Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis va a FICHAR a un jugador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis va a FICHAR a jugador...

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Todo el Beticismo daba como entrenador del Betis a Marcelino. Luego, el enemigo público nº1 de los béticos (el dueño de Hugo the Husky) hizo lo que siempre hace, engañar a la afición y traer lo que más barato le salía...
    Pues lo mas acojonante parece ser que encima Cuper cobra mas de lo que iba a hacerlo Marcelino, por su caché. manda webos

Comentario

• Re: El Betis va a FICHAR a un jugador...

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Riquelme en Sevilla ya. Aunque no pueda jugar hasta despues de Navidad. El primer partido es en el Pizjuan.

¿Como que no puede jugar hasta despues de navidad?. Lo que no puede ser es poner a tres extranjeros en el mismo once inicial, pero creo que si que puedes tener a cuatro entre los 25 inscritos.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
        ¿Como que no puede jugar hasta despues de navidad?. Lo que no puede ser es poner a tres extranjeros en el mismo once inicial, pero creo que si que puedes tener a cuatro entre los 25 inscritos.
        cambió la norma. Solo tres inscritos

Comentario

Creo que están planteandose la posibilidad de recuperar para el futbol al Puma Rodriguez.

Dicen que lo mas dificil de la operación es conseguir que se levante del sillón, en el cual lleva 7 años incrustado. Después quedarían algunos flecos, como que suelte el mando de la tele de la mano. Un par de fax y arreglado.

... Es 1000 veces más fácil que ocurra esto, de que Riquelme venga al Betis.

Comentario

Pues yo le pedía al Barça la cesión de Guddy, que no va a jugar nada y a nosotros nos vendría de **** madre. Riquelme es una bomba, será todo lo buen jugador que querais (para mí no tanto), pero para que este rinda, los otros diez tienen que estar a sus caprichos.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
              cambió la norma. Solo tres inscritos
              se acabo fichamos a un paquete como pavone parra despues no traer a a un crak

Comentario

Vamos a ver Riquelme es extracomunitario y no puede ser inscrito en el Betis, ya que tiene cubierto el cupo con Babic, Sobis y Mark Gonzalez.

Comentario

y a ver cuando os entrará en la cabesa que rikelme no vendrá, es que llevamos ya 10 post anteriores y 13 paginas de este para al final nada... en fin, seguramente cuando se abra el plazo de fixajes en diciembre, volveré a leer un nuevo post que diga..."y que os parece riquelme?"

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                    se acabo fichamos a un paquete como pavone parra despues no traer a a un crak
                    pavone no ocupa plaza de extranjero. si lo hace babic, cosa que no entiendo porque tendría que ser comunitario B siendo croata o estoy confundido?

Comentario

A ver sinos enteramos de una vez. Que Riquelme NO PUEDE VENIR AL BETIS PORQUE ES EXTRANJERO y el Betis tiene ocupadas las tres plazas de extranjeros con Sobis, Mark González y Babic. Todo lo demás es hablar por hablar.

Comentario

se podria cantar el domingo: riquellllllllllllllllllme , riquelllllllllllllllme lopera fichalo lopera fichalo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          pavone no ocupa plaza de extranjero. si lo hace babic, cosa que no entiendo porque tendría que ser comunitario B siendo croata o estoy confundido?
                          Esto ya lo comentaron los abogados del Betis, que estaba ya solicitado para que fuera comunitario b pero que eso tenia su curso y los tramites tardaban un poco. De todas formas en el Betis se hacen las cosas fatal, si solo se permiten 3 extracomunitarios, estos deberan ser los que partan el bacalao, jugadores que marquen las diferencias, y los tres del Betis en lo unico que marcan diferencias es bebiendo cerveza en el tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            A ver sinos enteramos de una vez. Que Riquelme NO PUEDE VENIR AL BETIS PORQUE ES EXTRANJERO y el Betis tiene ocupadas las tres plazas de extranjeros con Sobis, Mark González y Babic. Todo lo demás es hablar por hablar.
                            Para lo que está aciendo babic...podriamos fichar a riquelme como sustituto de Nano, y le damos tambien la baja a babic. Y haber si para diciembre alguno de los 3 extracomunitarios se a nacionalizado y ya metemos a babic, e inlcuso a un jugador más, con la baja de miguel angel que nos queda libre desde agosto.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                              Haber si nos enteramos que Babic si el quiere y arregla un par de papeles no ocupa plaza de extracomunitario , tiene contrato de trabajo de la UUEE, y se aprovecha de ello, es como Vogel, es extrecomunitario(de pais no perteneciente a la UUEE) pero no ocupa plaza de extranjero por que hay convenios de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                                http://www.infobae.com/contenidos/338825-100902-0-Una-lesión-le...

Aqui´se habla ya de la primera posiblidad. El At. Madrid lo da por hecho y se lamentan por haberlo tenido tan cerca.

Creo que van muy deprisa para como se mueve el Betis
                                yo hasta que no lo vea aquí no me creo na, y además, antes de venir babic tiene que arreglar los papeles..

pd: el montaje de la foto esta currao eh xDDD
                                Editado por última vez por guille_90; https://www.betisweb.com/foro/member/6841-guille_90 en 21/09/07, 12:46:15. Razón: pagina descuadrada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X