini Segundo o tu novia es el futbol jaja

Ya me gustaría dedicarle más , pero me es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje

Omar Pape Faye, nacido el 1 de Julio de 1987 en Dakar, (Senegal). Actualmente es el delantero titular del FC Thun, este joven senegalés de 1’88 cm de estatura y 75 Kg. de peso fue cedido al FC Vaduz la temporada pasada, club perteneciente al Principado de Liechtenstein pero que juega en la Chalenguer League (2ª División Suiza). Aunque Faye debutó hace unas 2 temporadas con el primer equipo del Thun en la liga Suiza y además disputó algún que otro partido de Champions League, no contaba con la confianza del técnico y decidió marcharse cedido con la intención de disfrutar de minutos y seguir progresando para volver algún día. Las cosas no le fueron nada mal en el Vaduz pues superó la decena de goles y se convirtió en un jugador determinante para el equipo, esto le sirvió para que el Thun lo repescase esta temporada y además debutar con la selección absoluta de su país. Ahora en la temporada actual lleva cuatro goles, y no hay quién lo quite de la delantera, parece ser que el año de cesión le vino bien en todos los aspectos a Faye. A sus 20 años, se caracteriza por ser un jugador muy polivalente en labores ofensivas, puede jugar tanto de mediapunta como segundo delantero, pero si posición natural es la de delantero centro. Es un jugador muy fuerte que gracias a su físico (1’88cm) se ayuda mucho a la hora de disputar los balones. Es un jugador muy oportunista que le gusta entrar siempre desde atrás, sin ser bueno técnicamente, sabe manejarse bien con la pelota. Lo mejor de todo es que ha demostrado tener gol, y con 20 años un gran margen de mejora. Si su progresión sigue como hasta ahora y marcando goles, no cabe duda de que Faye dará pronto el salto a un equipo de mayor nivel.

Todo y más fútbol en : http://descubrepromesas.blogspot.com/
                          estamos hablando de un jugador que a marcado 12 goles en la segunda division suiza??? ufff, este tiene que ser un crack!!! por dios!!!

Comentario

De sudáfrica a mi el que siempre me ha gustado, y que aun es joven es Piennar... que bueno era en el Ajax.
                            ahora mismo esta en el Everton

P.D: a mi tambien me parece un gran jugador ...

P.D 2: Ernst, eres el mejor tio... Momparlet fuera ya !!!

Comentario

Verdad... jugó en el Borussia Dortmund y se fue al Everton este año, es que me encanta como juega el chaval...
                              hombre, como seguidor de la Premier y encima teniendo un amigo del Everton te puedo decir que lo esta haciendo bien... por cierto, este sabado Everton - Liverpool... nose si Cahill estara para jugar, por culpa de la gravisima lesion... ojala que si

mira McAlv... aqui habla del partido, puede reaparecer Cahill, desde Marzo (8 meses ...) que anda lesionado el pobre... uf, estoy deseando que vuelva y ojala que marque, como ya hizo el año pasado

http://www.eltiempo.com/deportes/fut...R-3771666.html

P.D: mensaje 1.992... uy, Lopera guapeton, va por ti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X