Deberian de traerlo, un jugador que imprima caracter cambia un equipo, caso de Davis en el primer año de Laporta y Ronaldiño, 1ª vuelta desastrossa y en la 2ª si dura 2 partidos más gana la Liga. Pero volviendo al tema del Betis me temo que no traerá a nadie y si viene será un paguete tipo Pancrate
hay 2 opciones, no viene nadie, con lo cual quedaremos enfadados y desilusionados como siempre o vendra alguien, que nos dejara enfadados y desilusionados como siempre.
Originalmente publicado por palomo 1907/2007Ver Mensaje
me has casi copiado el avatar... solo cambia el tamaño
P.D: se que no viene al caso lo del avatar, pero es que si me pongo a pensar en fichajes, el Betis y Lopera me duele hasta el dedo pequeño del pie...
perdona lo del avatar xD, tenia el de puerta y queria cambiar ya y he pillado la primera foto que tenia por ahi del betis cuando encuentre otra mejor la cambio
el betis tiene que fichar un nuevo dueño que el que tiene es antibetico.
Podríamos ceder a manolo al cádiz con opción de compra...
No creo que venga nadie de los nombrados...ni aunque vengan regalados... Sin querer cúper le ha dado el motivo a manolo para no fichar a nadie más...ahora dirá que pa qué traer a otro si el delantero y el lateral que ha traido están tomando café como Torres Mestre en su día...
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
perdona lo del avatar xD, tenia el de puerta y queria cambiar ya y he pillado la primera foto que tenia por ahi del betis cuando encuentre otra mejor la cambio
que va que va, si te gusta dejalo hombre... no sere yo el que te diga que te lo cambies
Comentario