Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

    Aquí va el tercero, Linus Hallenius, del Sundsvall (también sueco), 19 años, 1,85m, 75 kg. Máximo goleador de su equipo en la Allsvenskan (recién ascendido, acabó bajando). En su país le comparan con Zlatan Ibrahimovic.

    Comentario


    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Quien es inutil
      Pues quién va a ser. Su única cualidad es su impresionante físico. Falto de tiro, no es un centrocampista defensivo... pobrísimo bagaje para un futbolista.

      Wernbloom le daría sopas con ondas en todo, pero como aquí el único nórdico que se conoce está ya retirado, y ni siquiera sabe mucha gente quién es...

      Comentario


      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

        A ver si podéis hablar de Yohan BENALOUANE, central de 21 años del Saint Etienne. Lo estoy viendo jugar contra Le Havre y me está dando una impresión muy buena pero claro, es la primera vez que lo veo jugar.

        Comentario


        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por coolvibes Ver Mensaje
          Pues quién va a ser. Su única cualidad es su impresionante físico. Falto de tiro, no es un centrocampista defensivo... pobrísimo bagaje para un futbolista.

          Wernbloom le daría sopas con ondas en todo, pero como aquí el único nórdico que se conoce está ya retirado, y ni siquiera sabe mucha gente quién es...
          Venga anda nada que Emaná es inutil no?

          Yo flipo en colores con algunos de verdad que se les olvidan hasta quien sube la pelota en el R.Betis...

          Comentario


          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
            Pues yo no estoy de acuerdo.
            El fútbol es ante todo espectaculo, ¿que más dá el origen de los jugadores?
            es muy triste que un equipo español no tenga un jugador español en sus filas !!

            NACIONALIZACION DEL FUTBOL YA !

            En cualquier otro deporte cada equipo tiene su buque insignia, y ese es de su pais, vete a cualquier equipo de cualquier deporte que no sea español que no tenga un buque insignia que sea de su pais, en cualquier deporte, a ver si encuentras en la NBA algun equipo cuya estrella no sea un americano. O a Inglaterra, que su mejor jugador sea ingles, o a francia, o a cualquier equipo del mundo que no sea español.

            Señores, somos la potencia del mundo en futbol ahora mismo, somos el futbol moderno, toque rapido y salida de balon, si no lo explotamos, al final acabaremos como siempre, rezagados en todo.

            Por una vez estoy de acuerdo con Schuster, las declaraciones del otro dia, que los Galacticos se cargaron a la gran cantera del Madrid, y lleva toda la razon del mundo...

            Imaginaos el Madrid con Granero, De la Red, Soldado, Negredo ese Ruben que apuntaba tan alto y que siempre se dislocaba el hombro... y llegamos ala conclusion que el PODER CAPITAL de cada club acabara, al fin y al cabo, con el futbol nacional, con el gusto que dar ir a cualquier campo de la calle a ojear niños... y los ricos fichando a ingleses, franceses, uruguayos y argentinos..

            Para mi, deberia haber algo mas de nacionalizacion en el futbol español, y mas ahora, que somos los mejores del mundo, que no digo que no vengan fichajes, que aportan muchisimo, pero mas jugadores nacionales nos harian mas grandes, y de eso estoy seguro

            Comentario


            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              es muy triste que un equipo español no tenga un jugador español en sus filas !!

              NACIONALIZACION DEL FUTBOL YA !

              En cualquier otro deporte cada equipo tiene su buque insignia, y ese es de su pais, vete a cualquier equipo de cualquier deporte que no sea español que no tenga un buque insignia que sea de su pais, en cualquier deporte, a ver si encuentras en la NBA algun equipo cuya estrella no sea un americano. O a Inglaterra, que su mejor jugador sea ingles, o a francia, o a cualquier equipo del mundo que no sea español.

              Señores, somos la potencia del mundo en futbol ahora mismo, somos el futbol moderno, toque rapido y salida de balon, si no lo explotamos, al final acabaremos como siempre, rezagados en todo.

              Por una vez estoy de acuerdo con Schuster, las declaraciones del otro dia, que los Galacticos se cargaron a la gran cantera del Madrid, y lleva toda la razon del mundo...

              Imaginaos el Madrid con Granero, De la Red, Soldado, Negredo ese Ruben que apuntaba tan alto y que siempre se dislocaba el hombro... y llegamos ala conclusion que el PODER CAPITAL de cada club acabara, al fin y al cabo, con el futbol nacional, con el gusto que dar ir a cualquier campo de la calle a ojear niños... y los ricos fichando a ingleses, franceses, uruguayos y argentinos..

              Para mi, deberia haber algo mas de nacionalizacion en el futbol español, y mas ahora, que somos los mejores del mundo, que no digo que no vengan fichajes, que aportan muchisimo, pero mas jugadores nacionales nos harian mas grandes, y de eso estoy seguro
              Personalmente nunca me ha gustao eso de la nacionalizacion del futbol, me gusta el futbol de cantera pero para mi lo importante es que un equipo juegue bien, haga buen futbol y gane, si para eso hay que tener solo 3 canteranos en el equipo pues no lo veo muy importante

              Tenemos el ejemplo del Villarreal que tiene apenas 3 canteranos si no me equivoco y los jugadores que trae estan comprometido como cualquier canterano, corren, luchan y pelean.El futbol es para los mejores independientemente del lugar de nacimiento hay tienes al bilbao...

              Por cierto el Ruben que comentas, esta en el Celta y es un pesimo central

              Despues hay otros casos tambien en el Madrid que si pienso lo mismo, creo que para jugar Gago podia jugar De la Red, que para jugar Van der Vaart podia jugar Granero (un jugador que me encanta)

              Comentario


              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                haber si alguien me puede hablar de fredheim holm del valerenga





                pd: hace un tiempo puse un post de alesio cerci haber si alguien me dice como le va

                Comentario


                • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  es muy triste que un equipo español no tenga un jugador español en sus filas !!

                  NACIONALIZACION DEL FUTBOL YA !

                  En cualquier otro deporte cada equipo tiene su buque insignia, y ese es de su pais, vete a cualquier equipo de cualquier deporte que no sea español que no tenga un buque insignia que sea de su pais, en cualquier deporte, a ver si encuentras en la NBA algun equipo cuya estrella no sea un americano. O a Inglaterra, que su mejor jugador sea ingles, o a francia, o a cualquier equipo del mundo que no sea español.

                  Señores, somos la potencia del mundo en futbol ahora mismo, somos el futbol moderno, toque rapido y salida de balon, si no lo explotamos, al final acabaremos como siempre, rezagados en todo.

                  Por una vez estoy de acuerdo con Schuster, las declaraciones del otro dia, que los Galacticos se cargaron a la gran cantera del Madrid, y lleva toda la razon del mundo...

                  Imaginaos el Madrid con Granero, De la Red, Soldado, Negredo ese Ruben que apuntaba tan alto y que siempre se dislocaba el hombro... y llegamos ala conclusion que el PODER CAPITAL de cada club acabara, al fin y al cabo, con el futbol nacional, con el gusto que dar ir a cualquier campo de la calle a ojear niños... y los ricos fichando a ingleses, franceses, uruguayos y argentinos..

                  Para mi, deberia haber algo mas de nacionalizacion en el futbol español, y mas ahora, que somos los mejores del mundo, que no digo que no vengan fichajes, que aportan muchisimo, pero mas jugadores nacionales nos harian mas grandes, y de eso estoy seguro
                  Totalmente de acuerdo.No existe nada como ver a un chaval de la cantera y que sea bético jugando en el Betis por lo menos eso a mi me llena yo no se a los demás...O por lo menos que sea español...A mí también me gustaría que vinieran algunos de fuera de España pero lo que he dicho antes el ver un bético defender los colores de su equipo desde chiquetito eso me llena y mucho como me llenaba el ver a Joaquín corriendo por la banda o a Capi echarle todo lo que le tenga que echar y más...A mi eso me encanta y el tener un buque insignia de la cantera o de tu país pero que sea ya bético por lo años que lleve eso es lo mejor.

                  Sí a la nacionalización de clubes y sí a la potenciación de la cantera!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo.No existe nada como ver a un chaval de la cantera y que sea bético jugando en el Betis por lo menos eso a mi me llena yo no se a los demás...O por lo menos que sea español...A mí también me gustaría que vinieran algunos de fuera de España pero lo que he dicho antes el ver un bético defender los colores de su equipo desde chiquetito eso me llena y mucho como me llenaba el ver a Joaquín corriendo por la banda o a Capi echarle todo lo que le tenga que echar y más...A mi eso me encanta y el tener un buque insignia de la cantera o de tu país pero que sea ya bético por lo años que lleve eso es lo mejor.

                    Sí a la nacionalización de clubes y sí a la potenciación de la cantera!!
                    Ole tus ****** !! xDD

                    Comentario


                    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Ole tus ****** !! xDD
                      XD XD.

                      Hombre lo que es es

                      Comentario


                      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                        Ernst, podrías decir algo acerca de estos dos jugadores?

                        Kazenga LuaLua
                        Eliaquim Malanga


                        LuaLua es jugador del Newcastle United de 18 años y 1,80 m de estatura. Su posición parece ser la de delantero. Ingles de origen congoleño.

                        Malanga es otro jugador "Made in Lieja", belga de origen congoleño, de demarcación Mediocentro Defensivo. Tiene 17 años y mide 1,87 m.

                        Comentario


                        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                          haber si alguien me puede hablar de fredheim holm del valerenga





                          pd: hace un tiempo puse un post de alesio cerci haber si alguien me dice como le va

                          Comentario


                          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Venga anda nada que Emaná es inutil no?

                            Yo flipo en colores con algunos de verdad que se les olvidan hasta quien sube la pelota en el R.Betis...
                            Por eso he puesto a Wernbloom, porque sube la bola
                            Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 11/12/08, 11:16:04. Razón: por favor, escribe en minúsculas, gracias

                            Comentario


                            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                              una promesa de futuro es un chaval de un pueblo d albacete k tiene 10 años, se llama alvaro romero diana y juega en el equipo de futbol sala alevín de villapalacios. tiene calidad, aceleración y sobre todo disparo. deja flipaos a los rivales .
                              la pagina web del equipo es www.villapalaciosfs.jimdo.com , pero no sale mucha información.intentaré meter pronto algún video en you tube

                              Comentario


                              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                                oye ernst, me gustaria que me dijeses algo sobre BEN SAHAR Y JAMES VAUGHAN.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X