irinie o como se escriba del celta queda libre seguramente tras haberle renovado el celta el contrato por 3 años de fulma ilicita asin que me parece un chollo de jugador para pillarlo ya que tenemos 2 fichas lobre para esta temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
irinie del celta libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: irinie del celta libre
Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensajeirinie o como se escriba del celta queda libre seguramente tras haberle renovado el celta el contrato por 3 años de fulma ilicita asin que me parece un chollo de jugador para pillarlo ya que tenemos 2 fichas lobre para esta temporada
-
le han hecho una renovación de manera unilateral por 3 temporadas, algo que el jugador no aceptaba. los ha denunciado a la RFEF o a la UEFA creo, y por lo visto le van a dar la carta de libertad. el chollo está en que dentro de un mes conseguirá la nacionalidad española y dejará de ser extracomunitario.
Comentario
-
Che 7
Irinei es un tío muy marrullero, no me gusta nada. Creo que es un brasileño más del montón, uno que si fuese español estaría dando vueltas de equipo en equipo por los campos de segunda.
Comentario
-
El Betis necesita un organizador no un destructor de juego, Iriney es un jugador normalito. No mejoraría lo que hay. Además hay que recordar que ha bajado con el Celta.
En la plantilla ahora mismo solo hay una plaza libre, concretamente el nª 21 no lo tiene nadie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario