Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

irinie del celta libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: irinie del celta libre

    d k juega es weno es joven no se na d este tio

    Comentario


    • #17
      Re: irinie del celta libre

      Juega de mediocentro como has podido leer. Estuvo con el rayo vallecano en 1ª, pero siguio hasta 2ª division "B" y de ahi lo ficho el celta, es un jugador aceptable para cualquier equipo de la 1ª mitad de tabla. A veces se le va la pinza y lo expulsan por cualquier tonteria. Pero es buenecito. Lo que yo no se es como pudo jugar en 2ª b si decis que no esta nacionalizado. No se exactamente la edad, pero la de arzu mas o menos, 25-26 años

      Comentario


      • #18
        Re: irinie del celta libre

        Creo que van a hacer las paces con Vogel, le van a dar la ficha que ha quedado libre y ya esta, ahi tenemos al mediocentro solicitado expresamente por Cuper. Tsss

        Comentario


        • #19
          Re: irinie del celta libre

          Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
          Creo que van a hacer las paces con Vogel, le van a dar la ficha que ha quedado libre y ya esta, ahi tenemos al mediocentro solicitado expresamente por Cuper. Tsss
          o quizas a Benji!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: irinie del celta libre

            Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
            El Betis necesita un organizador no un destructor de juego, Iriney es un jugador normalito. No mejoraría lo que hay. Además hay que recordar que ha bajado con el Celta.
            En la plantilla ahora mismo solo hay una plaza libre, concretamente el nª 21 no lo tiene nadie.
            el domingo a esa hora q escribiste el mensaje si... pero 4 horas mas tarde Nano y su numero 15 se despedian casi de esta temporada.. por tanto quedan 2 fichas libres

            Comentario


            • #21
              Re: irinie del celta libre

              Nos vendria bien un medio de calidad.Ademas gratis , con 26 años y contrastado en primera.

              Comentario


              • #22
                Re: irinie del celta libre

                Ya lo tiene hecho con el racing para invierno

                Comentario


                • #23
                  Re: irinie del celta libre

                  Para el Racing...No quiero más medianías...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X